Capitulo 3:
No poda creer lo que el estaba diciendo. No puede contestarle ya que toco la campana y me fui al salón. Me senté en el mismo lugar y Harry alado mio. Lo miro y le pongo cara de odio.
- Porque me pones esa cara? Que no te caigo?
- No me cae tu amiguito.
- Quien Louis? Es un capo.- Dice riendo. Juro que me dieron ganas de matarlo.
Me puse a prestar atención, cuando toco el timbre, salí rápido, e intente no encontrarme con nadie, me dirigí a la cafetería donde almorzaríamos. Fui y me compre una hamburguesa junto a un refresco y me fui a sentar con los chicos.
Lu, Seba y Dani estaban halando, apenas llege se callaron. Los mire y se rieron.
Seba y Dani también eran del orfanato, y tenían nuestra edad. Me senté alado de Seba, y el me besa la mejilla.
- Como es eso que te adoptan?- Dice Seba. – Tan rápido me vas a abandonar?
- Vamos seba. Sabes que voy a intentar todo lo pasible para venir a este colegio, y no pienso olvidarme de vos.
- Vasta de ternura noviecitos, y vamos nos que viene los famositos? – Dice Dani.
Salimos de la cafetería por la puerta trasera, nos dirigimos a la fuente donde nos sentamos.
- Asique vas a ser hermana de un famoso? – Dice Dani.
- Ni me hables de el. Es un idiota- Digo.
- A la salida vamos a comer o algo por el estilo?
- No, no puedo. Tengo que volver al orfanato enseguida.
- Ok. Pero allí dentro me vas a pertenecer- Dice Seba, dándome un beso cálido en los labios.
Nos quedamos el reto del almuerzo en la fuente apenas toco el timbre me fui a mi salón. Seba era 1 año mayor que yo, y Dani y Lu estaba en el otro 5to. Entre al salón y volvi a sentarme con Harry.
- Tienes algún problema conmigo?- me pregunto.
- Si lo tengo.
- Cual es? Podría saber?
- Que tu amiguito no me cae ni un pelo.
- Eso significa que te tienes que llevar mal con migo?
- No, que seras casi igual a el.
- Pues no, no lo soy. Quiero llevarme bien con vos.- Dice mirándome a los ojos – empezamos devuelta? Hola, Soy Harry Styles, y tu?
- ___________(TN) ______________(TN)- Digo riéndome.
El reto de la clase la pasamos hablando y riendo. Toco el timbre y volvimos a salir, yo me fui con los chicos.
- Ese no era unos de los de "One Direction"- Me pregunto Lu.
- Si, lo es. Se sienta conmigo. Y me cayó bien.
- Jaja- Rio Dani. No entendí porque se reia, hasta que me di vuelta y vi a Seba dirigirse a Harry, apenas llego al el, le dio una piña, yo salí corriendo detrás de Seba.
- SEBASTIAN- Grito. El se da vuelta- Vasta.
- Que mierda le ocurre a es tipo? – Grito un chico rubio y de ojos celestes.
- Ni yo lo se.- Digo mirando a los ojos a Seba- Harry estas bien?
- Es si, este bobo, me dejo sangrando la nariz- Dice Harry.
- Quieres que llame a la enfermera? – pregunta Lucia.
- Eh, no estoy bien, voy yo y le digo que me cai, gracias.
Harry se va seguido por 3 chicos el 4to se quedo parado. Y me miraba fijo.
- Que mierda le pasa a tu amigo?- Dice casi gritando.
- Que te pasa a vos, no sos nadie para gritarme y ni siquiera te conozco. – Digo. Y me voy hacia los chicos.
Apenas llege a ellos, mire a Seba, no podía creer lo que había echo jamás, le había pegado a nadie.
- Porque lo hiciste?- Digo. El me mira.
- Te juro que no lo se, fue un impulso. – Me dice, mirándome a los ojos, me di cuenta que no mentía.
Volvió a tocar el timbre, y volví al salón, esta eran los 2 últimas horas de clase.
Volvi a sentarme alado de Harry.
- Harry estas bien? De verdad lo siento, el no es así.- Digo el me mira. Y sonríe.
- Que es el tuyo?
- Mi novio? Por?
- Ahh. Ta. Por saber, porque no cualquier persona reacciona así. – Dice.
- Sabes amo tus ojos. Pero volviendo a esto, a que te referis?
- A eso?
- A que?
- Celos...
- Celos?
- Si me oiste bien.
- Señorita ________(TA) y Señor Styles, a la dirección.
- Pero..
- A la dirección, usted sabe perfectamente que no se puede hablar.
Salí del salón, seguida por Harry, por dios, era la primera vez que me enviaban a la dirección. Me quede pensando que lo que había dicho Harry, que Seba tenia Celos. Yo tenia amigos varones y el jamás había sentidos celos. Jamás.
Apenas llegamos a la dirección, nos hicieron pasa.
- Raro verte acá señorita ______(TN)- Dice la directora. Yo sonrió – Señor Styles. Nunca me imagine que el primer dia de clase ya este en la dirección, que le paso en la nariz?
- Me caí. Y si _____(TN) esta en la dirección es mi culpa, o la distraje en clase.
- ______(TN) no me preocupa, es una excelente alumna. Pero en cambio tu, un famoso, y ya el primer día estas en la dirección. Me sorprende. Ahora, vuelvan al salón, y díganle que le di premiso de volver, y no hablen.
Volvíamos sin hablar hacia el salón cuando alguien grita.
- Harry, que haces fuera del salón?- pregunto Louis. Yo seguí caminando.
Louis me agarra del brazo.
- Tan rápido no te vas – Dice. Yo me vuelvo a zafar de su brazo y me voy. El no me sigue.
Llegue al salón le dije a la profe lo que me había dicho la directora y volví a sentarme.
En las 2 horas restantes Harry no apareció, toco el timbre de salida, y fui directo a encontrarme con Dani y Seba.
El camino al orfanato fue silencioso. Apenas llegue la directora fue a hablar con migo.
-_____(TN) los Tolmison vinieron a verte............
----------------------------
Snapchat: capimena💗
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTROS- LOUIS & TU
FanficHola lectoras como están mi nombre es Mena, esta novela la leí y me gusto mucho por eso la quiero compartir con todos ustedes y saber si les gusta. Si desean leer la temporada 2 mándame un mensaje❤️