Te encontrabas en la mesa del comedor desayunando junto con Amane y Isis.
XXX : enserio esta muy delicioso - hablas con la boca llena -
Amane : jeje, hija por favor manten tus modales en la mesa - toma de su te -
XXX : - tragas - lo siento Amane
Isis : - te mira algo sería para luego mirar a Amane -
Amane : - seguía con una cálida sonrisa como es costumbre en ella - saben e pensado que talvez hoy podríamos hacer un picnic familiar que les parece ?
XXX : si me encanta la idea ! - pones una sonrisa -
Isis : opino lo mismo
Tu teléfono resives un mensaje por lo que miras de quién era.
??? :
Oye, te estas tardando
Quien eres ?
Soy Azz
Como tienes mi numero ?
Eso no importa ahora.
Fíjate por la ventanaCon curiosidad te levantas y al ver por la ventana te encuentras a aquellos tres saludandote, con una sonrisa correspondes el saludo.
XXX : madre ya me voy - tomas tu mochila - adios Isis
Amane : cuídate mucho querida - se despide moviendo su mano -
Isis : que no te coman los monstruos - dice a modo de burla -
XXX : las veo luego - te vas -
Sales de casa y te encuentras con tus amigos saludas a Azz con un choque de puños, a clara le das un dulce y ella sonríe para darte otro a ti y por ultimo a Iruma le das una sonrisa seguido de un abrazo correspondido por el. Caminan a la escuela mientras conversan un poco, es algo raro pensar que el Inframundo sería tan agradable no se parece en nada a lo que te contaron en tu mundo todo aquí es muy alegre y lleno de diversión por otro lado el mundo humano es mas triste lleno de desgracias, dolor y muerte .....poniéndolo así ....¿ Cuál es el verdadero infierno ?.
Decides no darle vueltas a el asunto y enfocarte en pasar un gran dia, ya en la clase luego de saludar a todos tomas tu lugar junto a Crocell y en eso llega Kalego siendo tan frío como siempre da inicio a la clase, las horas pasan y el receso llega todos guardan sus cosas aliviados de que por fin tendran un respiro.
XXX : hey, Crocell te molesta si te invito a comer algo ? - la miras -
Crocell : - nerviosa - (!!!) E-eh ...no para nada
XXX : perfecto vamos - sonríes -
Caminas con Crocell a la salida pero una voz te detiene.
Azz : oye a dónde vas ?
XXX : ire a comer algo con Crocell - lo miras con una sonrisa -
Iruma : de acuerdo nosotros estaremos por el jardín - sonríe -
Te despides y sigues tu camino a la cafeteria, compras un par de bebidas y algunos bocadillos los compartes con Crocell y ambas caminan por la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN OTRO MUNDO ( Iruma x Lectora )
AléatoireVives con tu hermano/a feliz asta que un día derepente todo cambia, te encontrarás atrapada en el Inframundo y ahí comenzarás una nueva vida con diferentes demonios muy amigables pero Irmua el chico más conocido de la escuela es muy diferente a todo...