HERMANASTROS💗

524 17 0
                                    

Capitulo 6:
Narra _____(TN):
La directora me hizo pasar en su oficina, luego me obligo a sentarme. Yo solo la miraba.
- Me gusto como te comportaste hoy. Fuiste responsable.
- Gracias.
- De nada. Pero, me dijeron que los papeles van a salir antes de lo que pensábamos te vas con ellos en dos días.
- Tan rápido?
- Si, bueno no es nuestra decisión. El sábado en la mañana te mudas con ellos.
- Gracias, gracias por todo.
- De nada.
Luego se me acerca y me abraza.
- Ahora anda a cenar y luego a dormir que mañana tienes un día largo.
Salí del despacho sin decir nada. Solo sonreí y bueno se me cayeron algunas lagrimas que otras.
Camine hasta la cocina, donde me senté con Lu y Seba. Ambos me miraron.
- Y? – Pregunto Lu.
- Los trámites van a salir antes. Me mudo el sábado con ellos.
Ambos me miraron y luego se levantan de la mesa y se van. Termine de comer medio rápido y me fui a mi habitación, bueno a la habitación de las chicas.
Mi cama estaba entre la de Lu y Jes, Lu que ya estaba dormida y con la foto de nosotras dos en los brazos. Me roscaste en la cama, pero mi mente no se despegaba de que si me iba a separar muchos con ellos. Sebastián y Lucia, bueno era lo mejor que me había pasado desde la muerte de mis padres.
Le saque lentamente la foto y la mire. Era la primera foto que tuvimos las dos juntas, a los nueve años.
~Flash Back~
Me desperté el día de Navidad y como seria obvio no obtendríamos muchos regalos. Lu me miraba con un paquete en la mano, yo me baje de la cama y recogí su regalo y se lo di, bueno ambas sabíamos que era un peluche, en eso entro la directora, y nos saco una foto a las dos con los peluches.
~Fin de Flash Back~
Deje la foto sobre la mesita de luz y como siempre tome "LLAMAS" y comencé a leer, hasta que nos dijeron que apagamos la luz y asi lo hice, me quede mirando un rato el techo hasta que me dormi.
Al otro día:
Abrí los ojos cuando sonó el despertador. Mire la cama de Lu, al parecer ya se había levantado y lo mismo con Jes.
ME levante, me saque el piyama y me puse la misma ropa que ayer, ya que estaba limpia. Luego, fui a desayunar, donde me encontré con Seba y Lu.
Ambos me miraron y no dijeron nada.
- Están enojados con migo, por algo? – Les pregunte un poco alterada.
- No, no lo estamos. Por? – Le respondió Lu.
- Porque ambos ayer se fueron como si nada, apenas les dije que me iba.
- Y bueno, quereos que finjamos que no sucede nada- Le dijo Sebastián.
- No, no quiero, pero si quiero pasar el ultimo día con mi novio y mi mejor amiga.
- Ex – Novio – Dijo Seba.
- Que?
- Si, oíste bien ex.
- Porque?
- Porque no creo entrar en tu nueva vida, creo que no voy a combinar con vos.
- Y Ex mejor amiga.
Ambos se levantan de la mesa como si, nada y se van.
Ambos, la habían desechado de una forma u otra. Ninguno quería saber nada de ella, miro la hora, y vio que eran las ocho, y decidí irme a bañar, hoy entraba a las diez en el liceo.
Me quede un rato lagro en la ducha, todavía no podía creer lo de Lu y Seba.
A eso de las nueve Salí de la ducha, me vestí rápido y me dirigí al liceo sola.
- Y tus amigos? – Dijo una voz conocida y me di vuelta y vi a Louis.
- Nos peleamos.
- Con tu novio también?
- Ex, si, terminó con migo esta mañana.
Louis se acerca y me abraza.
- Eso implica que no te merece – Me dice yo lo miro y sonrió.
- Tienes razón, implica eso –Le digo.
- Ven, te voy a presentar a la banda
Louis me lleva hasta la fuente, donde me encuentro con cuatro chicos, uno lo conocía, Harry, bueno mas o menos lo conocía.
- El es Niall – Dice mostrándome a un rubio de ojos celestes y con un alfajor en la mano – El es Liam – Dice mostrándome a uno que tenia un gran cuerpo –El es Zayn – Dice señalando al chico con el pelo levantado y con gafas de sol – Y bueno a Harry ya lo conoces.
Los saludo lentamente y todos sonríen.
- Bueno, se poco de ustedes – Digo –Por lo que me an dicho, Niall ama la comida. ¿No?- Pregunto.
- Shiu –Dijo Niall con la boca llena.
- Me dijeron que Liam es el romántico?
- Cierto –Dijo Zayn.
- Que Zayn es el que mas chicas tiene?
- Cierto – Dijo Harry.
- Y que Harry era perfecto.
- Sos directioner?
- No, y no creo que voy a serlo. Los conozco por una chica en el orfanato que los ama y me lo conto.
Todos comenzamos a reír. Toco el timbre y cada un se fue a su clase. Me senté con Harry como ayer.
- Me dijeron que terminaste con tu novio?
- No, el termino con migo.
- Eso implica que puedo coquetear con vos?
- No!
- Por?
- Porque ahora, no quiero ningún novio capas en un tiempo si.
- Ok.
El resto de la clase, Harry no me dijo nada. Solo prestaba atención. La clase estuvo callada, apenas toco el timbre, Sali y me junte con Louis y sus amigos.
- Y bueno Louis, podemos salir con tu Hermanita?- Pregunto Zayn.
- No, no pueden, si alguna la toca, lo dejo si cara.
Mire a los cinco. Niall que estaba comiendo unas papitas me hizo la seña que me acerca y me ofreció papitas.
- Que te acercas a ella – Siento el grito de atrás. Me doy vuelta y veo a Sebastián y Lu.
Louis, que estaba tranquilo y sentado en la fuente se levanta.
-Por si no te acordar, vos terminaste con ella.
- Por si vos no sabes, el tema que se mude con tigo me afecta mas que a ella.
Los siguiente fue que Louis le pego a Sebastián.
Snapchat: capimena💗

HERMANASTROS- LOUIS & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora