Hola chicos y chicas, perdón por no subir ninguna parte, me sentía sin ganas de escribir y durante estos 3 meses que no toque el Wattpad recupere los ánimos de volver a escribir. Y como compensación de no subir ningún capitulo durante tanto tiempo, este capítulo será un poco largo gracias por su atención y disfruten de la historia
Siguiendo con la parte anterior...
Naruto estaba asustado y a la vez sorprendido de ver a la persona que estaba frente suyo.
Naruto: Tu... Eres ka.. Kakashi el del Sharingan, el que ha llegado a copiar más de 1000 técnicas a lo largo de su vida, unos de los shinobis con más potencial de la historia, ya veo... Y fuiste entrenado por "El". - lo último lo dijo con un poco de asco algo que Kakashi noto.
Kakashi: Veo que sabes mucho de mi jeje, oye una pregunta porque no estás en tu hogar con mi sensei, ya es muy tarde Naruto, ven te llevaré a casa. - Kakashi le fue a dar la mano a naruto pero este se la alejo con un golpe.
Naruto: Se mucho de ti porque eres unos de los anbus que protegen al hokague. Y ¡NO REGRESARE A ESA MALDITA CASA!. - lo último lo dijo con mucho enojo y a la vez se le asomaban unas pequeñas lágrimas que querian salir...
Kakashi al ver esto se sorprendió en la forma como se expresó Naruto, tan solo teniendo 5 años y de cómo se expresaba de su padre.
Kakashi: Naruto, ¿Porque te expresas así de tu padre?, Y ¿porque no quieres volver a tu hogar?. - Kakashi comenzaría a interrogar al niño para ver porque estaba así y saber lo que pasaba.
Naruto al principio no confiaría mucho en Kakashi porque el sabía que era la mano derecha de su padre, pero después de algunas horas de espera por parte de Kakashi Naruto de dispuso a contarle lo que pasaba.
Naruto: Como ya sabrás mi hermano menor tiene al kyubi sellado dentro de el, esto a causado que mi padre se enfocará más en mi hermano que en mi, pero, eso no me molesta ya que el es el portador del kyubi tiene que controlar su poder algún día y necesita la ayuda de una persona que sepa muy bien de su condición y mi padre es la mejor opción, pero... Estos últimos meses a actuado como que si yo no existiese para el solo son el y menma, y eso me duele al saber que tú propio padre no te de ni un poco de cariño estando tan cerca de el, habían días que ni comía porque ni se percataba de que estaba ahí, tenía que ir a ichiraku para alimentarme, hasta que un día decidí irme de ese lugar y vivir por mi cuenta, elegí vivir aquí... El bosque de la muerte es que se llama ¿no?, aquí consigo lo esencial para vivir y entrenar, porque mi sueño no es convertirme en hokague, es ser el Shinobi más fuerte de las 5 grandes naciones ninja ser temido por los enemigos, ser reconocido por mis actos no por ser el hijo del 4to... - aquí Naruto no pudo aguantar más y se derrumbó emocionalmente...
Kakashi al escuchar esto de inmediato simpatizo con el niño y le regaló un pequeño abrazo, abrazo que sería esencial para la historia de estos dos personajes. Por supuesto que Naruto acepto el abrazo y duraron un rato hablando hasta que Naruto se durmió en los brazos de Kakashi, este sin pensarlo lo llevo al lugar donde vivía y se dispuso a hacerle la cena al pequeño niño que seguía dormido... Unas horas después Naruto se despertó y se dió cuenta que estaba en una cama, de inmediato se paró de ella buscando la salida hay paso justo por la cocina y vio al adolescente Kakashi cocinando. Kakashi noto que se había despertado Naruto y se giró para hablarle.
Kakashi: Veo que despertaste Naruto, tengo que decirte algo muy importante, no sé si aceptarás o no pero en cualquier caso te lo diré.
