Las calles ya estaban iluminadas por las luces de los faroles, pues la noche ya estaba presente. Bon y Bonnie caminaban con dirección a una pizzería cerca de ahí, pues el mayor tenía antojo de una deliciosa pizza con orilla de queso desde hace tiempo, y ¿por qué no ir con Bon?
El silencio estaba presente, pero no necesitaban hablar para sentirse cómodos uno con el otro.
Llegaron a un pequeño establecimiento, algo lleno de gente. El olor a queso y salsa de jitomate salía de ahí, haciendo que el estómago de Bonnie comenzara a rugir por comida.
Una deliciosa pizza de pepperoni fue lo que pidieron. Había música en los altavoces del lugar... ¿era una canción de Harry Styles?
—Oye maestro...— llamo Bonnie antes de darle un mordisco a su pedazo de pizza. Bon lo miró arqueando su ceja mientras masticaba su bocado. Bonnie respiro hondo —¿...alguna vez te has enamorado?— Bon dejo de masticar, se quedó sorprendido de aquella repentina pregunta por parte del mayor... temió lo peor y a la vez se puso nervioso. Pasó su bocado.
—¿P-Por qué la pregunta?— rascó su cabeza. Bonnie desvió la mirada a su pizza y recargó su mejilla en su mano, mirando como el queso de su pizza caía con lentitud a su plato.
—Pues... yo estoy enamorado de alguien...— dijo con total naturalidad, aunque por dentro sentía que en cualquier momento, su corazón se detendría de tanto latir con rapidez y fuerza.
Bon sintió algo... como decirlo... era un vacío extraño en su corazón, fue como si de la nada su corazón se detuviera por unos segundos, antes de volver a latir, pero esta vez era algo doloroso.
—¿A-A sí?— el mayor asintió, evitando a toda costa la mirada ajena. Mordió su pedazo y comenzó a comer. Ahora se formó un silencio tenso, al menos por parte de Bon. Bonnie solo se sentía nervioso de tener esa conversación, y en una pizzería. Bon aclaró su garganta —¿S-Se puede saber quién es la afortunada?— forzó una pequeña sonrisa, antes de darle otro mordisco a su pedazo de pizza.
—¿Por qué asumes que es una chica?— ok, eso fue peor que pensar que Bonnie gustaba de alguna chica, ¿el porqué? Por qué si está enamorado de un chico, quiere decir que podría tener alguna oportunidad, o más bien pudo tenerla... y ahora no, pero sabía que sería inalcanzable si pensaba que Bonnie era hetero.
—Es un chico...— más que pregunta, fue una afirmación. No se necesitaba ser tonto para entender el porqué la pregunta de Bonnie sobre asumir que era una chica. Desvió su mirada a la mesa, sintiéndose ansioso y temeroso, aunque era obvia la respuesta...
—Mmm... si— eso fue como una apuñalada al corazón —El es alguien muy cercano a mí, es increíble y asombroso, lo admiro... además de sentir amor por el... es alguien en quien puedo confiar, es algo raro, pero es lo que me gusta de él, y además es muy guapo...— divago unos segundos, esta vez mirando al moreno frente a él, ya que este miraba algún punto indefinido en la pequeña mesa donde estaba la pizza.
—Se escucha a que... e-es alguien genial...— pasó saliva con dificultad, tratando de tragarse ese sabor amargo en su boca. Bonnie suspiró cuán enamorado y su sonrisa se agrandó más, mientras un sonrojo aparecía en su rostro.
—Lo es...— finalmente cruzaron sus miradas, se sentía un sin fin de emociones, pero a la vez eran totalmente diferentes... Bonnie solo quería ser más directo, pero aún temía serlo. Quería tomar las manos del menor y decirle cuán enamorado estaba de él, y quizás besarlo. Bon, por su lado, sentía de nuevo esa horrible inseguridad de ser rechazado, a pesar de ya haberse mentalizado con decirle todo al peli morado, lo rechazara o no, pero tras esa confesión, comenzaba a sentirse arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎 🎉
Short StorySe aproximaba en cumpleaños 18 de nuestro querido guitarrista de los Animatronicos. Bon, el torpe enamorado, deseaba con todas sus fuerzas decirle de una vez por todas todos esos sentimientos que tenía por el peli morado... ¿y por qué no en su cumpl...