HERMANASTROS💗

125 8 0
                                    

Capítulo 51:
Narra Louis:
La maldita llamada se corto. De la rabia, entre lo de mi padre, mi madre, Lu, que no podía ver mas a _ luego que la encuentren, la puta llamada.
- VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, COMO ODIO AL MALDITO MUNDO – Dije aventado el teléfono contra el piso – SON TODOS UNOS CHUPAMEDIAS.. METANSE LAS ZAHNAHORIAS POR EL ORTO. BUENO LAS ZANAHORIAS NO.. PERO TODO EN EL ORTO.. CONCHUDO DE MIERDAAAAAAAA. COMO TE ODIO. NO ME PUEDE PROHIBIR VER A _____ SOY MAYOR DE EDAD. JA.. CONCHUDO... LA PUTA QUE TE PARIO.... COMO TE ODIO.. _______, MI MADRE, LU, TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO.
Me descargue. MI celular roto, si más le saque el chip,
-Lottie?
- Que quieres idiota?
- En que hos..
- Central.
Me dirigí al baño, me di una ducha rápida y me cambie de ropa, por una remera azul y unos pantalones con tirantes, tome las llaves del auto y el chip de mi teléfono que estaba en la mesada.
Vi que Lottie me fulmino con la mirada.
- Lo siento – Le dije – Se que tendría que haber llamado, se que no me tendría que haber dejado llevar por lo que me dijeron, Lo siento Lottie.
Lottie me miro y no dijo nada. Abrí la puerta y me Salí caminando hasta el coche.
Una vez dentro de el, condije a un centro para comprar un nuevo teléfono. Unas ves compradas mi teléfono me dirigí al hospital.
- Buenas tardes en que lo ayudo?
- Busco a Joanna Tomlinson!
- Usted es?
- Su hijo mayor.
- Habitación 530, piso 4.
- Gracias.
Me acomode el cabello y camine lentamente. Sinceramente. Tenía miedo de su reacción. Subí por el ascensor y me encamine hasta la habitación, le toque la puerta levemente y se sintió un "Pase".
Un escalofrió recorrió mi cuerpo, abrí lentamente la puerta, y la vi, recostada en la cama, sus ojos se iluminaron.
- Louis!
- Mama, siento no...
- Solo cállate.. Ven y dame un abrazo.
Camine hasta mi madre y le di un abrazo.
- Hace cuanto sabes que tienes cáncer?
- Apenas te fuiste a NY, pero me hizo efecto cuando desapareció ____.
- Cuanto te queda?
- No se sabe, dicen que tiene cura, y bueno vamos a empezar con el tratamiento. Si me curo, no pasa nada, si no, no se.
- Siento no haber llamado, no se porque lo hice.
- Yo si lo se, pero ___.
- Lo sabes?
- Si, soy mujer. La forma en que se miran. Todo..
- Y te enoja eso?
- Un poco, sabes que esta prohibido. Son hermanos.
- No de sangre.
- Louis. No ..
- La voy a ver mas, ya me lo dijo papa.
Mi madre me miro a los ojos.
- Sabes que si fuera...
- No digas nada si, porque no dijiste lo del cáncer?
- No podía Louis. Me dijeron que mientras no esté nerviosa todo iba a estar bien, que pasa si muere, Ya solo con la multa va a ser muy malo...
- Ma, cálmate, la multa la pago o, pero ella va a estar bin, o sino yo me mato.
- Hijo... Sabias que Lu esta...
- Embarazada, si lo se.
- Como lo sabes?
- Me lo dijo ___.
- Está internada, a punto de perder a su bebe. En la habitación de al lado.
- Vos como sabes?
- estuvo en esta habitación. Me conto todo, tanto como ella de Zayn. Quiero la historia con ____.
- Primero voy a ir ver Lu.
Porque de un minuto a otro todos se enteran de todo. Sobre Lu, sobre __ y yo. Sabía que mis padres sospechaban, sabía que tarde o temprano todo se revelaría, pero _____ no es mi hermana, podemos estar juntos.
- Ma, siento si te defraude. – Sin mas me fui de la habitación.
Simplemente estaba enojado. Porque me prohíben verla, porque pasan las cosas, es destino no nos querrá juntos? No creo en el destino. Sé que ella y yo debemos estar juntos....
Camine a la habitación de al lado, toque y sentí el pase.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗

HERMANASTROS- LOUIS & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora