Naruto💤

675 30 7
                                    

Narra el escritor.

Todo comienza un 5 de noviembre cuando la esposa del 4to hokage estaba dando a luz a su segundo hijo "Menma Namikaze Uzumaki", cuando de pronto un enmascarado que se hacía llamar Madara los ataco de repente y así liberando al kyubi e invocándolo en konoha, Minato quien era el 4to hokage estaba peleando con ese enmascarado hasta que por fin lo vence y el villano antes de irse le dice.
Enmascarado: No cabe duda de que eres fuerte 4to hokage, pero no serás capas de detener al zorro de nueve colas y por cierto cuida mucho de tus dos hijos porque puedo atacar en cualquier momento...

Minato al escuchar estas palabras se pone más atento y con mucha rapidez ataca al enmascarado pero no tiene éxito ya que se volvió intangible pero de un momento a otro desapareció en un remolino que salía por el único orificio que tenía su máscara, al ver que se había ido fue rápidamente a detener el ataque del zorro y cuando lo iba a sellar en su hijo que había acabado de nacer escuchó a alguien decir.

¿?: ¡Minato no lo hagas!, sabes que moriras...

Minato: tercero que hace aquí?, debería estar cuidando de kushina.

Hiruzen: lo sé pero ella quiso venir, la trate de detener pero no quiso.

Kushina: que piensas hacer con nuestro hijo Minato?😠.

Minato: pienso sellar a el kyubi dentro de Menma, créeme lo ayudaremos a que controle este poder.

Hiruzen: pero cuando llames al Chinigami el precio será tú muerte... A si que yo voy hacer el que selle el kyubi en menma.

Minato: tercero no tiene que hacer esto.

Hruzen: tranquilo un viejo como yo que podría hacer en estos tiempos déjame sellarlo.

Minato: tercero...

Así fue cuando hiruzen selló el kyubi en menma, pero aquí kurama no trató de clavarle una garra si no que se dejó sellar quien sabe por que lo hizo, tal vez... por una razón...

Después de este ataque del zorro de las nieve colas, se le hizo un funeral al héroe de la aldea el 3er hokage y a todos los ninjas que murieron en este ataque y así nombrar héroe a menma por contener a la bestia de nueve colas en su interior.

Todo esto ocurría cuando naruto tenía 1 año de edad y estaba siendo cuidado por mikoto uchiha.

Cuando los hermanos uzumakis tenían 3 años su madre kushina tuvo que ir a una misión espía contra kumogakure, lastimosamente fueron descubiertos el escuadrón de kushina y hubo una gran batalla, batalla que resultó ganador los de kumo llevándose consigo la vida de todo el escuadrón de kushina incluyendo a la ha mencionada. Todo esto causó casi una guerra entre konoha y kumo pero por suerte no pasó pero desde entonces el raikage no descansara hasta que konoha sea destruida por el mismo.

Después de todo lo mencionado minato se tuvo que hacer cargo de sus dos muchachos pero poco a poco se iba enfocando en menma que en su hijo mayor naruto. Llego a tal punto que no le preparaba comida era como si el no existiera eso le dolía a naruto con apenas 5 años de edad, naruto tenía que ir a la casa de mikoto para poder si quiera comer un poco pero aunque hay lo tratarán bien no se mejoraba porque cuando volvía a casa era lo mismo soledad, soledad que era causada por el olvido de su padre llegaba a su casa entrando por la ventana de su cuarto oyendo tras la puerta como mi minato se divertía con menma.

Pero ¿porque?... esa era la pregunta que se hacía naruto todas las noches antes de irse a dormir... hay fue cuando se le ocurrió la idea de convertirse en hokage pero la desecho de inmediato porque de que serviría ser hokage?, si ya vez como son en realidad, pero naruto se propuso ser unos de los mejores ninja que ha tenido el mundo empezaría a entrenar para volverse fuerte y demostrarle a todo el mundo lo fuerte que era incluyendo a su padre pero a este último naruto había desarrollado un sentimiento de odio y resentimiento por hacerle esto...

Al día siguiente naruto se levantó temprano como es de costumbre salió de su casa a buscar un poco de comida para desayunar y así fue como se encontró un enorme bosq iré con rejas a su alrededor con carteles que decían no "entrar" o "cuidado podrías morir", pero naruto se pasó por los huevos estos avisos y entro para ver que animal encontraba para cocinar.

Y así fue que se encontró con una especie de jabalí de un tamaño grande, cuando el tamaños de estos animales es pequeño, esta fue la prueba para naruto y un pequeño entrenamiento con un kunai que le quitó a su papá comenzó su pelea contra este animal.

Aquí naruto pudo demostrar lo inteligente y estratega que era comuna simple estrategia que creo  vencil al jabalí sin últilizar ningún tipo de jutsu, esto lo veía alguien a lo lejos que se sorprendió muchísimo al ver como naruto venció al jabalí. Bueno naruto se puso a cocinar tremendo animal y empezó a comer.

La misteriosa persona decidió ir a donde estaba el rubio para hablar con el  de porque carajo un niño de 5 años estaba en el bosque de la muerte.

Naruto estaba comiendo tranquilamente hasta que escucho a alguien decir:

¿?: oye tú niño, qué haces aquí?

Naruto al escuchar eso salta del miedo preguntando quien era y se quedó sorprendido al ver de quien se trataba.

Naruto: Tu... qué haces aquí?...

FIN DEL CAPÍTULO.

HOLAAAAA COMO ESTÁN MI CRACKS COMO LES VA?, BUENO AQUÍ ESTA LA PRIMERA PARTE DE MI HISTORIA SE QUE SUENA UN POCO ABURRIDA PERO CUANDO AVANCEMOS SE PONDRÁ PAPUCHA AJJAJAAJJA

QUIEN SERÁ LA PERSONA MISTERIOSA? AJJAAJAJ

BUENO ME DESPIDO QUE TENGAN JN BUEN DÍA, ESTRELLITA PA SABER SI LES GUSTO Y CLMETARBQUE LES PARECIÓ 👌🏻😎.
991.

NARUTO: EL NINJA DORADO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora