el orgullo de una humana

1.5K 145 43
                                    

No podías hacer nada todo te dolía ni siquiera podías levantar la mirada para mírarla a los ojos pero ....algo en tu interior no te dejaba rendirte no te lo permitía, sentías una presión en el pecho y rabia por ser tan débil. ¿ Que es este sentimiento ?, Es un demonio es evidente que sería mas fuerte que tú. Pero te reusas a aceptarlo, este sentimiento es lo que los humanos conocen como ORGULLO.

Empiezas a caminar asta dónde ella con tu mano derecha sobre el lugar en donde te golpeó mientras que con la izquierda limpias la sangre de tu boca, todos empieza a reír "¿ Cómo es posible que crea que puede ganarle ?" " Está más que muerta " " que patético ", escuchabas los murmullos de los demás algo que alimentaba más tu orgullo.

Kalego : ya fue suficiente todos vuelvan a sus clases ! - intenta calmar las cosas -

Sin pensarlo dos veces corres asta dónde Amelie y al estar cerca ella vuelve a darte una patada pero te posicionas firme y con tu brazo derecho bloqueas el golpe pero el impacto rompe tu hueso sin importarte por la adrenalina con tu otra mano agarras su pierna y la jalas haciendo que ella pierda el equilibrio y caiga a el piso. Todos observan en silencio sorprendidos asta que tú te subes a el torso de Amelia quien seguía en el suelo y estabas apunto de darle un golpe con tu brazo derecho pero de este se escuchó un "crack" seguido de un enorme dolor y Amelia en se momento te empujó haciendo que caigas a el suelo.

XXX : agh !! - intentas soportar el dolor -

Amelie : - te mira sería - .....

Iruma : - se acerca a ti junto con los demás - no puede ser te encuentras bien !?

Jazz : eso se escuchó feo - te mira -

??? : Que impresionante

XXX : g-gracias....agh ! ...p-p-pero eso no ayuda a-ahora !! - te sientas mientras sostienes tu brazo - y-y tú qué crees Iruma ?

El director se acerca a ti y se agacha luego empieza a mirar tu brazo.

Sullivan : podrías dejarme ver tu brazo ? - te sonríe -

XXX : ( claro y de paso tómele foto si quiere yo puedo aguantar el dolor no se preocupe ! ) - le extiendes tu brazo sería -

Sullivan toma tu brazo y pone la palma de su mano frente a tu brazo y este empieza a envolverse en un aura morada.

Iruma : abuelo que haces ? - lo mira curioso -

Sullivan : tu solo observa Iruma - le sonríe -

Luego de unos segundos el dolor desaparece y tú brazo ya estaba sano, sorprendida le das una sonrisa a el director para luego agradecerle pero el se queda unos minutos viendo tu pulsera luego de eso todos se retiran a sus clases y al llegar a la tuya todos te vuelven a acorralar.

Elizabeth : estuviste genial ! - sonríe -
( Se que puede que no se escriba así su nombre si no elizabetta o algo así pero a mí no me importa y no quiero cometarios sobre eso >:v )

Kamui : te veías tan hermosa enojada - te da una rosa -

Jazz : eso fue grandioso no es así Shax ? - mira a el antes mensionado -

Shax : eres muy impresionante ! - te mira con emoción -

XXX : de que hablan ? - los miras confundida - acaso no vieron como me venció ?

??? : - bosteza - fue muy ruidoso...

??? : Ella es la presidenta del consejo estudiantil todos le temen y respetan por su gran fuerza - te mira -

ATRAPADOS EN OTRO MUNDO  ( Iruma x Lectora )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora