Primer entrenamiento 🍂

303 19 5
                                    

Épale mis amigos internautas, aquí estamos en otro capítulo de "EL NINJA DORADO" espero que les guste rate❤️.

Continuando con la parte anterior...

Cada equipo era recogido por su respectivo sensei, solo faltaban el equipo 8 y 7 para que apareciera su sensei, como es de costumbre kakashi iba a llegar un poco tarde así que Asuma se llevó a sus alumnos y después de 20 minutos fue que llego kakashi a recoger a sus alumnos.

Menma: Que fastidio, de todos los senseis que había, nos tocó el más flojo de todos.

Sasuke: no voy a negar que me molesta que llegue un poco tarde pero lo que más me molesta es tu actitud menma.

Estos dos se miran fijamente con molestia, hasta que aparece kakashi para así llevarlos al techo de la aldea y hablar un poco con su nuevo equipo.

Ya en el techo.

Kakashi: vale, ustedes serán el nuevo equipo que reprobaré...

Menma: este equipo no será reprobado gracias a mi, así que por favor deje de estar diciendo estupideces

Kakashi: parece que el que esta diciendo puras barbaridades y estupideces eres tú, menma. En fin, necesito que se presenten digan sus sueños lo que les gusta lo que no les gusta, eso.

Sakura: pero kakashi sensei no debería usted comenzar?

Kakashi: está bien, mi nombre es kakashi hatake mis gustos son... No tendría porque decirles, lo que no me gusta... Pues no quiero que lo sepan, bueno, tu cabello rosa preséntate.

Menma/Sasuke/Sakura en su mente: nada más nos dijo su nombre, genial.

Sakura: bueno, mi nombre es Sakura haruno, mis gustos son (voltea a mirar a Sasuke) y mis disgustos son las personas como Naruto.

Kakashi: genial, me toca como estudiante una fan gril, y porque no te gustan las personas como Naruto?

Sakura: porque son... Irritantes y no tienen educación.

Kakashi: ya veo..., Tu el de cabello rojo.

Menma: podría dirigirse con más respeto hacia mi persona, por si no lo sabe soy el hijo del hokague y no querría quedarse sin tu trabajo de ninja cierto, en fin, mi nombre es menma Uzumaki, mi sueño es... Poder convertirme en hokague, mis gustos son... No les quiero decir, mis disgustos... El ramen podría ser.

Kakashi: Interesante..., Sabes que me resbala todo lo que le digas a tu padre y con esa actitud no creo que puedas ser el próximo hokague.

Menma en su mente: como que si ese fuera mi verdadero sueño...

Kakashi: bueno, hey tu el de cabello negro.

Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchiha, mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor ninja de todos, el más temido por las cinco grandes naciones, así podré levantar mi apellido aún, no tengo ni gustos ni disgustos, solo tengo esa meta.

Kakashi: no se los voy a negar, son un equipo diferente de los que me han tocado, porque solo son un par de idiotas que piensan solamente en ustedes nada más, ninguno sirve para hacer trabajo en equipo, el que tiene más valor aquí, es Sasuke. Por demás los demás no les veo ningún futuro, pero bueno, espero que pasen la prueba de mañana. Los quiero en el campo de entrenamiento 8 a las 6 AM y no desayunen.

Sasuke: vaya, en parte kakashi tiene razón, ustedes solo piensan en si mismos, y más tú menma no es tarde para cambiar, en cuanto a ti Sakura, cuántas veces te tengo que rechazar para que dejes de estar enamorada de mi, eres atorrante y te pareces a las personas como Naruto. Y por cierto así no es Naruto.

NARUTO: EL NINJA DORADO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora