una loca enamorada

827 87 13
                                    

A la mañana siguiente habías despertado algo cansada ya que no lograste dormir mucho pensando en lo que paso ayer por la noche especialmente pensabas en clara y la gran traicion que habías echo hacia ella.
.............................................................

Clara ahora mismo :

Clara ahora mismo :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................

Enserio no querías ir hoy a la escuela por vergüenza y miedo de ver a clara, bueno emparte la vergüenza era por Iruma. Decides no ir a la escuela por lo que te vuelves a enrollar en las sabanas pero es cuestion de minutos aparece Amane en tu habitacion y se acerca con calma a ti para luego sentarse en el borde de la cama.

Amane : querida, no as escuchado la alarma ? - te quita con cuidado las sabanas - vamos arriba

XXX : madre ...yo no puedo ir a la escuela - finjes tocer - me duele todo ...

La expresion tan tranquila y calmada de la pelivioleta cambia drasticamente a una sorprendida y asustada, su piel se vuelve aun mas palida de lo normal parecia como si se fuera a desmayar. Preocupada te sientas en la cama y le das pequeños toques con tu dedo en el hombro a Amane intentan hacer que reaccione.

XXX : A-amane ? ... mama te encuentra-

Amane : Isis !!! - grita lo más fuerte que puede -

La puerta de tu cuarto se abre de golpe dejando ver a Isis quien tenía una expresio molesta y algo preocupada mientras que sostenía un bate de beisbol con ambas manos.

Isis : a quien mato !? - mira a los alrededores buscando a un intruso pero se impacta al ver Amane - ledy Amane.....que ocurre ?

XXX : no se que tiene por favor ayudame !

Amane : - solloza un poco - I-isis ....esta enferma .....esta enferma

Isis : oh .....- se acerca a ella y la abraza - por favor ...no haga eso....- mira a Amane con una sonrisa triste - vamos, la llevaré a su habitacion

La peliblanco agarra de la mano a Amane y la saca de tu habitacion no si antes hacerte unas señas indicando que vayas a comer.

Que había pasado ? No tenias la menor idea de eso ¿ Porque se puso asi ? Tampoco tenias idea. Te levantas mas confundida de lo normal y decides vestirte para ir a la escuela ya que sería mejor dejar a Isis y Amane a solas. Ya con el uniforme puesto bajas a desayunar pero no encuentras a ninguna de las dos por lo que tomas tus cosas y abres la puerta para dirigirte a la escuela, caminas por el mismo sendero de siempre tenías la mirada en el suelo pensando en varias cosas que habían sucedido cuando por tu cabeza pasa una rápida imagen de tu hermano/a, realmente había muerto ? Y si es así ¿ porque ?. Te sumergias en tus pensamientos, preguntas y confusiones que ni di quiera sabías por dónde ibas pero todo eso cambia al ver como alguien baja del cielo y te para frente a ti impidiendote el paso. Vez a una chica con el uniforme de Babirus, era de tu misma altura, cabello muy largo naranja que le llegaba asta las rodillas, ojos verdes claros y una sonrisa amigable.

ATRAPADOS EN OTRO MUNDO  ( Iruma x Lectora )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora