✖️Final✖️

1K 63 33
                                    

*Disclaimer*

Cualquiera de los apodos utilizados aquí, no son para un fin de burla, así que por favor no digas malos comentarios a ninguno de los miembros recuerda esto es sólo ficción

—Cualquiera de los apodos utilizados aquí, no son para un fin de burla, así que por favor no digas malos comentarios a ninguno de los miembros recuerda esto es sólo ficción—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook era un bastardo, y el lo sabía, sus padres.
Pobres padres, los cuales fueron asesinatos por un niño inocente, sus padres adoptivos, amenazados por su mente retorcida.

Toda la historia es mentira, y le creyeron.

Vamos al inicio,¿no?

Después de pelear con sus padres por haber asesinado a su gato, maldito gato, cada vez chillaba y chillaba, solamente chillaba y no lo podía soportar, así que cogio un cuchillo e hizo lo que le encantaba, matar.

Y solamente la luna fue testigo de lo que sufrió ese gato.

Sus padres adoptivos pelearon con el, y lo echaron de la casa, allí fue cuando se le ocurrió un plan, sería cantante.

De hecho no sabía cómo lo iba a hacer pero tras de ser psicopata, era sociopata, tan bueno que si lo vieras pensabas que era un ángel, que lo maltrataban, que sólo quería amor, cuando sólo quería matar.

Su oportunidad se presentó cuando, empezó a cantar en las calles y una persona lo reclutó.

Todo iba excelente, hasta que ya no lo fue.

Las prácticas cada vez dañaban su estado mental, porque sí, Jungkook tenía personalidades múltiples, aunque la mala casi siempre ganaba, la buena estaba allí, luchando, tratando de no perder.

Pero el estrés, combinado con los malos tratos y su plan que aún no ponía a trabajar, hizo que el lado malo ganara y el bueno no volviera a salir.

Ya después saben la historia, lo "secuestraron", dejó pistas en todos lados, y ahora estamos aquí, donde sus amigos lo encontraron.

K-kookie—tal vez Jungkook era malo, psicopata, sociopata, pero lo único que salió mal en su plan perfecto es que se encariñó con sus compañeros.

El plan principal era matarlos, y ya no puede, sabe que si lo hace va a terminar por perderse a el mismo, y eso es peor que tener un lado malo.

Vamos a recapitular el plan, lo reclutaba bighit, listo.
Los hacia creer que era un pobre indefenso,listo.
Hacia que lo trataran mal, más que listo.
Que lo secuestraran, listo también.
Por último, era matarlos, no tan listo, posiblemente nunca listo.

Y la voz de Jimin volvió a llamarlo por su apodo. Así salió del mundo en el que siempre estaba pensando, fríamente calculando, y amando.

✖️мιѕѕιиg✖️   JkharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora