Capitulo 5:
Narra _________(TN):
Después de la reacción que tuve, todos me quedaron mirando, no sabia donde ocultarme.
- ______________(TN), no se que te pasa, vos no sos así, te conozco demasiado bien, yo se todo lo que pensas...
- Ella tiene razón, nosotros dijimos que veníamos en tres días y no lo cumplimos, capas n hace mucho se entero estoy y todavía lo esta razonando – Dice Johanna.
- Miren, casi todo lo que an dicho es verdad, al principio, no creía lo que me habían dicho, pero lo creí, cuando llegue al liceo me tope con Louis que empezamos a tener problemas, por muchas cosas y que todavía no podía aceptar que me fueran a adopta, después que aparecieron acá como si nada, yo no estoy encentra de ustedes, lo que no entiendo es porque a mi...
- Porque, sos alguien independiente, que quieras o no, debes tener un sueño, que debes quereos mas de lo que vos sos, sos una persona que se merece mas de lo que tiene, yo se que este lugar es tu familia, y si nunca logramos ser familia, no te preocupes.
- No es por eso, acá, en este mismo orfanato hay una niña que su sueño es que la adopten a ella, y me parece injusto. Pero mejor nos olvidamos del tema y del encuentro de hoy - Digo. Louis me mira y sonríe. – Soy __________(TN)- Digo.
Todos nos comenzamos a reir.
- Bien, porque no salimos a caminar y hablamos un rato? – Dijo Louis.
- Dale – Salto Charlotte.
Me despedí de Seba, con un beso cálido en la mejilla y luego me fui con los Tolmison. Salimos del orfanato, directo a la plaza de enfrente, mientras las mas chicas se iban a los juegos los Tolmison y yo nos sentamos en el pasto.
- Y bueno? Tienes novio por lo que vimos – Dijo Mark. Yo me mordí el labio y ellos se rieron. – No te preocupes, no somos exigentes con eso, pero bueno que hay de el liceo, las notas?
- Bien, este no repetí ningún año, los últimos años pase con un promedio de once, y por ahora no fui a la dirección expto hoy que Harry me distrajo. – Ellos rieron – Y que no me dijo nada y reto a Harry.
- Lo voy a matar. – Dijo rápidamente Louis. enseguida todos no pusimos a reír.
- Y vos, hace cuanto sos famoso? – Pregunto.
- No sabes mucho de la banda?
- Nada, creo que ni siquiera había visto una foto de ustedes.
- Si estamos pegando el la pared de tu habitación.
- Esos son ustedes?
- Sipi.
Quedamos callados, en eso se acercan 3 chicas que conocía perfecta mente.
- Mira a _____(TN) con un famoso ahora, desechaste a ese feo? – Dice una alta rubia.
- No, no lo deseche, no soy como tu, ahora, te vas?
- No la eches, no tenes derecho- La defendió una enana.
Louis se levanto.
- Nos pueden dejar en paz? – Las chicas rieron y se dieron vuelta yéndose del parque.
Louis vuelve a sentarse
- Creo que te debo una disculpa...
- Aceptada- Digo.
- Como es eso que se llevaban mal? Eso no no los comentaron- Dijo Mark
- Bueno, tuvimos pequeños encuentros en el colegio.
- Porque? – pregunto Johanna.
- Porque su novio le pego a Harry en la nariz.
- Que, que? Enserió? – Dijo Johanna. Yo reí.
- Supuestamente Harry, fue porque tenía celos.
- Y bueno, yo tendría celos si tuviera una novia como vos.
- Buenoooooo! Eso si no lo permitiríamos- Salto Mark. Todos reímos.
- No te preocupes, tengo novio. Hablando de novio, me tiene que ayudar a hacer la tarea, asique, nos vemos luego. – Digo. Los saludo y vuelvo al orfanato.
Apenas entro por la puerta me choco con Lu y Seba. Ellos rien y yo les pongo cara de los voy a matar.
- Que tal tu tarde, con tus papas? – Pregunto Lu.
- Te vas a burlar?
- Para que son las mejores amigas?
- Para nada?
- Jaja – Ríe Seba- Ahora, nos dejamos de pelear, y nos vamos a terminar la tarea?
- Si, papa – Decimos Lu y yo.
Le tomo la mano de Seba y nos dirigimos a la habitación por las cosas y luego nos vamos a la casa del árbol.
- No sabes lo que me dijo Harry, después de que le pegaste.- Digo. El me mira.
- Que?
- Que tenias, celos...
- No es cierto.
- Si, si lo es. Me di cuenta cuando estaba hablando con Louis por el bosque.
- Esta bien, si.... Es que ellos son mas lindo que yo – Y pone cara de perrito.
Me recuesto sobre el, y sonrió. Luego le muerdo el labio.
- No son más apuestos que vos, por eso no te preocupe.
- Ehhh, amiga. Estas equivocada. Louis, el rubio, Harry y los otros dos, son mas sexys que el.
- Callate! – Le digo.
- Podemos terminar la tarea?
- Ovio.
No demoras en terminar la tarea, cuando la terminamos volvimos al orfanato, donde me junte con la directora, la cual me llevo a la su oficina.
La verdad es que tenía miedo.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTROS- LOUIS & TU
FanfictionHola lectoras como están mi nombre es Mena, esta novela la leí y me gusto mucho por eso la quiero compartir con todos ustedes y saber si les gusta. Si desean leer la temporada 2 mándame un mensaje❤️