Capítulo 1

1K 130 10
                                    


Naruto se sacudió las ropas sin borrar la expresión de curiosidad del rostro. "Qué extraño" piensa, encogiéndose de hombros, no obstante, ese joven parecía perdido y terriblemente conocido. ¿Lo había visto antes, alguna vez?

Era probable.

El Uzumaki decide dejarlo pasar, tomando carrera en dirección al Ichiraku para un almuerzo tardío. Se había dormido toda la mañana recuperando las fuerzas que había perdido por la prueba de Kakashi-sensei y se canso de estar tanto tiempo metido en el departamento.
Al llegar al puesto, eleva la tela y grita un saludo, tomando asiento en unos de los banquillos libres.

—¡Un miso ramen, viejo!—pide golpeando la larga mesa con un puño. Un quejido llama su atención y tal cual era su personalidad, saluda a la persona que no notó, si no hasta ahora. No pueden culparlo, pensó Naruto, el hambre te quita reflejos.—¡Hola Shikamaru!

El nombrado se queja por el grito, pero ya estaba acostumbrado al escandaloso rubio. Nara eleva la mano, en un corto saludo.—Hola Naruto.

Antes de siquiera tener tiempo de responder, Naruto se vio siendo interrumpido por un trío de enfermeras alteradas. Los tres hombres viendo a las mujeres de blanco con curiosidad poco disimulada.

—¿Por casualidad no han visto a un chico? Como de su edad, rubio, ojos verdes.— describe a las apuradas una de las féminas y Naruto, elevando las cejas identificando al joven que chocó con él hace minutos atrás, se coloca de pié.

—Yo lo vi, choque con él hace un rato ¿que pasó?

Mientras las chicas voltearon para salir del local, con el fin de seguir buscando al muchacho, una se toma el tiempo para responder. La enfermera tenía una expresión de puro agotamiento y culpa.
—Está herido pero huyó del hospital y no tenemos registros de quién sea, nos dieron al orden de mantenerlo bajo vigilancia pero fuimos descuidadas.—No añadió nada más y salió del lugar. Naruto se cruzó de brazos procesando lo dicho; estaba entre la espada y la pared.

Tenía hambre, pero si ese chico era peligroso _lo cual, podría ser_ debía intentar ayudar. Lo había identificado, _ mejor dicho, chocado con el sujeto_ y con todo el peligro que actualmente había, quedarse de brazos cruzados mientras comía no era una opción para él.

—¡Teuchi, en un rato regresó!—Pidió, el nombrado quedó quieto mientras aún portaba el platillo de su más leal cliente y terminó aceptando la condición del rubio.
Naruto frotó su rostro, no era su política desperdiciar ramen por lo que giró rápidamente para marcharse.
Shikamaru, dejando la paga de su alimento, se enfoca en su viejo compañero de academia y seguro lamentando su decisión a futuro, se une en la búsqueda.

Minutos después, ambos salían en direcciones opuestas con el fin de buscar al muchacho desconocido y llevarlo nuevamente al hospital.

_________________________________

'No puede ser posible, no...'

Él se queda quieto, solo viendo desde su posición los cambios que no notó en un inicio. Estaba en el monumento Hokage, el aire le era dificultoso a pesar de que corría una brisa agradable, no obstante, ese sueño no parecía para nada un maldito sueño.

El dolor en su sien, justo donde portaba la herida, era intenso. No ayudaba para nada que ahora mismo se presentará con más potencia y por un instante; pensó que era producto de los medicamentos y pronto despertaría. 

Pero no era así.

Había acabado en ese lugar con el fin de intentar recordar, de intentar permanecer oculto un poco más antes de ser descubierto. Según sus padres y los libros de historia de la academia, él estaba en "zona cero" o guerra silenciosa contra grandes enemigos, por lo que él podría ser tomado como tal.

Back to the Future  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora