4. Un inocente juego

434 16 17
                                    

Al día siguiente tanjiro le preguntó al profesor tomioka que, que hacia en ese lugar y le explicó.

Tomioka-- recuerdas que me citaste en la hora de salida, pues me quedé esperándote para ver que es lo que querías saber o decirme.

Tanjiro se le olvido completamente de eso, porque se centro en lo que harían  en la noche los chicos.

Tanjiro-- perdone tomioka-sensei se me fue el pensamiento de lo que habíamos hablado en la mañana.

Tomioka-- no te preocupes tanjiro -le regala una pequeña sonrisa y a tanjiro le apareció un pequeño Rubor el rostro-

Tanjiro-- y entonces que es lo que le sucedió.

Tomioka-- al estar esperando
Me di cuenta que se me hizo un poco tarde para verme con algunas personas.

Pero decidí esperarte un un poco más, en eso ví a unos conocidos que se acercabán, personas que les tenía asuntos en pendientes que resolver.

Es por eso que quede así tanjiro.

Tanjiro-- de verdad perdóneme profesor se me había olvidado completamente eso...!

Tomioka-- no te preocupes tanjiro no fue tu culpa

Y que es lo que querías decirme en la salida...?

~Tanjiro con la pregunta, se hizo un tomate, ya que kamado le quería pedir que saliera con el, sin embargo no se atrevió a decirlo en ese momento~

Tanjiro-- yo...no-no es nada importante Tomioka-sensei no se preocupe

Tomioka-- está bien....lo que necesites decirme no dudes en contarlo.

~despues de un rato vinieron unas preguntas misteriosamente misteriosas al joven kamado~

Tanjiro-- sensei...ah usted...alguna vez le gustó alguien...?

Tomioka-- a mí nunca me llama la atención alguna persona...pero si le eh llamado la atención a chicas de la secundaria y preparatoria kimetsu

(En San Valentín recibe regalos a montón)

Y a ti kamado...?

~~tanjiro se sorprendió que también le preguntara ya que el es frío como la nieve~~

Tanjiro-- yo-yo....si...! Por ahora estoy interesado en alguien

Tomioka-- y quién es esa persona?

Tanjiro-- esa persona...es un poco egoísta, pero en el fondo tiene un corazón calido, también me gusta su físico y cara... Tiene una cara hermosa y...digamos que un físico normal....pero con o sin defectos en el para mi es perfecto....

Tomioka-- je tienes un gran corazón kamado....esa persona tiene que ser afortunada por tenerte como persona

~~kamado se sintió bien al decir todo eso, no por que le hiciera caso si no porque lo escuchaba con atención ante todo...en eso tanjiro empezó a sollozar y lamentarce~~

Tomioka-- que-que paso tanjiro?! Te sientes bien??, Dije algo que no te gusto??,dime qué te pasa...!?

Tanjiro-- yo-yo...lo lamento mucho Tomioka-sensei...de verdad lo siento...no debíste esperarme demasiado tiempo....!

~~en eso Tomioka enredo sus brazos en el pequeño cuerpo de tanjiro~~

Tomioka-- no te preocupes...yo...estoy bien si tú estás bien kamado - le dice suavemente con su voz -

~~tanjiro al sentir el calor de Tomioka-sensei dejo de llorar ya que se sintió bien al estar alrededor de sus brazos~~

Tanjiro-- Tomioka-sensei se quedaría a dormí hoy en mi casa...?

°•Al conocerlo•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora