HERMANASTROS💗

181 7 0
                                    

Capitulo 31:
Narra ____________(TN):
Facilite solo rei.
- De que tanto reis?
- Hablabas dormida, no me violo, no me violo..
- Eh? Yo decía eso?
- Mmmmm. Mi hermana es rara..
- Uff, mira quien habla... Ya sal, me visto y bajo.
Me vestí pensando el en sueño. NO me violo? Si yo fui la que me entregue a Louis. Me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=72101925&.locale=es guarde las cosas en la mochila y baje.
Por surte estaba todos, y Facilite aun reia, la mire con cara de amenaza.
- Che yo ya me voy.
- te llego ________(TN)? - Se ofreció Mark.
- Si, dale.
Desayunamos en familia y me subí al auto de Mark.
- Che, te quedan unos meses para terminar las clases, emm, ya sabes que estudiar no?
- Si, periodismo y fotografía.
- Que bueno, y universidad?
- MM, no nada por ahora.
- Que mal.
Paro en la colegio(Liceo) y baje, lo salude con un beso en la mejilla y me dirigí a clase.
Ya que llegaba tarde ni pude saludar a Lu. Como siempre me senté con Harry, enseguida me escribió una carta.
Harry: Que tal el viaje?
Yo: Muyyy, emocionante..
Harry: Emocionante? Se.xo?
Yo: Mmm, eso no te importa.
Harry: Eso es un si.
Yo: A nadie.
Harry: NO, mas que mi novio y me próximo esposo me engaño con vos, no.
Yo: Son insoportables, se tomaron los bromances enserio?
Harry: Un poco. Destruye la corte la prfe miro para acá..
Tome la carta y la rati en mil pedasitos y la tire en la mochila. EL resto de la case fue un embole, a no mas poder, casi me duermo en ella, pero Harry me desporto. Tubimos un recreo en medio, en lo cual fui con los chicos, ya que LU estaba ahi con Zayn.
- Y, como te fue hermana de Carrots? - Dijo Liam.
- Muy bien, y ustedes que hicieron?
- Yo comi, ya que mi mejor amiga me dejo tirado!!! - Dijo Niall.
- Te lo recompensar llevándote a Nandos, por cierto paga Louis. - Dije. Todos rieeron.
- Yo, la pace con Danielle..
- Oke, no expliques tanto, no. BEBES! - Dijo Harry casi gritando.
- Mmmm, no. Miramos tele! - Contesto Liam nervioso.
- Ya, ya.. No me maten a Liam.- Dije. Lu, ni una palabra dijo. estaba concentrada besando a Zayn.- Que ,materia tenemos ahora?
- LITERATURA, que embole. La ultima clase la prfe dijo que hoy escribiríamos una novela...
- Harry, suerte - Dijo Lu. La mire con cara de te mato.
- VAMOS EDWARD, dale.
- A donde? - Dijo este mirándome raro.
- A LITERATURA!
- SUERTE Styles! - Grito Lu.
Llegue al salon y me senté en primera fila, Harry me miro con cara rara, pero se sentó a mi lado. Menos de dos minutos toco el timbre y la profe entro.
- Buen dia clase.
- Buen dia señorita Duff.
- Como estan? __________(TN), veo que llegaste, que bueno, hoy hablaremos y daremos lo ultimo que escribiste.
- ENcerio?
- SI, me facino. Tienes una forma de escritura que no cualquiera tiene.
- Gracias.
- BIEN CHICOS, se acurdan de la nove de ___________(TN)?
- SI profesora.
- Bueno, vamos a leerla, pero antes, ______(TN) va a pasar y escribir los personajes principales, luego hablara de mas cosas, que ya eh discutido con ella.
Me levante de la silla y tome el marcador.
Personajes principales:
Kaina Jason.
Luise Marie.
Tom
y Carlos.
- Bueno.... (INVENTA EL RESTO).- La case te aplaudió y te sentaste, junto cuando tocaba el timbre. Por suerte era el de almuerzo.
Me senté con Lu, ya que los chicos se fueron del colegio porque tenían que grabar el vídeo de LWWY.
- Ahora que pienso, no era antes que te vallas la fiesta de tu ahijado?
- Si, se ve que la cambiaron..
- Ah..- Dijo mirando el piso
- Que mierda te pasa?
- Anoche, hable seriamente con Zayn..
-Y? - Dije mirándola fijo.
Mi amiga era incapaz de hacerle daño a alguien si no lo le hacías daño, la conocías mejor que nadie en el mundo. Pero también tenia sentimientos muy frágiles, sabia que Zayn no la lastimaría, pero los hombres que mataron a sus padres juraron venganza y sabia que capas lo aria, mas de una vez recibió amenazas y yo me incluía en la amenazas, pero yo no me preocupaba. Mi miedo era ella, era fácil que se asustara.
- Ya conta..- Dije.
- Y bueno. Me quede en tu casa. Y hubo Sexo...
- Que bueno amiga, superaste tus miedos?
- Estas bien? Te noto rara?
- No, no se que me pasa, vamos, tengo que ir a buscar el carne.
El camino a la dirección no dije nada, mi mente andaba en otra, pero en que? En el sueño, en el puto sueño que me dejo bien rebelada.
- Hooola, amiga, te hablo..
- Emmm, que? - Dije cuando me golpeo el brazo.
- EN donde estas?
- EN el colegio..
- IDIOTA; en que mundo?
- Emmm, en este?
- Ya, sos demaciad..- NO termino la frase ya que entramos a la habitación del director.
- QUe decías Trown?
- MMMMmm, nada, director.
- Ok, que hacen acá?
- Vengo por el carne.
El director se levanto y busco en unos papeles, saco mi carne y me lo entrego.
- Cómo siempre, muy bien y notas altas, vas a graduarte con excelentes notas, y vas a tener grandes propuestas para estudiar.
- Gracias director.
Salimos y enseguida mire la hora:
Notas de _____(TN) Samster.
Biología 9
Matematica 8
Literatura 12
Geografía 12
Idioma español 11
Música 10
Química 11
Cívica 9

Quede viendo la hoja, aun si creerlo. Sentí el timbre y fui a clase.
La mañana paso rápido, luego fui a la casa, y me sorprendio que había una patrulla y una ambulancia.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗

HERMANASTROS- LOUIS & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora