Un buen día para recordar 👀

397 18 1
                                    

Hola mis internautas 😎, Aquí la séptima parte de el ninja dorado espero que les guste nos vemos abajo jujuy ❤️.

Siguiendo con la parte anterior...

Podíamos ver a 4 chicos agotados con muchos rasguños que decía que habían entrenado mucho, y 3 adultos que los veían con orgullo al saber que se están volviendo fuertes estos eran nada más y nada menos que kakashi hatake, Maito Gai y Asuma Sarutobi, este último se unió al grupo de maestros que entrenaban a estos 6 chicos porque se fijó en el trabajo en equipo que desarrollaban estos al estar juntos eso era muy importante a la hora de hacer misiones ninjas.

Gai: ¡SE VAN A CANSAR TAN RÁPIDO?!, PARECE WUE QUIEREN DARLE LA VUELTA A LA ALDEA 10 VECES OTRA VEZ!

Los chicos al escuchar esto se pusieron de pie de una vez porque ese castigo no les convenía que digamos... Así que estarían preparados para otro tipo de entrenamiento que no sea el de Gai -sensei.

Shikamaru: Que fastidio es este entrenamiento, no se porque acepte la propuesta de Naruto grr...

Flash Back:

Se encontraban estos dos amigos acostados viendo cómo se movían las nubes.

Naruto: oye Shika

Shikamaru: dime, Naruto

Naruto: No quisieras entrenar conmigo, es que me siento muy solo al entrenar y no sé si quieras entrenar conmigo...

Shikamaru: Que fastidio...

Naruto: Anda si, así te vuelves más fuerte no creés

Shikamaru: solo lo haré porque quiero mejorar un poco mis habilidades, ahhh porque no fui una nube...

Naruto: Siii, te veo mañana shikamaru, es mejor ser una persona que una simple nube que no hace nada. Naruto sale corriendo para irse a su hogar

Shikamaru: tú mismo lo dijiste, no quiero hacer nada solo moverme por el mundo siendo una simple nube...

Fin del flash Back.

Shikamaru: como quisiera ser una nube... Mph, bueno acepte esto así que debo dar lo mejor de mi, que fastidio.

Naruto: Jejeje, pero seremos los mas fuertes del mundo ninja

Shikamaru: si quieres te regalo ese título

Choji: Yo acepte estar aquí porque quería bajar un poco de peso y volverme más fuerte, Naruto me dió está oportunidad y no la voy a desaprovechar.

Flash Back:

Podemos ver a 3 chicos en Ichiraku's ramen, parece ser que dos de ellos estaban en una competencia de quién se comía la mayoría de tazones de ramen, estos eran choji y Naruto, y kiba que los fue a acompañar a ver quién ganaba.

Teuchi: vaya vaya, parece que Naruto encontró un digno oponente jeje

Ayame: cierto papá llevan la misma cantidad de paltos por ahora, pero parece ser que Naruto ya se anda llenando...

Choji no paraba de comer mientras que Naruto miraba como su amigo gordito se le adelantaba rápidamente esto lo veía kiba y akamaru sorprendidos por las cantidades que comían estos dos.

Kiba: te vas a rendir tan fácil Naruto?, no que eras el mejor en esto.

Naruto: lo siento kiba, Aceves uno tiene que aceptar el echo de que hay personas mejores que tú en diferentes cosas así que choji puede ser coronado a la persona que se ha comido más tazones de ramen...

NARUTO: EL NINJA DORADO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora