𝟶

1K 51 18
                                    

—Bueno... seguro te vas a enojar por este favor que te voy a pedir...—

—Solo dilo Bon, no creo que sea tan malo— Bon suspiro nervioso, pues sabía que esas palabras eran una vil mentira... al menos lo serían en cuanto le dijera, a su amiga y líder de su banda, sobre ese pequeño favor... sobre cierto peli morado... y su rival musical.

Lo soportaría, todo sea por ver feliz a ese chico que le robaba los suspiros.

—Bien...— exhaló —En una semana es el cumpleaños de... Bonnie...— comenzó a sentirse nervioso y un calor extraño comenzó a invadirlo, en cuanto el semblante de la albina comenzó a fruncirse, con tan solo escuchar el nombre de ese guitarrista —...y ya hablé con Joy y... q-quería que también tú me ayudaras...— mierda, él era bastante seguro de sí mismo, pero esta chica le ponía los pelos de punta. Meg cruzó los brazos y frunció más su semblante.

—¿A si?— lo miró de manera acusadora. Se estaba preparando mentalmente para los gritos de su amiga, solo esperaba que Joy interviniera antes de que se pusiera a llorar... Meg no se sorprendió para nada el echo de que Bon, el chico torpe, su guitarrista y su amigo, el idiota que lleva babeando por ese peli morado casi 3 años, le pidiera un favor de ese tipo, y ya se imaginaba el porqué quería su ayuda. Ya tenía tiempo meditando aquello, y había llegado a un acuerdo consigo misma de apoyar al peli turquesa con eso, mientras el torpe no dejara que Bonnie ganara en los eventos, todo bien. Sonrió —Esta bien Bon, te ayudaré en lo que sea—

—¡Por favor no me gri- ¿espera que?!— tanto el, como Joy, miraron con bastante sorpresa a la más baja... ¿así de fácil? Algo no cuadraba... meg solo mantenía una sonrisa divertida —¡¿De verdad?! ¡¿Qué hiciste con Meg?!— se alejó de manera dramática, causando un semblante de molestia a la albina, quien le dio un golpe en la cabeza.

—¡No digas estúpideces! ¡Sigo siendo yo, chico torpe! ¡Si sigues así, no te ayudaré en nada!— Bon río y sobaba su cabeza. Ahí estaba la Meg que conocía.

—¡Muchas gracias Meg!— y solo la abrazo con cariño.

—Al menos, no tuve que intervenir... jeje— dijo Joy, quien se había mantenido callada todo el tiempo. Rodeó a la albina con sus brazos, uniéndose a ese cálido abrazo grupal.

—¡Bueno ya! El apapacho no es necesario chicos...— dijo algo sonrojada, pues no era mucho de contacto físico. No le desagradaba pero vaya que se sentía avergonzada aveces por eso. Aclaró su garganta y miró a Bon de manera neutral, al igual que Joy, pero ella mantenía una sonrisa emocionada.

Después de tanto, al fin su amigo daría el siguiente paso con el pelimorado... ¡vaya que se había tardado demasiado en hacerlo! Pero así era Bon, cuando se trataba de Bonnie.

—Dinos, ¿que tienes en mente, chico torpe?— Bon de nuevo puso esa expresión nerviosa y con miedo de ser regañado de manera fuerte por Meg... otro pequeño favor, aunque más que un favor, era una especie de aviso.

Junto sus manos y jugaba con sus dedos —Jeje... bueno...— pasó saliva —No te enojes... pero también necesitaré la ayuda de los Animatronicos— ok, toleraría que su guitarrista anduviera de perro faldero, detrás de él pelimorado... ¡¿pero tener que estar en el mismo plan con esa banda de tontos?! ¡Eso sí que NO!

—¡Ah no, eso no!— dijo algo enojada. No toleraba la presencia de la única chica de ese grupo. Nunca se han podido poner de acuerdo en nada...

Bon ya lo veía venir, pero era más astuto. Sabía que Meg no se resistiría a su arma secreta para convencerla de seguir con el plan, junto con la banda rival. Se acercó a ella y la tomó de los hombros.

—¡Por favor Meg, hazlo por mi!— puso su mejor cara de perrito regañado, mientras sus enormes ojos verdes, brillaban con intensidad... ¿esos eran corazones rotos?

"Mierda Bon..." pensó Meg con molestia... sabía que no podría decirle que no a esa carita, ¡pero era más fuerte! No caería en eso.

—¡Vamos Meg, no puedes decirle que no a esta carita!— dijo Joy, tomando al moreno de sus mejillas, dándole, de cierta forma, una expresión más adorable... debía ser fuerte... debía ser fuerte...

—Maldita sea...— suspiró resignada —Tu ganas chico torpe... que nos ayuden esos tontos— no fue lo suficientemente fuerte...

Bon sonrió como nunca, ¡este plan será increíble! Lo único que le preocupaba ahora... era la respuesta del pelimorado ante todo esto... ahora se sentía inseguro, pero no dejaría que la inseguridad se apoderara de él, ¡no señor!

N/A

Holiii :b

Bueno, al fin eh decidido reescribir esta historia que... fua, 4 años. Hace 4 años quería matarme JSKASJ k creizi.

En fin, no cambiará mucho de que va la historia, quizás añada cosas que en su momento debí añadir, y eliminaré cositas que... para ser sincera, eran innecesarias JAJA perooo fuera de eso, como tal la historia no cambia, bueno, excepto lo de dividir la historia en "fases" para no hacer los capítulos tan cortos JAJAJAJA

Ando en proceso de reescribir y como soy bien procrastinadora pues... no esperen que esta historia se actualice rápido, aunque ya son vacaciones, trataré de hacerlo rápido jsksjs

Espero les guste esta nueva versión de la historia de "El cumpleaños de Bonnie" muejejeje

𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎 🎉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora