clase de familiares

765 95 13
                                    

Yo : actualmente la historia no esta conectada con los eventos que ocurren en el Anime ( me baso en el Anime ) pero ahora la historia si va a tomar como influencia lo que sucede en el cap 11 en adelante. Los diálogos no serán del todo exactos y abran eventos que no tengan nada que ver con la serie original.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estabas en la escuela, todos esperaban a Kalego pero en su lugar un chico algo bajo  de cabello verde entra por la puerta y se para detrás del escritorio, con una sonrisa mira a todos.

??? : Encantado. Soy el profesor nuevo a cargo de la clase de familiares. Mi nombre es ¡ Bars Robin !, Es un placer. En la primera clase se relacionaran con sus familiares - mira a todos con una sonrisa -

XXX : ( familiares ? ) - le susurras a Crocell - tendría que haber traído a mi madre ?

Crocell : e-eh ? De que estas hablando - te mira confundida -

Robin : no perdamos tiempo y vayamos a fuera - señala a la salida -

Todos se levantan de sus asientos y se dirigen a la salida ya estadon afuera el profesor con una tabla de calificaciones los mira.

Robin : ¡ hoy sus corazones se unirán con los de sus familiares ! - mira la lista - empezemos con Asmodeus Alice

Azz da una sonrisa algo arrogante y extiende la palma de su mano de inmediato un círculo rosa con un pentagrama aparece.

Azz : ¡ Serpiente Gorgonia !

Una gigantesca serpiente blanca con alas moradas aparecio de la nada y se posiciono justo detras de Azz. Estaba sorprendida y aterrada por lo que retrocedes un poco.

Sabro :  - sonríe muy arrogante -  ja !, Admira lo que es un verdadero familiar !

Al igual que Azz, extiende la palma de su mano haciendo a parecer un pentagrama.

Sabro: ¡ ven, kelbie !

una extraña y gigantesca criatura se hace presente en el lugar. Ambos chicos se miran desafiantes sin borrar las sonrisas de su rostro.

XXX : aaa!? - te asustas y te  escondes detras de Iruma - que es eso ?

Iruma : - se voltea y te mira - son sus familiares ...que pasa tienes miedo ?

XXX : yo con miedo ? - das una pequeña carcajada -

El monstruo llamado kelbie da un gran rugido provocando que te espantaras y abrazaras sin pensar a Iruma.

Iruma : - te mira un poco sonrojado -

XXX : - también lo miras pero con una sonrisa nerviosa - bueno talvez si tenga algo de miedo .....

Iruma : - sonrie - no tienes que tener miedo de acuerdo ?

XXX : - lo dejas de abrazar - pero ...

Iruma : - con sus mejillas aun ligeramente sonrojadas te toma de la mano - y-yo prometi protegerte, recuerdas ? Y ....pienso mantener en pie esa promesa

XXX : - lo miras sorprendida - .....( wow, eso fue tan lindo ) Irum-

Te das cuenta que todos los demás los están mirando muy atentos a todo lo que decian incluso comían palomitas incluido el profesor, ¿¡ De dónde lo sacaron !?, Porsupuesto clara bebió darselas. Miras a clara y parecia algo deprimida vuelves tu mirada a Iruma.

Iruma : pasa algo ? - no se a dado cuenta de los demas -

XXX : se podría decir que si

Pones tu mano en la mejilla de Iruma y con suavidad giras su cabeza haciendo que vea a los demas. Avergonzado se ruboriza por completo y cubre su cara con sus manos.

Iruma : y-ya no m-miren ....

Azz al verlo así suelta las palomitas y se para frente a todos los demas.

Azz : ya lo oyeron ! Don Iruma no quiere ser visto !

XXX : no se supone que había una pelea entre el rosita y el que esta mamadicimo ?

Sabro : ah, cierto - se aclara la garganta - mi familiar en mejor que el tuyo !! - le grita a Azz - el mío tiene un sube pelaje y el tuyo no !

Azz : el mío me quiere mucho más que el tuyo !

Miras a Iruma y aun seguía sonrojado. Sonríes ya que te parecía tierno verlo asi, tomas su mano y el voltea a verte, su sonrojo disminuyo un poco para despues mostraste esa calida y características sonrisa de el.

XXX : se que me protegeras

Iruma : XXX, yo quisie-

Robin : Iruma - se hacerca feliz -  es tu turno de invocar a tu familiar

Iruma :  p-pero si lo invoco ...morire

Robin : no puedes tenerle miedo a tu familiar !

Iruma : pero es que no puedo ....

Robin : por favor, tengo curiosidad sobre quién es tu familiar !

Iruma : - lo mira y suspira pesadamente - de acuerdo

( Ya saben como se invocan los familiares y yo tengo pereza de volver a escribirlo así que adelantemos )

Una criaturita pequeña y esponjosa  aparecio  todos parecían felices de verla.

Iruma : lo siento, lo siento, lo siento - se disculpa frente a la criatura -

XXX : parece una bolita de algodón - señalas a el familiar -

Familiar : muere - se veía molesto -

Robin : - lo carga - ¡ Que familiar más lindo !

Familiar : suéltame ¡ Es repulsivo ! - lo mira molesto - ¿ Osas hacer una afrenta así sabiendo que soy Naberius Kalego ? 

Robin : - lo mira asombrado - ¡ el familiar Puede hablar !

Le quitas el familiar a Robin y lo cargas en tus brazos.

XXX : - lo miras dudosa - enserio es usted profesor ?

Kalego : por supuesto !

XXX : creí que solo criaturas espantosas como esa - señalas a kelbie -

Sabro : hey ! - te mira molesto -

XXX : eran familiares - sonríes de forma burlona - aunque siendo usted no me debería sorprender que sea el familiar de Iruma - lo acaricias -

Kalego : .....- te mira muy molesto para luego morderte -

XXX : aaaa! - lo sueltas -

Kalego : - vuela frente a ti - eres una mocosa fastidiosa !

XXX : usted es un amargado !

Kalego : que dijiste mocosa !?

XXX : - sonríes - no se le olvide que pudo aplastarlo justo ahora

Iruma te toma del brazo intentando alejarte de Kalego mientras que Robin agarra a Kalego y también lo intenta alejar.

Iruma : y-ya cálmense !

Luego de un rato ya todos estaban listos para convivir con sus familiares, tu te encontrabas sentada en la sombra viendo a los familiares de tus amigo pero en eso llega el profesor Robin.

Robin : XXX, donde esta tu familiar ?

XXX : bueno ...vera yo no tengo uno

Robin : - sorprendido - no tienes familiar ?

Azz : - se acerca - profesor ella no estuvo presente cuando invocamos a nuestros familiares

Robin : - sonríe - que estamos esperando ? Vamos a invocar a tu familiar !

XXX : mi familiar ....( Tengo el presentimiento de que no saldra bien )

ATRAPADOS EN OTRO MUNDO  ( Iruma x Lectora )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora