Narracion normal :
Abres tus ojos, sientes como si hubieras dormido por horas, miras la habitacion en la que te encuentras pero nada te resuelta familiar. Te levantas de la cama en la que estabas miras detenidamente el lugar, las paredes color morado, las cortinas cerrada, la cama tan grande y elegante. Sin mencionar los diferentes muebles de la habitación. Estabas realmente confundida ¿ dónde se supone que estabas ? ¿ Porque estás aquí ?.
Años atrás :
Cuando eras pequeña solías vivir en una gran casa con tus padres y tu hermano/a mayor de 16 años
Todo era realmente genial, nunca te faltó nada ....pero todo lo bueno tiene un final .....Regresaste de la escuela muy emocionada ya que habías obtenido buenas calificaciones, fuiste a la sala a buscar a tu madre pero solo encuentras a un montón dejente llorando, no entiendes que sucede pero uno de tus tíos se acerca a ti y entre lágrimas te dice.
??? : ...l-lo lamento mucho ....tus padres están muertos ....
Que das desconcertada, como que muertos ?, No esto debe ser un error. Pensaste mientras negabas la realidad. Poco a poco entendiste que realmente no estarían más contigo, tus padres murieron en un accidente automovilístico. Tu y tu hermano quedaron huérfanos y ninguno de tus familiares se quiso hacer cargo de ti por lo que fuiste a un orfanato mientras que tú hermano/a se quedó con unos tíos. En el orfanato hiciste amigos pero con el tiempo todos se iban y otros llegaban pero tú seguías ahi al final dejándote a ti sola pero ¿ Acaso ahí algo mal contigo ?. Luego de algunos años un/a hombre/mujer entro a el orfanato al verlo/a pudiste reconocerlo/a, era tu hermano/a quien ya siendo mayor de edad te saco de ese lugar. Ambos vivieron felices en un apartamento por varios años.
Horas antes :
Salias de la escuela luego de un largo día de exámenes estabas realmente cansada pero Nora tu mejor amiga tenía otros planes .
Nora : oye que te parece si vamos por unos helados ? - te sonríes -
XXX : me encantaría pero estoy muy cansada y creo que lo mejor será volver a casa
Nora : - suspira decepcionada - que mal creí que podríamos pasar el resto del día juntas
XXX : - das una pequeña sonrisa - será en otro momento
Nora : bien pero te llamare apenas lleguemos ok ?
XXX : si, si - bostezas -
Ambas se despiden, te vas por el camino de siempre asta tu casa pero miras a el cielo y vez las nubes negras las cuales tapan el sol.
XXX : ...parece que va a llover debo darme prisa
aceleras el paso asta llegar a el apartamento. Sacas tu llave y entras a el lugar, ves a tu hermano/a en la cocina.
XXX : hola _____ - sonríes -
_____ : hola, llegaste mas temprano de lo normal - te mira -
XXX : me apresure ya que parece que va a llover y que cocinas ? - te acercas -
_____ : oye porque no vas a arreglar tu cuarto - te sonríe -
Devuelves la sonrisa y vas a tu cuarto, reglamente era un desastre así que arreglas todo lo más rápido que puedes, la lluvia había empezado a caer y cada vez se hacía más fuerte. Al terminar vas a la sala pero pasas por la habitación de tu hermano/a y ves que la puerta estaba un poco abierta. Últimamente te a prohibido entrar ahí pero la curiosidad es más grande, entras de manera silenciosa y al estar dentro vez algo que te deja muy sorprendida. En el suelo había un pentagrama echo con pintura blanca, velas negras ya usadas y algunas figuras raras. Aterrada retrocedes pero sientes que agarran tu brazo, volteas rápidamente y ahí estaba ...
_____ : - sonríe - la comida está lista
Lo/a miras asustada pero en su rostro permanecía esa sonrisa tan tranquila y cálida, le sigues la corriente y vas a comer. Ambos/a comen en silencio asta que ti decides mencionar el tema.
XXX : q-que era eso ? - le miras -
_____ : creo que es hora de contarte una pequeña historia - te mira sonriente - cuando éramos niños/a mis padres nunca me quisieron tanto como a ti ....por eso les corte los frenos del auto
XXX : ( d-de que habla ? ....el / ella no puedo ser capas de eso ....) .....
_____ : como el/la mayor su herencia era mía pero claro la compartiría con mi querida hermanita, el que tú fueras al orfanato no estaba en mis planes y me disculpo por eso - ríe un poco - pero ahora te necesito
XXX : ...como que me necesitas ? - dices con la voz temblorosa -
_____ : el dinero se acabo ...y lo que viste fue necesario para hacer un trato
XXX : que trato ? - dices sería -
_____ : hice un trato con un demonio y le ofrecí tu alma a cambio de dinero - se levanta de la mesa y se acerca -
XXX : q-que haces ? - te alejas -
Ves como toma un cuchillo y se acerca a ti con es sonrisa que cambia a una aterradora.
_____ : ven vamos dale un abrazo a tu hermano/a mayor - se acerca mas -
Esto parece una película de terror, claramente no te acercarias así que tomas el plato de la mesa y se lo lanzas pero lo esquiva, aprovechas el momento y abres la puerta de entrada. Corres, corres lo más rápido que puedes mientras te sigue, sales del edificio y corres por la fuerte lluvia, corres sin detenerte asta que llagas a un pequeño puente sobre un río el cual sus corrientes eran fuertes y bruscas debido a la lluvia. La fuerte lluvia no te deja ver bien pero caminas por el puente y vez a una niña quien está agarrada del otro lado de la baranda metálica del puente mientras estaba colgando de ahí, la niña gritaba por ayuda y tú al oirla te acercas rápidamente.
Niña : ayuda !! - llora -
XXX : no te preocupes yo te ayudaré !
Subes a la baranda y te pones del otro lado mientras te sostienes con la mano izquierda y extiendes la mano derecha en dirección a la niña. Ella toma tu mano y con algo de esfuerzo logras pasarla al otro lado de la baranda dejándola asalvo. Te sientas en la baranda mientras la miras.
XXX : te encuentras bien ? - sonríes asustada -
Niña : - te mira con lágrimas - g-gracias
XXX : no es nada - suspiras - de veríamos irnos de aquí no crees ?
Estabas apunto de bajarte pero un rayo te cae encima haciendo que todo el lugar brillara. Tu cuerpo no soporto la descarga por lo que inconsiente tu cuerpo cae al río.
Presente :
XXX : .....e-estoy muerta !? - dices asustada -
La puerta de la habitación se habré lentamente por lo que miras a esa dirección esperando ver quién se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN OTRO MUNDO ( Iruma x Lectora )
De TodoVives con tu hermano/a feliz asta que un día derepente todo cambia, te encontrarás atrapada en el Inframundo y ahí comenzarás una nueva vida con diferentes demonios muy amigables pero Irmua el chico más conocido de la escuela es muy diferente a todo...