Naruto se dispuso a escucharlo y se sentó en la mesa de la cocina para prestarle atención a lo que iba a decir el peli- plata.
Kakashi: Por lo que me contaste en el bosque, analice bien todo lo que me dijiste y me di cuenta de que eres un chico un tanto especial, me sorprendió tu forma de hablar pareciera que no tuvieras tu edad, en fin, te quería proponer ser tu maestro, sé que por mi condición ahorita de ser anbu, pero eso lo arreglaré mañana, me retiraré de los cazadores anbu para ser jounin y así tener tiempo de entrenarte porque veo que tienes mucho potencial, te enseñaré todo lo que se y te guiare por el camino del bien para que no te dejes consumir por el resentimiento por lo de tu padre, así también vivirás conmigo ya que no tienes un lugar para vivir, tengo una habitación libre por si gustas, eso era lo que quería decirte, no sé si acep.... - el medio Uchiha no pudo terminar de hablar por que Naruto lo interrumpió con un abrazo y con lágrimas en sus ojos...
Naruto: Muchas gracias Kakashi, de verdad, no sé cómo agradecerte por todo lo que estás haciendo por mi...
Kakashi solo sonrió a la cara del pequeño niño que solo le decía las "gracias"
Kakashi: Tranquilo Naruto, no tienes nada que agradecer ahora serás mi hermano pequeño, por ahora vayamos a comer y a descansar que mañana empezamos.
Naruto solo asintió y se fueron a cenar y ver un poco de tele.
Mientas tanto en la casa Namikaze Uzumaki.
Menma al parecer estaba buscando algo o a alguien, hasta que se dispuso a ver la habitación de Naruto y como vio que estaba llena de polvo y no había rastro de vida comenzó a reír y celebrar.
Menma: Perfecto, mi plan funcionó perfectamente ese bastardo e inservible de mi hermano ya no está aquí, ahora tengo la atención completa de mi padre y de toda la aldea todos tendrán que respetarme y alavarme seré el próximo hokague y haré que mi estúpido hermano sufra...
A la vez que terminaba de hablar se dispuso a comunicarse con el kyubi y lo podemos ver inmóvil por unos barrotes que lo tenían inmóvil sin poder hacer nada y le daba bastante rabia ver al pequeño egocéntrico niño burlándose de él.
Kyubi: cuando me quite esto de encima te haré sufrir como no tienes idea pequeño bastardo.
Menma: como si pudieras hacer algo zorro estúpido, cuando aprenda a manejar tu poder te haré sufrir yo y seré el Shinobi más fuerte de todos...
El kyubi se echó a reír
Kyubi: el poder no lo es todo pequeño bastardo, tiene tu mente con mucha mierda y eso no te va a llevar nada bueno...
Menma: CALLATE ZORRO INUTIL, SOLO SIRVES PARA DARME TU PODER NADA MAS
Menma creo más barrotes que hacían sufrir a la pobre bestia con cola que lo que hacía era gritar...
Fin del capítulo.
HEYYYY QUE TAL INTERNAUTAS AQUI TIENEN EL 3ER CAPITULO MAÑANA SIN FALTA TENDRAN EL 4TO AHORA SI ESTOY DISPUESTO A ESCRIBIR XDXD QUE TAL LES PARECIO QUIERO PROFUNDISAR EL LA RELACION DE HERMANOS DE KAKASHI Y NARUTO Y PRONTO LA DEL NARUINOO OZHY ESTAS IDEAS SE ME OCURRIERON A LO LARGO DE ESTOS MESES QUE LLEVO SIN SUBIR NADA LOS TKM BYEEE❤️
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL NINJA DORADO💫
FanfictionOlvidado por su padre el cuarto hokage, Que se enfoca más en su hermano menor el cual es el chinchuriki del Kyubi, el Zorro de las 9 colas, se han olvidado prácticamente de el hasta el punto de no saber si se alimenta o no. Por esto nuestro protagon...