Capítulo 11

420 73 62
                                    

Arrojó sin cuidado alguno el pequeño pergamino que uno de los escuadrones le envió desde la aldea del té. Este rebotó sobre el montón de hojas desparramadas en el escritorio y cayó en un ruido seco al suelo. La luz parpadeante de la oficina, iluminó su rostro arrugado y un profundo ceño fruncido se dibujó lentamente. ¿Cómo podía escabullirse de sus manos y mantenerlo al mismo tiempo dependiente de su sabiduría enferma? Danzo buscaba una respuesta que daba vueltas en su cerebro desde que se hizo parte de sus planes. El brazo aún no estaba completo, quería...No. Necesitaba casi con obsesión completarlo con el sujeto 012606.

Pero no podía. No aún.

No cuando el maldito con complejos de vida eterna lo tenía atado, literalmente, de manos. Requería de su ayuda para estar completo, pero no le importaba acabar con su convenio matándolo con tal de asegurarse el contenedor que le sería imparable una vez tomará control de este. Si sus cálculos eran correctos y lo escrito en los pocos informes de reconocimiento sobre el aprendiz, la maldita serpiente sería decapitada.

No era como su hermano, pero crecía a ritmo alarmante. No le decepcionará.

Se inclinó hacia atrás, dejando descansar en el respaldo de la silla su espalda la cual sonó terriblemente ante el estallido de sus huesos. Estuvo tanto tiempo en esa posición inclinada que lo comprendió, pero no lo hizo menos doloroso o relajante. Volviendo a analizar los últimos reportes de misión, al menos pudo obtener nuevos cuerpos a su extenso ejército, alejándo un poco el sabor amargo de una derrota. Una que no debía durar mucho, se dijo.

Eran varios niños que rondaban los doce años, perfectamente seleccionados por categoría, habilidades, debilidades, línea sucesoria. Lo que necesitaba saber estaba escrito e incluido, los análisis de sus subordinados no mentían. Todo era cuidadosamente planeado, Danzo prefería ese modo. Ignoró entonces la lista de nuevos y por fin dejó que dos de los ninja que identificó como trece y veinticuatro, avanzarán por su oficina. La luz parcialmente iluminó sus rostros cubiertos con máscaras identificativas, el leve sonido de sus capas acariciar el suelo de piedra del piso es lo único que se escuchó en los próximos segundos.

Volvió a leer los informes de reclutamiento, mientras ellos se inclinaban en un saludo corto y robótico. Danzo elevó una ceja, el fantasma de una sonrisa bailó en sus labios mientras las formalidades acababan. Si venían aquí, no se desperdicia el tiempo y eran conscientes de ello cuando no alargaron su estadía al tenderle una nueva carpeta. El azul en ella identifica al archivo como "reintegración" al sistema shinobi de Konoha. Los cuales en su mayoría eran ninja que pasaban demasiado tiempo rondando en territorio enemigo o capturados, algunos eran MIA y debieron pasar por el edificio de T&I primero. Pero era completamente fuera de lo común si la reintegración era por un cambio de nacionalidad.

El líder de RAÍZ chasqueó la lengua, luego de que tomara la carpeta y arrojará descuidadamente sobre otras. Todo nuevo ingreso o reintegración era de baja categoría, pero no importaba la naturaleza de ello, debía saberlo todo. No importaba si eran inútiles civiles o ninjas de bajo rango.

Era todo.

—Danzo-sama.

Enfocó su único ojo en tora, este había avanzado un paso hacia delante. Pretendía ser escuchado y no inmediatamente despedido como creyó que sería. —¿Algo en especial que busque añadir?—se burló, los dedos de la mano buena golpeando la madera del mueble en un sonido bajo. Demostraba su fingida paciencia.

—Hace cuatro días, se formalizó la reintegración de un shinobi de la arena. Deberá leer el archivo, señor. —indicó, ningún indicio de emoción en la suave voz de tora le género satisfacción.

Lo hizo, de todos modos. Abrió la carpeta azul y leyó la información. Era escasa y la arruga entre sus cejas aumentó.

"Nombre: Kusakabe Shina Origen: Sunagakure, Altura: 1,66 m Peso: 50, 6 kg, Sangre: B, Registro: 012710...Kekkai Genkai: ninguno, Clan: Ninguno Equipo: 7 , Compañeros: Haruno Sakura, Uzumaki Naruto..."

Back to the Future  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora