HERMANASTROS💗

153 5 0
                                    

Capitulo 33:
Narra Louis:
Ya hace una semana que _______(TN) esta en el hospital y dicen que cada vez esta mas débil, mi madre me prohibió ir a verla y me mantienen muy a rayan en el trabajo y en casa, no me dejan ir solo ni a la esquina.
Cada ves que le preguntaba a mi madre el estado de ________(TN), solo conseguí que dijera que aun estaba en coma, hoy sacábamos el vídeo de LWWY.
Estábamos sentados en la mesa de reuniones, mi mente como en la ultima semana en la luna, o mas bien en _____(TN).
-LOUIS! - DIjo Harry.
-Emm, que?
- En que pensas pregunto Niall.
- En quien va a pensar navo?
- En _______(TN)?
- eehh no. Que quieren ? Nos podemos ir? -Dije.
Saimon nos miro y me fui dirrcto a mi auto. Me sente en el asiento y fui directo al hospital a verla. No me importaba ya lo que dijeran. Apenas llege subi a su habitacion la vi con todos los cables. Le habian puesto cables de respiracion y muchas mas cosas. Me acoste al lado de su cama. Y comece a llorar. Puse mi mano sobre la suya y comence a rogale que viviera, que no me dejara, que la amaba..
- Ya Louis calma -Dijo una vos que reconoci la directora del orfanato y no estaba sola estaba con Lucia.
- Que haces aca? -Pregunte.
- Es como mi hija. Que te pensas que hago aca.. Yo tambien quiero que viva.
Lu me miro tenia los ojos llorosos.
- Y vos que?
-Yo que?
- Porque no le hablas a Zayn? Que haces aca?
-En realidad no vinimos a ver a ____[TN] vinimos al ginicologo.
- Ah?
- No te importa.
Dijo llendose del lugar.
No la segui. Me quede sentado.
- No tendrias que estar aca...
- Ya lo se. Ya me iba.
Dije saliendo de la sala y ignorando a la directora. De pasada vi a Lu llorando.
- Que te pasa? - Pregunte.
- Ya te dije. No Te Importa!!!
Me fui. No estaba de humor. Llege a casa y vi a mi madre llorando a cantaros.
- Mama. Estas bien?
- No. ____[TN].
- Que con ella?
- Despues te digo - Dijo levantándose y limpiando las lagrimas.
La mire con cara rara, ella se levanto y dio tres pasos y se desmayo. Corri hasta ella, la levante y la llebe al horpital donde estaba _______(TN), en camino llame a mi padre y le dije que me viera ahi.
Llege estacione y baje a mi mama rápidamente se la llevaron los médicos. Mi padre llego minutos depues con mis hermanas.
Estuvimos dos horas hasta que el medico me llamo, fui a la habitación de mi madre.
- Que paso? No quiero un después!
- Disculpe? Ella acaba de despertar de un desmayo, cuando puede hablar, lo dirá, por favor retírate.
Salí de la habitación y me encamine a la de _________(TN), mi padre aun estaba con mi madre.
Al llegar a su habitación, no la vi, no estaba en la camilla, corrí en busca de una enfermera, estaba desesperado. COmo que no estaba, abra despertado, y mama no me lo quería decir, estará muerta? LLege a la recepcionista y pregunte por ella.
- Lo sentimos, ella a fallecido..
Mi mundo comenzó a dar vueltas, comencé a gritar insultos y a putiarme a mi mismo. Ella no podía estar muerta, esto esta un sueño, comencé a pellizcarme entre lagrimas, pero no sucedía nada.
Camine al a habitacion de mi madre, y ella al verme se dio cuenta que me habia enterado.
- Louis, yo no sabia como decirtelo..
- Que paso? - Pregunto Mark.
- Louis esta llorando? - Dijo LOtte.
- Si..- COntesto Daisy.
- Porque? - Pregunto Facilitte.
- _____(TN)!- Dije.
- Que con ella?- Pregunto Mark.
- Murió! - Dije evitando llorar.
Mi madre cerro los ojos al oir eso, Lotte, las gemelas y Faciliete comenzaron a lloraro y mark, bueno, quedo en shock.
- NO ESTARÁS HACIENDO UNA BROMA NO TOMLINSON! - Me amenazo mark.
- No. NO lo hace - Dijo mi madre.
*2 Semanas despues*
Vi perfectamente el cuerpo de _______(TN) en su tumba, o mas bien el ataúd, Liam, Harry, Zayn y Niall estaban a mi lado viendo como suputaban a ____(TN), atras mio, Lu lloraba y la directora también. Mi madre, evitaba las lagrimas, pero al menos estaba mejor, Lotte no lo puede superar aun, y menos yo, paso horas en su habitación, horas oliendo su ropa. Ya hace una semana que los chicos intentan sacarme de la depresión pero es muy difícil, porque no quiero. Quiero que ella esta aca, con migo y no con otra persona, no en el cielo. Sienti una mano sobre mi hombro, era la de Harry.
- Te toca.. Todos la extrañamos.
- No puedo hablar de ella, Horan ve tu - Dije.
- No, tu sos su hermano. Tus hermanas hablaron, tu madre y Lu. Te toca, y por ultimo, dale Louis.
Me pare ahi. Vi como el cielo estaba negro.
- Bueno, gracias a todos po-por hoy es-esta- estar hoy aqui, lamentable mente es por _____(TN), mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, todo, nunca creí que llegaría a querer, amara tanto a una persona. Era simple mente perfecta, odie el momento en que mis padre me dijeron que iba a tener otra hermana, claramente adoptada, cuando la conoci, bueno me enamore. Me enamore de ella, ya no me importa lo que digan, ella no esta aca, yo la amaba, la amo y la amare. - NO puede continuar, porque comence a llorar.
El agua comenzó a car, y lentamente comenzaron a abandonar al lugar yo no, me quede bajo llubia ahi. hasta que algo me golpea.
Abri lentamente los ojos y mis hermanas me miraba. Y reian.
- De que rein?
- De _______(TN)!
- NO me hablen de ella, como llege aca..
- Vos trajiste a ______(TN) al hospital, no te acuerdas? Chocaron.
- Si lo recuerdo, pero ella murió, murió por mis estupidos celos..
- De que mierdas hablas hijo? - Pregunto mi madre. La vi, ahi sonriendo, también estaban Liam, Harry, Zayn y Niall.
- Te estas volviendo loco. Boo Bear - Dijo Niall.
- Que? COmo? Ella no estas muerta?
- Louis, explica eso de los celos?
- TENGO HAMBREEEEEEEEEE! - Grito Niall.
- QUiero un gatito..
- HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!
- LOUIS! - DIjo mi madre.
-Que ?
- EXPLICATE!
- Amo a ____(TN) si?
- A, eso ya la sobiamos..
-Como?- PRegunte.
- Era muy ovbio, pero no tendrán anda, nunca.. Enamorarte de otra!
Mire a mi madre con cara rara.. Mire bien donde estaba, estabamos en un hospital. Lotte salio por la puerta y me miro.
- Quiere verte!
- Eh?
- ENTRA!
Facilite, que era la que me había despertado, reia junto a Liam.
- Esto es raro!
- Vas a entrar o no?
- Voy..- Dije. Tenia miedo de ver que estaba muerta.
Entre lentamente y mis ojos se abrieron de par cuando la vi, sonriendo y feliz de que me estaba viendo. Ella sonreia, tenia lastimada un poco la saca, lo cual le habian dado puntos en la frete y un cachete vastante morado, pero estaba viva.. o eso creia.
- _____(TN), dime que esto es un sueño, que estas viva, que no moriste..
- Morir? Hola, sigo acá..
- NO te hagas la chistosa, estas viva o muera..
- Viva.
- Tu- Tu- Tu estabas muerta..
- Louis estas bien??
- COMO MIERDA LLEGE ACA! - Grite.
- Que paso?- Dijo Mark entrando en la habitación.
- No se, Louis se volvió loco.
-Ella estaba muerta..
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗

HERMANASTROS- LOUIS & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora