la promesa

1.1K 128 26
                                    

Mientras corres logras escuchar otro chillido del monstruo algo que hace que te detengas y Iruma también se detiene para luego mirarte.

XXX : ...me arrepentiré de esto luego - miras a el monstruo -

Iruma : de que hablas ? - te mira confundido -

Corres nueva mente pero esta vez era en dirección a la criatura y te paras frente a el protegiéndolo cierras tus ojos asustada por lo que pueda pasar pero nuevamente los abres al sentir como unos brazos se envolvian en tu cintura, vez que Iruma estaba abrazándote y dado la espalda a el rayo, querías aparatarlo pero ya era tarde el rayo golpeó a el peliazul provocando que una fuerte descarga eléctrica recorriera cada rincón de su cuerpo provocando que te abrazara más fuerte incluso tu sentias aquella electricidad que por un momento te recordó a el rayo que había impactado contrati en tu mundo. Tu piel arde un poco y tu cabeza da vueltas luego de que el efecto del rayo se desvaneciera Iruma te suelta y cae al piso derrodilla preocupada también te arrodillas junto a él, tenía su acebaza agachada y su cabello cubría su cara por lo que pones tu mano en la mejilla de Iruma para luego de manera casi inmediata escuchar un quejido por su parte esa reaccion te deja más preocupada. Levanta suavemente la cabeza de Iruma haciendo que te mire el estaba temblando, tenía una quemadura en su mejilla pero también en diferentes partes de su cuerpo y sus ojos estaban cristalinos al borde de las lágrimas por el dolor.

Azz : Don Iruma !!!! - corre asta dónde el y te empuja para apartarte -

Clara : sigues viva ? - te mira curiosa -

Elizabeth : - con sus manos en su pecho los mira preocupada - se encuentran bien ?

XXX : - te levantas del suelo algo aturdida - ....si ...yo estoy bien

notas que tienes varias quemaduras en tu cuerpo pero eran pocas en comparación con las de Iruma no le das importancia y fijas tu mirada en el mounstro. Aún se veía asustado por lo que lo desatas todos se alejan asustado excepto Iruma y tú.

XXX : ...no tengas miedo ...no te haremos daño y lamento todo lo que paso ...- pones tu mano sobre una de las raíces de el monstruo y le sonríes -

El monstruo te mira por unos minutos y luego el suelo comienza a temblar, el monstruo se hace cada vez más pequeño asta tener la altura de una diminuta flor, te agachas junto a él monstruo y con tu mano lo acaricias asta que este sale de la tierra y con sus raíces se aferra a tu brazo derecho.

Susie : - se acerca - felicidades clase de inadaptados lograron sacar a la yerba del jardín - junta la palma de sus manos y los mira con una sonrisa - lograron trabajar juntos para resolver el problema todos tienen un A+ !

Todos empiezan a festejar por escuchar esa noticia pero tu miras preocupada a Iruma.

Susie : XXX y Iruma, vayan a la enfermería el resto puede volver a su clase - los mira -

Azz : que !? No ! Yo me quedaré con Don Iruma !! - grita molesto -

Clara : yo igual ! - se cruza de brazos molesta -

Susie : tomen un regalo para ustedes - le da una flor violeta a cada uno -

Ambos miran la flor Azz, estaba confundido por el inesperado regalo y clara solo estaba feliz con la flor pero derrepente la flor suelta un humo el cual hace que los dos caigan dormidos.

Susie : ya pueden irse - te mira a ti y a Iruma -

XXX : ....si gracias - la miras algo sorprendida -

ATRAPADOS EN OTRO MUNDO  ( Iruma x Lectora )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora