𝙸𝙸𝙸

492 37 76
                                    

¿Qué hora era? Su mirada fue a parar a su reloj... las 2 de la mañana y de nuevo el insomnio volvió, hace mucho que no le pasaba esto. Quizás era por el hecho de que pronto se confesaría ante el chico que le gustaba mucho.

Dio media vuelta sobre su cama, quedando recostado del lado derecho. Dejo salir un suspiro entre nervioso, ansioso y frustrado, su cabeza estaba revuelta de ideas y todas acababan con el, en la playa frente al pelimorado, mientras el olor a salado inundaba el ambiente, junto a un viento playero. O quizás estarían sentados... no sabía, pero ahí estaban.

Volvió a girarse y quedó recostado del lado izquierdo. Sentía que su corazón latía con fuerza, pero no iba rápido. Quedó boca abajo y abrazó su almohada, ahogando un pequeño grito. ¿Por qué era tan difícil? Cualquiera que lo viera le diría que dijera lo que tenía que decir sin rodeos, pero estas cosas lo ponían tan nervioso, y cuando se trataba de Bonnie, se ponía estúpido y más torpe de lo que ya era. Se giró nuevamente y quedó boca arriba, mirando el techo nuevamente. Su mirada recorrió su oscura habitación, hasta dar con su escritorio, y encima estaban varios cuadernos de la escuela. Olvidó guardarlos... Se levantó y comenzó a guardar sus cuadernos, hasta que tomó uno más chico que los demás. Era su cuaderno de partituras, y dentro estaban varias canciones que llegó a escribir para Bonnie. Se sentía todo un cursi. Hojeó el cuaderno, viendo como estaba lleno de notas y varias palabras, las cuales eran "intentos" de canciones de amor. A medio cuaderno noto que estaba vacío... quizás podría escribir cosas para aclarar su mente, siempre le funcionaba, aunque también tocar la guitarra le ayudaba, pero eran las 2 de la mañana, no despertaría a su padre ni al vecindario.

—¿Cómo podría comenzar?— murmuró abriendo su cuaderno en una hoja en blanco. Saco un lápiz y lo dejó estático sobre la hoja, pensando. Nada. Si pensaba, su cabeza se hacía más enredos de lo que ya estaba, así que solo suspiró y comenzó a imaginarse de nuevo a él en la playa, frente al pelimorado.

De alguna forma estaba funcionando al imaginarse a él de esa manera, su corazón comenzó a dejarse llevar y él solo escribía todo lo que su corazón dictaba. Cuando terminó lo leyó, debería considerar ser poeta, pero no era para tanto... no se lo aprendería, tampoco era una exposición así que simplemente se dejaría llevar de igual forma.

Volvió a tomar el lápiz y escribió "¿Por qué uno se enamora? Ni siquiera yo lo sé, y me pasó de la manera más curiosa y extraña. Me enamoré de un chico, ni yo lo hubiera imaginado, pero paso, y no me arrepiento" ¿por qué será que uno en las noches reflexiona de tantas cosas? Quizás es por el silencio, la soledad, tu mente divaga y comienzas a darte cuenta de tantas cosas. Así fue como Bon llego a la conclusión de que se había enamorado de Bonnie. Tantas preguntas que eran respondidas en cuanto el pelimorado estaba frente a él, tocando guitarra con su cabello atado y sus lentes sobre su cabellera, o cuando simplemente se lo encontraba en los pasillos con sus enormes lentes cubriendo sus hermosos ojos rubí, o quizás de esas pocas veces en las que el mayor invadía su espacio personal, tan cerca que podría robarle un beso, pero no lo hacía. Era bruto pero no un aprovechado.

Ya estaba divagando de nuevo. Cerró su cuaderno y volvió a acostarse en su cama, tratando de volver a consolidar el sueño. Casi hasta media hora después, finalmente logró dormir.

Apenas pudo dormir 4 horas, pues se despertó bastante temprano. 6 de la mañana, normalmente se levanta a las 7, pues no tardaba en prepararse y la escuela no le quedaba tan lejos. Se quedó en su cama unos minutos y se levantó finalmente para cambiarse. Aprovecharía para hacerse algo decente de desayunar y de paso a su padre. Bajo y tomo el pan, algunos huevos, azúcar y canela. Tenía cierto antojo de pan francés, así que por qué no, quizás hasta podría llevarle algu a Bonnie... o mejor no, se vería extraño, digo, ¿por qué un chico le llevaría algo así a su amigo varón? Estúpida mentalidad cerrada, culpaba a su padre por eso.

𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎 🎉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora