HERMANASTROS💗

492 17 0
                                    

Capitulo 7:
Narra _________(TN):
Louis le había pegado a Sebastián tan rápido que no me dio para frenarlo, Sebastián aun tirado en el piso y le sangraba el labio y la nariz, corrí hasta el, pero estaba inconsciente.
- ¡Louis! Que hiciste?
Aun no entendía nada, Sebastián no le había dicho nada malo, solo que le afectaba que me mudara con el, pero porque? Lu corrió hasta Sebastián y lo intento hacer reaccionar, yo solo miraba a Louis.
Siento gritos de atrás y veo a la directora, preguntando que paso, Harry se acercó y le explico lo sucedido, creo que grito que llamaran a una ambulancia y que todos nos vayamos a nuestras clases. Excepto Harry, Louis, Niall, Liam, Lu y yo. Que nos mando a la dirección.
En el camino a la dirección, le pregunto a Louis:
- Porque lo hiciste?
- No lo se..
- Por lo mismo que Sebastián le pego a Harry – Salto Lu.
- Celos?
- Sii – Dice Lu.
- Porque salto asi, el me ofreció una papitas y acepte. –Digo. Todos me miraban. El resto del camino a la dirección no dije nada, pero me di cuenta que Niall estaba pálido y Lu lloraba, de Sebastián no sabia nada, solo que se lo habían llevado al hospital.
Nos sentamos a esperar que la directora llegara, me senté alado de lu, para podre hablar con ella, pero no estaba segura de que ella hablara con migo, se veía muy enojada, pero yo no tenia nada que ver, bueno en realidad si, todo era mi culpa, o no...
Aun pensaba en los celos, primero, Sebastián le pega a Harry y según Harry eran por celos. Ahora Louis y al parecer por lo mismo.
- Porque me abandonar así?
- No lo se, nos enojamos porque te ibas a ir rápido...
- Pero no entiendo, desde la muerte de mis padres, bueno solo ustedes an sido importantes, y cuando me pasa algo que cambiara mi vida menos de apoyarme me abandonan...
- No fue nuestra intención. Creo que nos enojo que te vayas, y no lo podíamos asimilar – Ella me mira y sonríe, luego me abraza.. – Lo siento, siento todo le que dije hoy..
- No te preocupes. Estas perdonada...
Ambas reímos. Llego la directora, la cual no hizo pasar a los siete.
- ¿Que fue lo que paso allí? –Pregunto mirándome - _________(TN) en estos días, bueno en estos dos días as venido a la dirección, igual no creo que esto sea tu culpa.. Que paso?
- Buenoo – Dice Louis -__________(TN) termino con su novio, y se peleo con su amiga, y Niall le ofreció unas papitas y el salto de atrás, y bueno de dio un toque de adrenalina..
- Mira vos, y te parece bien pegarle por nada?
- No, no me parece bien, pero la tiene bien merecida, ayer le pego a Harry..
- Que?
- Nada..
- Dijo algo, que le pego Harry.
Ninguno sabía que decir, yo solo me quería ocultar.
- Usted ayer me dijo que se cayo...
- Emm, si porque no quería decirle.
- Esta bien, por esta vez voy a dejar pasar a todos, porque se que es difícil el tema este, pero no quiero mas problemas. Si hay mas problemas, los castigare, y no querrán que la prensa se entere, porque me aria en escandalo en el liceo, ahora, tengo que trabajar, vayan a sus clases.
Todos salimos de la dirección hacia nuestros salones, con Harry nos dirigimos al salón de Matemáticas, y en silencio. Louis al salón de música, Liam al salón de Historia, Lu y Niall al salón de Química (ambos estaba en la misma clase) y Zayn fue a Idioma Portugués...
Me senté en el lugar de siempre con Harry, enseguida empezamos a prestar atención. Estaba concentrada en el renacimiento hasta que Harry dice:
- Sebastián estará bien?
- Si creo que si –Digo. Mirando a Harry, el sonríe y veo sus hoyuelos.
- Porque esa cara? –Pregunta como si se diera cuenta que miro sus hoyuelos.
- Tus hoyuelos son graciosos... -Ambos reímos.
- Coqueteas con migo?
- No, ya te dije, no quiero novio..
- Al parecer hay alguien interesado por vos..
- Lo decís por Sebastián no?
- Sii.....
- No voy a volver con el, no me apoyo en esto, y no creo que me apoye en lo demás.
- Vos decís?
- Sii..
Ambos reímos, continuamos con el renacimiento, la profesora mando un trabajo en grupo con Harry decidimos hacerlo juntos. Toco el timbre y ambos salimos riéndonos..
- De que tanto rien? – Pregunto Zayn.
- Me comentaba lo de los bromances, es muy gracioso y tierno de su parte que hagan eso por las fans.
- Ahh –Dice Zayn.
Era la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería, tome un sándwich y un refresco coca cola, y nos sentamos en en una mesa, lentamente, Louis y Niall se sentaron con sus almuerzos seguidos de Lu y Liam.
- Me Arrían un favorcito?
- Claro – Salto rápido Niall.
- Podrían pasar por la tarde por el orfanato?
- Para? – Dijo Liam
- Quiero que conozcan a alguien...
- Ahh- Dijo Zayn.
- Aparte necesito ayuda con la valijas..
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Snapchat: capimena💗

HERMANASTROS- LOUIS & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora