Holaaa Internautas, como les va bueno aquí con la octava parte del NINJA DORADO espero que les guste, bueno nos vemos abajo byee.
Continuando con la parte Anterior...
Han pasado 5 años desde que los chicos se conocieron, en todo este transcurso de tiempo los chicos se dedicaron ha perfeccionar algunas de sus afinidades elementales y mejorar sus trabajos en equipo, y pasar un buen rato entre amigos por qué al final eran niños, pero eso ya cambio porque ya crecieron y tienen ya 12 años, y están por convertirse en ninjas.
Podemos ver al Grupo A y Grupo B de los que serían graduados y ascendidos a gennin, y está un cuadro con 3 fotos de tres alumnos que se destacaron este año, los que sacaron buenas notas tanto en exámenes como en pruebas de entrenamiento, y estos eran.
• Como el primer lugar: Naruto Uzumaki
• Como el segundo lugar: Sasuke Uchiha
• Como el tercer puesto: Menma UzumakiMenma al ver que quedó como el tercero mejor, se ardió muchísimo y volteo a ver a Naruto con una mirada llena de odio y un instinto asesino incomparable, Sasuke se dió cuenta de esto y no se le ocurrió más nada que echarle madera al fuego, con la excusa de ver qué tan fuerte era Naruto.
Estaban parados en frente de todos, Naruto estaba saludando a todos un poco avergonzado porque no estaba acostumbrado a estas cosas, mientras sentía el odio con que lo miraba menma, el solamente se preparon para cualquier movimiento que hiciera este.
En la mente de menma:
Menma: Kyubi, necesito que me des tu poder para así matar a naruto... - esto lo dijo con un tono frío y con odio a la vez.
Kyubi: A una persona como tú no provoca ni decirle la hora, tu odio es peor que el mío que llevo acumulado desde hace décadas, no te prestaré mi poder para nada...
Menma: Te lo pedí por las buenas, tocará hacerlo por las malas...
Así menma ataca al kyubi para sacarle un poco de su poder y como este estaba inmóvil se le hizo mucho más fácil a menma "derrotarlo".
Fuera de la mente de menma:
Minato estaba procediendo a decir su discurso para todos los graduados cuando todos sintieron una sensación rara, solo miraban... A menma que desataba el poder del kyubi un manto rojo con tres colas lo envolvía y este abrió los ojos y eran los del kyubi.
Menma solo volteo a ver a Naruto, con esa mirada asesina, mientras todos veían lo que estaba por venir...
Menma de un movimiento rápido fue hasta donde Naruto y le dió un golpe certero en la cara que lo mando a estrellarse directo a la academia, y de una vez llegó a dónde estaba naruto, y le dió otro golpe aún más fuerte en el estómago que hizo que este botara sangre de su boca, Naruto miraba a menma y vio que este estaba siendo consumido por el odio que había forjado todos estos años esto asustó un poco a Naruto pero este no se iba a quedar de mando cruzadas, se quitó a menma de encima con unta patada y de una vez se puso de pie, y de una vez creo varios clones de sombras y se fue rápidamente a dónde menma, está se estaba parando cuendo recibió dos patadas que lo enviaron más atrás donde lo esperaban un clon que le acertó un golpe en la quijada que lo enviaría alto dónde lo estaba esperando el Naruto original.
Naruto: ¡GRAN GOLPE NARUTO!
Así fue como Naruto le inserto una buena patada que lo enviaría abajo a una gran velocidad, así estrellándose contra el suelo dejando un buen cráter en el suelo. Naruto
Cae a una buena distancia de sus enemigo para estar atento, porque el sabía que eso no iba a parar a menma en su estado actual.Menma se para como si nada y de una vez va contra Naruto pero este ya lo estaba esperando ya en el último momento dónde menma está enfrente de el Naruto activa su técnica.
Naruto: Doton - pared de piedra.
De abajo sale una pared de piedra que pega en la mandíbula de menma que lo hace volar bien alto, pero menma aprovecho la altura para ir directo hacia Naruto con una habilidad que el tiene de poder lanzarse como una bala, así mismo llega y le da ul golpe en el pecho con la misma habilidad que utilizo antes y así lo hizo estrellarse a varias casas hasta llegar al centro de la aldea y con la misma velocidad le dió varios golpes, Naruto no podía hacer nada ya que este era demasiado rápido, pero iba a desobedecer una regla que le impuso su maestro Gai.
Flash back:
Podemos ver a un Naruto todo cansado y herido jadeando por el dolor que sentía en todo su cuerpo y gai al frente de el.
Gai: vez la consecuencias por usar las puertas, Naruto.
Naruto: si gai sensei...
Gai: por eso te digo que solo las utilices cuando estés en una situación de vida muerte, porque te puede dejar grave Naruto...
Naruto: Eso haré Gai -sensei...
Fin del flash back.
Naruto en sus pensamientos: Lo siento Gai -sensei, pero tendré que utilizar las puertas contra menma para poder igualar su velocidad...
Mientras recibía los golpes de menma, de un momento a otro hizo volar a menma muy lejos estrellándose por varias casas, y podemos ver a un Naruto que desprendía mucho chakara de su interior, no se espero más y de una vez apareció frente a menma y lo mando a volar hacia arriba donde, le conecto varios golpes, y así mandando lo hacía un campo de entrenamiento para que no destrozaran más la aldea ahí comenzaron una batalla, dónde cada vez la ventaja la tenía menma, pero Naruto no se quedaría atrás activaría hasta la 5ta puerta donde le daría una buena pelea a menma, pero no sería suficiente poco a poco el poder del zorro lo consumiría así desarrollando hasta la cuarta cola dónde perdería la razón y solo se enfocaría en eliminar a naruto, este último poco a poco se iría cansando por el esfuerzo que conllevaba tener las puertas abiertas así que como último recurso crearía un Rasengan dónde pondría la mayor parte de su fuerza para derrotar a menma así que espero a que fuese hacia el y al último instante cuando estaba frente a él le conecta con éxito el rasengan donde hubo una increíble explosión que desataría una gran nube de humo y escombros.
Todas las personas que espectaron está increíble batalla de los dos hermanos se quedaron boquiabiertos por ver esto... Después de que el polvo se había dispersado podíamos notar a una persona de pie, este era naruto, todos estaban sorprendidos por ver al rubio de pie después de semejante pelea, al ver esto kakashi de una vez va hacia donde estaba Naruto para ver en el estado en el que se encontraba.
Kakashi: Naruto, como te encuentras...
Naruto: Kaka... kashi... Ni - ssan.
Después de decir estas palabras Naruto cae inconsciente en los brazos de kakashi, en ese momento llega Minato para ver cómo se encontraba Naruto.
Minato: cómo se encuentra Naruto kakashi..
Kakashi: su chakara está casi desgastado y todo su cuerpo está dañado por usar las puertas lo llevaré al hospital rápido, Gai acompáñame.
Gai: lo haré vamos kakashi
Minato fue a ver cómo estaba menma y resulta que estaba despierto no estaba ni inconsciente como Naruto solo estaba herido por el ataque que recibió de Naruto pero parecía que su mirada estuviera perdida...
Minato: menma, porque?
Menma: no lo sé...
En esto Minato carga a menma para llevarlo al hospital al igual que Naruto...
Fin del capítulo
HOLAAAAA COMO LES VA HOY SUBIRE CAPITULO DOBLE, CREO NO SE XDXD PERO AQUI TIENEN UN POCO DE ACCIÓN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GRACIAS POR VEEEER!!!!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL NINJA DORADO💫
FanfictionOlvidado por su padre el cuarto hokage, Que se enfoca más en su hermano menor el cual es el chinchuriki del Kyubi, el Zorro de las 9 colas, se han olvidado prácticamente de el hasta el punto de no saber si se alimenta o no. Por esto nuestro protagon...