Equipo ⁷👥👤

370 17 8
                                    

Hola mis amigos internautas, como les va, bueno al caso, aquí les traigo la novena parte del Ninja dorado, espero que les guste, adioos!!!!

Continuando con la parte anterior...

Podemos ver a dos personas en una misma habitación acostadas una al frente de la otra, en estás camillas estaban acostados Naruto y menma, los dos se sientan en las camas y se miran frente a frente, menma miraba a Naruto con una cara llena de tristeza y vacío que poco a poco esa mirada perdía sentimiento alguno y solo lo miraba serio, mientras que Naruto miraba todo esto un poco confundido, aún no entendía bien los motivos de menma por haberlo atacado y lo averiguaría hoy. Naruto miro con una cara de enojo y determinación a menma.

Naruto: Menma, respóndeme algo, porque diablos me atacaste ayer - lo dijo un poco enojado y desafiante.

Menma por su parte solo miraba a Naruto, y poco a poco su mirada cambiaría a una de enojo y la habitación en la que estaban se sentiría pesada por un instinto asesino que salía de menma.

Menma: porque no estás muerto... - esto lo dijo entre dientes con mucho enojo

Naruto: Que tienes contra mi, yo no te he hecho nada malo para que me quieras asesinar.

Menma: tengo que quitarte de mi camino porque se lo que harás en un futuro, el quiere que mueras, y yo también quiero que lo estés...

Esto sorprendió a Naruto por escuchar que estaba hablando de alguien más, Naruto no se esperaba escuchar eso...

Naruto: Que quieres decir con "el"...

Menma: lo sabrás muy pronto escoria, falta poco para irme de esta maldita aldea, me haré más fuerte para poder matarte y así completar mi plan.

Naruto: No se de qué hablas o a que te refieres, pero voy a detenerte cueste lo que cueste.

Menma: Quiero verte intentarlo JAJAJAJA, no tienes ni idea, naruto aprovecha el poco tiempo de vida que tienes...

Naruto: Imbécil te crees muy gracioso, ya me estás hartando no sé que te hize para que me estés tratando de asesinar.

Menma: TU FUISTE EL ASESINO DE NUESTRA MADRE!...

Naruto al escuchar eso se quedó sin palabras, porque menma lo estaba acusando de hacer tal acto...

Naruto: PERO QUE ESTAS DICIENDO, EL DÍA EN QUE MAMÁ MURIÓ ESTABA CON MI MADRINA MIKOTO, ADEMÁS TENÍA UN AÑO.

Menma: Yo lo ví Naruto, el me lo mostró se de lo que eres capaz...

Naruto: pero que idiota, como podría yo matar a mi ser más querido.

En ese instante entra Minato a la habitación para ver cómo se encontraban sus hijos.

Minato: Vaya, ya veo que están despiertos

Los hermanos mostraban ciertamente que no querían estar juntos en la misma habitación, en ese mismo instante entra el doctor, para darle de alta a menma sólamente.

Doctor: Oh menma, ya puedes irte del hospital, mágicamente mejoraste más rápido que Naruto, porque será...

Menma al escuchar eso, se para rápidamente de la camilla y se va para el baño a cambiarse e irse para su hogar.

Naruto: Disculpe doctor, cuando me dará de alta a mi.

Doctor: tu te vas a quedar aquí por una semana más

Minato: tranquilo Naruto te estaré visitando cada día

Naruto: porque me pasa esto a mi - con los típicos ojos llorones de anime cómico

Menma salió del baño con su ropa habitual y con más seriedad posible, solo salió de la habitación esperando a que su padre le siguiera.

Algo que este último haría, porque quería hablar con menma sobre lo que pasó contra Naruto...

Después que miento saliera a buscar a menma, entró kakashi para ver cómo se encontraba su hermano menor.

Kakashi: Veo que estás bien Naruto, pero porque tan serio.

Naruto: Kakashi..., Te pu do hacer una pregunta

Kakashi: No veo porque no, hazla

Naruto: Yo sería capaz de matar a mi madre...

Kakashi se sorprendió por la pregunta de Naruto, porque estaría preguntando eso, se hacía mil y un preguntas al respecto.

Naruto: o mejor dicho, que paso el día de la muerte de mi madre, tú estabas ahí

Kakashi: Naruto..., El día en el que tu madre murió..., Fue un día devastador estábamos en una misión contra los ninjas de la aldea de las nubes, la misión era eliminarlos para porque tenían consigo información valiosa de la aldea pero..., Algo salió mal no esperábamos refuerzos por parte de la nube...

Naruto: PUDISTE VER QUIEN MATÓ A MI MAMÁ....

kakashi al recordar parte de ese día, se asombra ya recordando mejor que el asesino de la madre de Naruto, fue una persona muy parecida a él..., Cabello amarillo de puntas y ojos azules....

Kakashi en sus pensamientos: esto no puede ser posible, en ese momento Naruto estaba siendo cuidado por mikoto, además la persona parecía ser un adolescente adulto, es imposible...

Naruto: kakashi kakashi KAKASHIIII RESPÓNDEME...

kakashi vuelve al mundo real y para no hacer sentir mal a Naruto no quiso responder a esa pregunta

Kakashi: lo siento Naruto no recuerdo muy bien ese día, tal vez otro vere quien fue el culpable de la muerte de tu madre, pero te aseguro que no fuiste tú...

Naruto al escuchar eso se tranquilizó un poco, pero esa idea de que el mato a su propia madre lo atormentaba...

2 semanas después...

Ya era hora de elegir a los equipos de gennins, esto se había retrasado un poco por la batalla de Naruto y menma pero ya se calmo y Naruto ya le dieron de alta así que todos estaban en el salón esperando a Iruka para que les dijera quien iba ser sus compañeros de equipo y su maestro. A los 10 minutos estaba llegando Iruka

Iruka: disculpen por llegar tarde es que tuve que hacer algunas cosas, pero bueno llegó la hora de ver quiénes serán sus compañeros y sus respectivos maestros, aquí en esta hoja tengo a los integrantes de los 10 equipos confirmados por 4 personas.

Todos estaban atentos por las palabras de iruka y intrigado a por quienes iban a hacer sus compañeros de equipo

Iruka: Ok, voy con el equipo 1... Y así fue hasta el quipo 6...

Equipo 6 conformado por: Choji, kiba y Hinata y su sensei será Kurenai.

Equipo 7 conformado por: Naruto, Shikamaru y Ino y su sensei será Asuma.

Equipo 8: Sasuke, Menma y Sakura y su sensei será kakashi.

Equipo 9: Lee, Tenten y Neji y su sensei será Maito Gai.

Esos son todos los equipos, esperen a sus respectivos senseis aquí, los vendrán a buscar...

Todos estaban emocionados por los compañeros que les tocaron y Naruto re feliz porque les tocó con sus mejores amigos.

Fin del capítulo.

HOLA INTERNAUTAS COMO ANDAN PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS, ES QUE YA SALIO LA SEASSON 9 DEL COD MOBILE Y HE ESTADO JUGANDO UN POCO ASI QUE POR AHORA TENDRAN CAPITULO SEGUIDO YA ME REACTIVO A ACTUALIZE LOS 2GB QUE TENIA EL COD YI INTERNET NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS ASI QUE DISCULPAS Y ADIOOOS


NARUTO: EL NINJA DORADO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora