Holaaa mis amigos internautas, aquí la 4ta parte de "El ninja dorado" 😎 espero que les guste, sin más preámbulos comenzamos con esta maravillosa historia.
Continuando con la parte anterior.
Después de lo sucedido con menma y el kyubi, podemos ver en otra parte de la aldea más específicamente, el campo de entrenamiento número 8 un joven de pelo plateado con un niño rubio, estos estaban comenzando el entrenamiento del pequeño rubio ojos azules.
Kakashi: Muy bien naruto, hoy comenzamos con tu entrenamiento, hoy aprenderemos sobre el control de chakara para que así puedas utilizar jutsus sin problema alguno.
Naruto: entendido kakashi-sensei
Hay fue donde kakashi saco algunos pergaminos de control de chakara para comenzar, duraron prácticamente que todo el día entrenado duro. Y así fue que en menos de una semana Naruto podía controlar su chakara a voluntad sin que se desgastará mucho o se cansara, esto sorprendió a kakashi completamente eso a él le tomo más de una semana en controlar su chakara eso demostraba el tremendo potencial que escondía el pequeño rubio.
Pasaron varios meses desde que Naruto supo controlar su chakara y kakashi le comenzó a enseñar varios jutsus rango D hasta el rango A y todos los dominada en una semana o menos era un prodigio, palabras dichas por el mismo kakashi Hatake.
5 meses después...
Podemos ver a dos personas combatiendo cuerpo a cuerpo uno era un pequeño niño de ojos azules luchando contra kakashi el del sharigan se podía notar que estaban entrenando el Taijutsu del niño y alguien los espiaba hasta que el pelo plata se dió cuenta de esto y paro el entrenamiento.
Kakashi: vaya Naruto eres muy bueno, pero no tan bueno como la persona que nos está espiando.
Naruto mira incrédulo al peli plata y le pregunta que está diciendo y de la nada sale un joven pelo de tazón con un atuendo ridículo a los ojos de todo el mundo ese era nada más y nada menos que Gai un Shinobi que a pesar que no pueda utilizar jutsus ni genjutsus es especialista en las artes del Taijutsu unos de los mejores en todo el mundo ninja se podría decir, todo esto fue dicho por el mismísimo kakashi, algo que a Naruto le sorprendió porque sabía que kakashi no alaba a las personas.
Gai: veo que están entrenando muy Duero eso es la FUERZA DE LA JUVENTUD la VOLUNTAD DE FUEGO CORRE POR SUS VENAS!
Kakashi: oye naruto, tal vez sea muy bueno para enseñarte jutsus y esas cosas pero creo que Gai te puede enseñar mucho mejor el Taijutsu que yo, que dices si tomas clase con el para mejorar el tuyo?
Naruto se sorprende por lo que dijo kakashi pero no confiaba mucho en Gai tal vez sea por su apariencia y su forma de vestir, pero dijo que le hiciera una demostración para ver qué tan fuerte era, de inmediato Gai acepto la propuesta y comenzaría una pequeña batalla amistosa con Naruto en la cual el pequeño rubio no lleva vida enfrente del súper saysyin, Naruto se sorprende por la velocidad en la que este se movía no podía verlo y ni imaginar su forma de pelear era algo nuevo para el, por suerte Gai le ganó súper rápido, esto no sorprendió a kakashi en lo más mínimo porque ya sabía el resultado de esta pelea.
Kakashi: Ash, Naruto... Nunca podrás vencer a Gai el lleva años entrenando día y noche sin parar por eso no lo pudiste ni ver, y eso que ni utilizo las puertas.
Naruto: Ya veo kakashi sensei, qué?, Puertas ?
Gai: Las Ocho Puertas, son entradas específicas en el Sistema de Circulación de Chakra de una persona, las cuales se encuentran limitando constantemente su flujo general de Chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo, evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas, el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL NINJA DORADO💫
FanfictionOlvidado por su padre el cuarto hokage, Que se enfoca más en su hermano menor el cual es el chinchuriki del Kyubi, el Zorro de las 9 colas, se han olvidado prácticamente de el hasta el punto de no saber si se alimenta o no. Por esto nuestro protagon...