𝚅

382 29 45
                                    

—Hola hijo— saludó con esa voz carrasposa y grave. Cerró la puerta —Ven, quiero hablar contigo— no sabía por qué, pero esas simples palabras lograron ponerle los pelos de punta... respiro hondo y bajo de nuevo las escaleras, siguiendo al mayor hasta la sala de estar.

Este se sentó y lo miró serio, pero era de esas veces en que él sabía que habías echo algo malo... ¡pero él no hizo nada! Pasó saliva nervioso —Toma asiento Bon— y se sentó, sin rechistar. Que hablara y que todo pasará rápido.

—¿Q-Qué sucede papá?— no evitaba sentirse nervioso ante la imponente figura de su padre.

—Es sobre esto...— y dejo el cuaderno de partituras y canciones en medio de la mesa de café al centro de los sillones. Estaba abierto en la página donde Bon confesaba que estaba enamorado de un chico... Sudo frío, sentía que su alma lo abandonó, pero no regreso. Sentía que se ahogaba, ¿así se sentía un ataque de pánico? No lo sabía, lo que sí sabía es que estaba muerto, ¡y jamás le pudo decir a Bonnie lo que sentía!

—¡Pu-Puedo explicarlo!—

—No hace falta— interrumpió. Bon pasó saliva con dificultad. Sentía que vomitaría en cualquier segundo —Sabes Bon...— suspiró el mayor —Ya lo veía venir—

—¿Ah?— aquello sí que asustó más a Bon. ¡Ni siquiera fue bueno disimulando!

—No estoy molesto ni nada, si eso es lo que crees...— ahora estaba confundido... ¿no estaba molesto? Cuando se enamoró de Bonnie, imaginó miles de escenarios donde su padre lo descubría y lo echaba de casa, o lo golpeaba o quizás hasta lo mataba... sin exagerar, pero ahora no tenía palabras —Lo vengo meditando desde hace un año, te has estado comportando extraño cuando te pregunto sobre alguna chica, y no es la primera vez que hablas sobre este... Bonnie— sonrió al recordar las veces que su hijo balbuceaba dormido, o hablaba solo en su habitación.

—Yo...—

—Mira, sé que todos estos años te eh echo desconfiar de mí por todo lo que digo sobre los... gays— estaba apunto de decir "maricas" pero se hizo un pacto y comenzaría a respetar y a apoyar a su hijo, aunque para ser sincero, él no se consideraba gay —Pero te amo, eres mi hijo y quiero lo mejor para ti, y si amas tanto a este chico Bonnie, yo te apoyaré en todo. Perdóname si te hice desconfiar y... por haberte herido si en algún momento lo hice— se levantó y tomó al menor de los hombros, para acto seguido darle un cálido abrazo... un abrazo que hace años no recibía de su padre.

Sintió como se quitaba un enorme... y cuando digo enorme es ENORME, peso de encima. Su alma regresó a él y un sentimiento de felicidad lo inundó. No evitó llorar, era tan emocional, y eso lo sacó de su madre... su madre... si estuviera ahí, seguro lo apoyaría igual. La extrañaba.

Correspondió el abrazo de su padre sintiéndose por fin libre de toda esa culpa y ansiedad de decirle la verdad a su padre, y llegar a decepcionarlo.

—Gracias papá...— después de eso, Bon se retiró a su habitación. ¡Debía contarle a Joy! Ella siempre fue su soporte emocional en ese aspecto. Claro que Meg igual lo era aveces, solo que Meg aveces era rara para dar algo de cariño... igual la quería mucho.

—¡Me alegro tanto por ti Bon!— dijo Joy, al otro lado de la llamada, con emoción y ganas de llorar, al escuchar como el padre de Bon lo apoyaría. Después de años de escuchar como su amigo se sentía con miedo de él, al final todo salió bastante bien.

𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎 🎉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora