Capitulo 4:
Narra __________(TN):
Apenas la directora dijo que los Tolmison habían venido a verme. Creo que me quede helada, después de la pelea con Louis, no lo quería ver, más bien no quería ver a nadie de los Tolmison. Yo seguía segura que era un error que me adoptaran y sobre todo que había niñas más chicas y tiernas para que adopten. Me di vuelta y salí corriendo, salí al patio y los vi. Pero seguí corriendo, salte por arriba del muro, que no mediría más 80 cm. El muro daba a un pequeño bosque que ya me conocía de memoria. Me interne entre los arboles hasta llegar a una casita de árbol, que habíamos echo hace mucho tiempo con el orfanato. Subí por la escalerilla, y fui directo a recostarme en los almohadones de la pared.
Mi mente quedó en que no lo podría decir que yo no era la indicada para que adoptaran, que seria mejor Jes. Decidí bajar del árbol, pero al bajar me encontré con Louis. El me miraba fijo, y no dijo nada. Mis ojos se clavaron en lo de él, los ojos de Louis eran verdes claro.
Sin decir nada, me dirigí al orfanato, el me seguía. Fue un silencio incomodo.
- Porque te fuiste así?- Me termino preguntando. Yo frene de golpe.
Lo mire y sonrió.
- Primero, porque no quiero ser adoptada, segundo, hay niñas que su sueño es que las adopten a ellas. Y tercero, que dentro de 1 año soy mayor de edad. – Digo. El me mira y sonríe. Y se sienta sobre un árbol – Aparte, me re quemo como me trataste hoy, por si no sabes todavía no sos mi hermano y que no podes tratarme asi.- El sonríe. Me hace la seña para que me siente alado de el.
- Creo que no me di cuenta de muchas cosas cuando hablamos del tema con mis padres.......- Vi que no sabia que decir.
- No te preocupes en decir nada. Mejor volvamos que ya estoy en problemas- Digo. Él se levanta.
- Sabes, no se enojaron, más bien se rieron. Igual, después se pusieron nerviosos y dijeron que vos conocías este bosque de memoria. – Me largue a reír. El me miro.
Caminábamos en silencio. Creo que a él no le preguntaron el tema de adoptarme, por eso reacciono así, porque a él no le preguntaron nada.
-___________(TN)!- Grito alguien, enseguida me doy cuenta que era Sebastián
- Estoy aca!- Grito. Y el aparece a lo lejos. Cuando llega. Me sonríe.
- Estas bien?- Me pregunta. Yo sabía que no estaba preocupado. Pero miraba de reojo a Louis.
Seba tomo mi mano y camino al lado mio. Al parecer, después de hoy no se iban a llevar bien. Llegamos al terreno del colegio y salte el muro donde me encontré con la directora y los Tolmison. Ellos me miran con cara de estas en problemas.
Narra Louis:
Con los chicos decidimos anotarnos en la escuela de mi "Hermanastra" . Donde Harry cursaría su año. Tuve la suerte que iba a estar en su clase.
______(TN) no fue lo que me espere. Era algo más rebelde. Su novio le pego a Harry y _________(TN) me grito. Igual creo que reaccione mal al decirle todo lo que le dije. No tarde en darme cuenta que no quería ser adoptada.
Después del colegio mis padres decidieron ir a conocer a ___________(TN) antes de que yo le hablara de ella. No me sorprendió que se vaya corriendo.... Pero lo que si me llamo la atención fue como salto el muro. Como si no hubiera nada.
Mis padres junto a la directora, solo sonrieron, yo en cambio salí corriendo detrás de ella. Solo sentí el grito de mis padres.
Me metí por caminos que no conocía y sobre todos anormales, hasta el punto que encontré un pequeño claro y sobre todo que había una casita sobre el árbol.
Vi que alguien terminaba de subir la escalera. Enseguida me di cuenta que era ___________(TN). Me quede parado frente al árbol que daba a la casita.
Me quede parado hasta que vi a ______(TN) cuando bajo, me miro con cara rara. Caminamos un rato en silencio. Hasta que no aguante preguntarle
- Porque te fuiste así?- Le pregunto. Ella se da vuelta y me mira.
- Primero, porque no quiero ser adoptada, segundo, hay niñas que su sueño es que las adopten a ellas. Y tercero, que dentro de 1 año soy mayor de edad – Dice y yo solo sonrió. En parte tenía razón - Aparte, me re quemo como me trataste hoy, por si no sabes todavía no sos mi hermano y que no podes tratarme así.
La volví a mirar y me senté en un árbol.
- Creo que, no me di cuenta de muchas cosas cuando hablamos del tema con mis padres.......- Digo. No sabia que decir. Jamás pensé eso.
- No te preocupes en decir nada. Mejor volvamos que ya estoy en problemas – dice.
_________(TN) se dio vuelta y se fue caminando rápido. Siento un grito y me dio cuanta que era Sebastián. Yo no dije nada. Él se acercó, le pregunto a _______(TN) si estaba bien, mirándome de reojo.
Llegamos al orfanato y saltamos el muro y todos quedaron mirándonos.
_________(TN) se quedo como una estatua, nos miraban con cara de problemas.
Narra _______(TN):
-________________(TN) estas bien?- Me pregunto la directora. Yo la mire fijo.- Vamos a mi oficina. Creo que todos tenemos que hablar.
Todos la seguimos hasta la dirección. La directora toma asiento y me mira fijo.
-________(TN)!.........
- MIRA! YA TE DIJE QUE NO QUIERO..- Digo. Estaban los Tomilson y me quedaron mirando... - QUE ADOPTEN A JES! A ELLA LE VA A ENCANTAR......... PORQUE YO!- Digo, e intente irme pero alguien se paró en la puerta, era Louis. – APARTE ME DIJISTE QUE VENIAN EN 3 DIAS....
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTROS- LOUIS & TU
FanfictionHola lectoras como están mi nombre es Mena, esta novela la leí y me gusto mucho por eso la quiero compartir con todos ustedes y saber si les gusta. Si desean leer la temporada 2 mándame un mensaje❤️