Nuevos amigos🍃

457 22 5
                                    

Muy buenas mis amigos internautas 😎 aquí su servidor trayendo les un nuevo capítulo de el ninja dorado, espero que lo disfruten y les guste nos vemos en el final xd

Siguiendo con la parte anterior...

Pasaron dos meses después de lo ocurrido con Minato y Naruto, ocurrieron un par de cosas muy importantes para nuestro protagonista una de ellas fue el desprecio por parte de la mayoría de sus compañeros por culpa de menma, este se dedicó a mentalizarlos para que odien a Naruto tanto como el lo odiaba, pero no todo es malo, algunos compañeros de Naruto no se dejaron influenciar por menma y en ves de odiar a Naruto se convirtieron en sus mejores amigos y estos eran, Shikamaru, choji, Kiba, Lee, Hinata y Ino por supuesto 😂. Por parte de Sasuke pues no odiaba a Naruto como tal si no que le daba curiosidad el saber si era un oponente fuerte y quería conocerlo más así que poco a poco se fue uniendo al grupo de Naruto.

Estamos en la academia, Iruka les está dando clases de cómo se lanza un kunai y luego hace una pequeña demostración de cómo se hacía, así que invito a todo su curso a que fueran al patio a practicar el lanzamiento de kunai, esto para ver el desempeño de sus alumnos y ver quiénes son los mejores de la clase. Así mismo el que demostró ser el mejor fue Naruto quedando como el que anotó en el blanco todos los kunais. Esto le dio muchos celos a menma que veía todo esto desde lejos y se dispuso a retarlo a una batalla "Amistosa" esto fue aceptado por Iruka.

Iruka: muy bien chicos, necesito que se pongan a una distancia un poco larga para que así pueda dar inicio a la pelea.

Los hermanos Uzumakis se dieron un buen espacio y sus compañeros que eran espectadores crearon un círculo al rededor de ellos para saber quién ganaría está pelea.

Casi toda la clase apoyaba a menma y lo alababa solo por ser el hijo del hokague, mientras que el grupo de naruto le decía que le ganará rápido para irse a entrenar.

Menma: Prepárate para tu derrota, basura.

Naruto: si, lo que tú digas menma...

Iruka: ¡QUE EMPIEZE LA BATALLA!

Al decir esto, menma de una vez se lanzo hacia Naruto para golpearlo, Naruto lo único que hizo fue agarrarle la muñeca del puño que iba hacia el y le hizo una llave que lo dejo tirado en el suelo sin poder moverse, todos se quedaron sorprendidos por el único y simple movimiento que hizo el rubio sin moverse de su lugar...

Naruto: ríndete de una vez o no me dejas más opción que noquearte - dijo con una voz fría y sin sentimientos

Menma se asusto por este tono de voz y lo único que podía hacer es aceptar la humillación que le acababa de hacer naruto...

Menma: me... Me rin... Rindo...

Al escuchar estas palabras Naruto de una vez soltó a menma y lo dejo tirado en el suelo y se iba a dónde lo esperaban sus amigos, todas las personas veían esto y se quedaron sorprendidos por la actitud del rubio hasta el mismo iruka.

Está actitud la tomaba solamente hacia menma no por solo hacer que casi toda su clase lo odiara, si no que el se estaba dando cuenta el tipo de persona que es su hermano menor, y poniendo todas las piezas en su sitio Naruto dedujo que el responsable del olvido de su padre fue menma, a él no le bastaba tener solamente a él kyubi, el quería toda la atención para el, que todas las personas hicieran lo que el quería a través de la manipulación, una habilidad que el domina a la perfección por esto mismo Naruto a estudiado a su hermano y ver lo que es y en lo que se convertirá, una persona que se irá por el camino incorrecto solo para conseguir mucho poder quiere hacer que todo el mundo lo respete pero a su manera, egoísta y presumida...

NARUTO: EL NINJA DORADO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora