HERMANASTROS💗

369 15 0
                                    

Capitulo 9:
Narra ______(TN):
Entramos en el orfanato, apenas pasamos por la puerta siento un grito, y una persona que venia corriendo, me imagine que era Jes, y no me equivoque, ella llego corriendo, y riendo, con todos sus poster en la mano. Jes corría a toda velocidad y salto sobre Harry, el cual tubo que atraparla y mantener el equilibrio..
- HAZZAAAAAA! –Grito, Jes.
- Jes, baja el volumen..
- Los trajiste, los trajiste! –dice gritando, yo la mirón con cara de te mato, tenia miedo que apareciera la directora.. Mi miedo se hizo realidad entre los gritos de Jes, apareció la directora..
Me miro con cara de amenaza y nos hizo la seña que la siguiéramos, nosotros sin decir nada la seguimos, Harry bajo a Jes y corrió hasta nosotros, en silencio caminamos detrás de la directora, yo temblaba, pero en parte sabia que no se podía enojar, que para mi, esto iba a ser importante.
Entramos a su oficina en silencio pero riendo.
- Tomen asientos –Dice – Jes, ve al patio, cuando salgas cierra la puerta...
- Si señora –Dice saliendo y cerrando la puerta lentamente.
La directora nos mira fijo, y luego rie..
- Ustedes! Ustedes 5, son One Direction. ¿No? –Dice, aun sin aguantar la risa, yo no entendía nada.
- Si, si lo somos..- Responde Niall con temor. Todos reímos, incluso la directora.
- Bueno, les agradezco que hayan venido, ya se que principalmente vinieron por ____(TN), pero se darán cuenta que ellas las ama, ______(TN), me gustaría que les muestre tu habitación..
- Directora! –Dice Louis. Ella lo mira – Bueno, también pensamos en comprarles reproductores de CD y CD para los reproductores, los dejaran salir? Nos dejara comprarle las cosas a los niños?
- Claro! No se hagan problema...
Nos levantamos como para irnos, pero la directora grita:
- Alto! – Todos la miramos –Que paso con Sebastián? Me llamo la directora diciendo que ____(TN) es la segunda vez – Todos, reímos..
- Este..- Digo –Bueno, hoy termine con Sebastián, y bueno cuando me acerque a Niall para comer unas papitas y Sebastián enloqueció..
- Esa cual es? La primera vez o la segunda?
- La segunda! – Salto Liam.
- Y la primera cual es?
- Fue mi culpa, nos pusimos a charlar en la clase, y bueno nos mandaron!
La directora, rio y no nos dijo nada, salimos de la habitación y en el camino a los cuartos, no dijimos nada, y ninguna de las chicas se nos acercó, les ice la seña que pasaran y que no estaban ningunas de las chicas, ellos entraron lentamente, y quedaron con la boca abierta de como estaban las paredes, solo dos de toda la paredes, no estaban cubierta de ellos, la mía y la de Lu. Ellos, recorrieron con la mirada toda la habitación, Louis me hizo la seña si esa era mi cama, yo le dije que si con la cabeza, Harry, camino hasta mi mesita de luz y tomo mi fotografía, en la que estaba con mis padres.
- Tu familia? –Dice algo triste.
- Si, cuando tenia seis años, una año después fallecieron –Digo, Niall, corre hasta mi, y me tira sobre la cama... -Niall que haces?
- Quería decirte...- Dice con cara de pena –Que tengo hambre.. –Me dieron ganas de pegarle. Todos reian.
- Niall –Dice una vocecita dulce, me doy vuelta y veo a Lucynda – Sal de mi cama, porfa, me la distiendes – Niall larga de esas carcajadas, que no paras de reír.
Con Niall nos levantamos lenta mente, y Lucynda, le da un marcador y dice:
- Me firmas el poster de la pared? – Su voz era delicada y suave.
- Claro! –Dice Niall tomando el silva pen y firmándole el poster.
- Gracias..
- NO hay de que!
Lucy, sale de la habitación, Niall se sienta en mi cama, y sonríe.. Harry da una vuelta por toda la habitación al igual que Liam, Louis y Zayn, me miraban, con cara de aburridos, y Niall se había dormido.
Se me ocurrió llevarlos a la casita, era, un lugar mágico, al menos para mi..
- Chicos, quieren ir a una casa del árbol?
- Claro! –Dice todos.
- Hay que despertar a Niall! –Dice Liam.
Zayn, camina lentamente hacia Niall, y se le tira arriba haciendo que este pege un grito, que se debió escuchar desde china. Niall medio dormido se levanta..
Los gie hasta el patio, donde saltamos el murito y caminamos dentro del bosque en busca de la casita, mientras caminábamos, ninguno dijo nada, fue un silencio incomodo, muy incomodo. Llegar a la casita fue fasil, lo difícil, fue que Niall se cayo sobre Harry al subir, ya que no piso bien un escalón, el cual hizo que Harry cayera, y que con Harry también Liam, mientras desde arriba Zayn, Louis y yo reíamos. Niall, logro subir, segido de Liam y Harry.
- Contemos cosas! –Dice Harry sentándose en los almohadones..
- Como que? – Le digo.
- Las fans me llaman Boo Bear – Dice Louis, sentándose alado de Harry.
- A mi Daddy Direction – Salto Liam
- A mi Niller –Dice Niall
- A mi DJ Malik –Dice Zayn, haciendo con las manos como un DJ.
- JAJA! –Rio –Ahora les diré así!
- No nos importa! – Dice Louis.
Harry, saco su celular y se saco una foto con Louis!
- A aquí va Larry Stymlison a Twitter! –Grito este.
Todos reimos.
- Que es Larry Stymlison? –Pregunte intrigada.
- Un bormance! –Me contesta Zayn.
- Bormance?
- Si, Ejemplo: Yo hago bromas con Niall, de que somos novio, pero nada de besos, y las fans se vuelven locas y bueno lo llamamos Niam –Dice, abrazando a Niall –Zayn y Niall se llaman Ziall, Y bueno hay muchos, ya los vas a conocer en los conciertos..
- Que demás...
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗

HERMANASTROS- LOUIS & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora