Pasaron dos meses desde el dichoso cumpleaños 18 de Bonnie, y dos mes desde que su relación con Bon inicio. Fueron dos meses maravillosos junto a ese peli turquesa... Bueno, casi. Ya verán por qué...
Estaban a dos días del cumpleaños de Bon, cumpliría ya 17 años, a un año de ser legal, o eso decía Bonnie constantemente para molestar a Bon.
—Espero que no tengas un plan tan elaborado como el que hizo Bon para tu cumpleaños— se quejó Fox mientras escuchaba como su amigo peli morado le mencionaba el cumpleaños del menor.
—Pues no, solo planeaba llevarlo a la feria— dijo con cierta emoción reflejada en sus ojos —Ya hasta tengo las entradas—
—Eso sí me interesa— dijo Freddy, llegando a recargarse en la espalda del más bajo.
—¿Vamos a ir todos, verdad?— llegó Chica por atrás de Fox, ¡¿por qué todos eran sigilosos?! Bonnie rio y asintió.
—¡Claro! Después de todo, creo que todos nos hemos echo amigos— dijo, refiriéndose a los Toys, tras el plan de Bon y el nuevo noviazgo entre ambos guitarristas, ahora pasaban más tiempo juntas ambas. Aunque pudo pasar por la relación entre Golden y Joy o Meg y Fox, pues eran familiares... aunque Fox y Meg no se llevaban súper bien que digamos, y ambos primos rubios, mantenían su distancia. Joy no era tan famosa como Golden y él no quería que la acosaran tanto como a él le sucedía aveces.
Como sea. La campana sonó, iniciando el almuerzo —¡Bueno, les entregó sus entradas y ya vengo!— entregó las entradas a sus amigos y luego salió hacia el salón del peli turquesa para entregarle las entradas. Estaba muy emocionado.
Llego y observo por la ventana de aquel salón como los 3 chicos guardaban sus cosas en sus respectivas mochilas. Sonrió al ver al peli turquesa, a punto de entrar al dichoso salón, pero se detuvo repentinamente al ver de nuevo a esa chica acercarse a Bon... otra vez ella.
—¡Hola Bon!— saludo con una gran sonrisa, tocando el hombro del más alto. Bon la miró y sonrió un poco.
—Hola Liz— y volvió a dirigir su mirada a sus cosas, terminando de guardar todo.
—Oye... ¿harás algo después de clases?— Bon se colgó su mochila y miró de nuevo a la chica. Joy y Meg solo miraban curiosas la situación.
—Pues si, vamos a tener práctica, ¿verdad chicas?— se giró a ambas chicas. Se miraron unos segundos bastante confundidas. Hoy no tenían práctica, pero Bon usaba eso de excusa para rechazar a la chica de manera indirecta, muy amable de su parte y también estúpido.
Joy volvió a mirar a la chica y Meg miró a Bon, para dirigir su mirada a la chica igual —Si, hoy tendremos práctica—
—¿Puedo acompañarlos?— tomó el brazo de Bon, casi como si lo fuese a abrazar... oh vaya.
—A-Ammm...— pasó saliva algo nervioso de tal tacto por parte de la chica... Bueno, más que nervios era incomodidad. Meg suspiró y tomó a Bon para apartarlo de la chica.
—Lo siento Liz, pero sabes que nuestras prácticas son privadas y nadie nunca las ve—
—Ah... si, entiendo. Entonces nos vemos luego— sonrió decepcionada —Adiós Bon— tomó sus cosas y salió del salón.
—¡Chico torpe! ¿Por qué no la rechazas ya? ¡Es obvio que le gustas!— dijo Meg, apretando su agarre sobre el hombro de Bon, haciendo que este se retorciera un poco.
—¡Ay! ¡No quiero ser grosero!—
—¡¿ERES TONTO?! ¡TE RECUERDO QUE YA TIENES PAREJA!— le dio un golpe en la cabeza. Bon era demasiado imbecil o muy amable, aunque no se comparaba a Joy, ella era DEMASIADO AMABLE.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎 🎉
Short StorySe aproximaba en cumpleaños 18 de nuestro querido guitarrista de los Animatronicos. Bon, el torpe enamorado, deseaba con todas sus fuerzas decirle de una vez por todas todos esos sentimientos que tenía por el peli morado... ¿y por qué no en su cumpl...