Capítulo 6

611 109 23
                                    

Shina se removió incómodo, pasando su peso de un pie al otro.

Estaban en el centro del campo de entrenamiento 50, debido a que la fuerza monstruosa de Sakura requería de mayor terreno. La incomodidad se debia a que le habían cuestionado varias cosas de sopetón, dejándolo mudo. Él tenía en claro que era raro que de la nada viniera alguien que sólo conocieron de un día y al otro, que fuera su nuevo compañero. Pero ese no era el problema. No para él.

Si no, que no pertenecía a ese lugar, en ese tiempo exacto y Shina, ya lo suficientemente mal por estar ahí sin saber cómo regresar, se sintió torpe y algo cohibido por saberse interrogado por...ellos. ¡Diablos! Quedaba la prueba absurda a la que Kakashi-sama insistió en realizar. ¿Y sí lo descubrían? No era muy probable ahí, pero él era tan torpe que podría dejarse llevar.

—¡Espero que me des buena pelea, Shina-teme!—gritó Naruto, alarmando al nombrado sin siquiera darse cuenta. El muchacho vestido exactamente igual a él, asintió, dudoso.—¿Listo?

Sakura se colocó los guantes de cuero, en lo que Naruto no espero respuesta suya y creo clones de sombra. Diez réplicas de su "compañero" de equipo, fueron hacia él y sorprendido ante la inoportuna pelea contra ellos, recibe un golpe de uno de los clones. Este festejo mientras él cayó varios metros delante, su cuerpo impactando contra el duro suelo de tierra.

—¡No debes distraerte, así esto se acabará rápido!

Quedó recostado unos segundos en el piso, sus ojos observando el cielo despejado como si fuera la primera vez. Su piel vibró en peligro. Girando su cuerpo rápidamente, un potente puño se estrelló donde anteriormente estuvo tirado. La tierra temblo rompiéndose en trozos, él mismo temblo como una hoja.

—¡Por qué seas nuevo, no vamos a tener piedad de ti!—se rió Sakura divertida, cuando sus ojos se encontraron con ella.

No respondió, los clones que había creado Naruto fueron por él, un puño iba directo a su mentón y lo esquivo apenas. Una patada de otro, lo hizo saltar en el aire, causando que la misma, acabara con el primero que intento darle un golpe. 
Sakura vino hacia él y sorprendido, detuvo con el antebrazo la patada giratoria que iba a su rostro. Ella frunció el ceño y Shina, solo pudo reírse nervioso.

El verdadero Naruto se abrió paso secundado por sus clones a una distancia moderada. Sus ojos se estrecharon al ver como su mejor amiga es detenida por el antebrazo del rubio y desenfundo un kunai, bajo los niveles de su chackra y ataco una vez Sakura salto hacia atrás para esquivar la lucha entre ambos.

Shina giró, ojos verdes menta contra azules oscurecidos por la batalla en apogeo e impulso su cuerpo centímetros atrás, su cabello rozando contra el afilado instrumento y cortando unos cuantos mechones dorados. Él Jinchuriki sonrió ante ese simple movimiento y elevó su brazo izquierdo otra vez, su mano apretando fuertemente el kunai y el mismo, impacta contra otro cuando decide conectar el arma blanca con su oponente.

El sonido del metal al chocar, sumada a la presión ejercida con chakra para doblegar a alguno de los dos, estalla.
Shina apretó los labios e intento sonreír cuando Naruto lo hace, estaba algo desconcertado y envío hondas de energía hacia sus piernas, debía alejarse antes de enfrentarse en una pelea uno a uno con él, podría ser perjudicial para ellos. Así que, haciendo explotar el chakra acumulado en sus píes, lo libera. La tierra tiembla y los desestabiliza, logrando el cometido de alejarlos del enfrentamiento.

Él no quería esa batalla, sin embargo, no podía dejarse golpear y vivir esquivando el taijutsu que ambos le dedicaban. Por ahora, así estaban perfectamente bien. Impulso su cabeza hacia atrás cuando filosos kunai fueron apuntados a su persona y sorprendido, dio un salto de 360 grados. Al considerarse lejos de ambos contrincantes, Shina se preguntó si Kakashi-sama iba a incluirse en la batalla, pero al buscarlo, este estaba atento a ella. Ni siquiera estaba leyendo, simplemente estaba concentrado en lo que él hacia.

Back to the Future  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora