Estabas durmiendo tranquilamente un domingo por la mañana asta que tu telefono empieza a sonar al principio lo ignoras pero cada vez suena mas y mas por lo que ya cansada tomas tu teléfono.
XXX : quien anda fregando tan temprano !? - vez que que tenías unos mensajes -
Iruma:
Holis !
Soy yo clara !
Quería saber si podrías
venir a la casa de Iruma ????Azz igual se encuentra con nosotros
La foto la tomo opera ! :3
( Imaginé que todos tienen ropas diferentes menos Azz a el déjenlo así )
....clara, es muy temprano
Pero si son las 3 de
la tardeEs temprano para mí
Pero igual graciasPor favor, te dare dulces
Enserio crees que me
comprarás con dulces ?Son de _____ ( tus dulces favoritos )
Si crees eso estas en
Lo correcto
Que bien !, te estaremos
Esperando !!Te levantas con algo de cansancio y vas a tomar un baño para despues ponerte ropa comoda para salir, bajas las escaleras buscando a Amane pero no la encuentras y tampoco a Isis. Caminas por toda la casa buscándolas pero no estan, intentas salir por la puerta principal pero esta atorada incluso las ventanas lo estan.
XXX : esto ya es muy extraño ....
Tomas tu telefono y decides llamar a ambas pero ninguna contesta por lo que decides llamar a Iruma.
Iruma : hola XXX, que pasa ?
XXX : Iruma, estoy encerrada en casa y no hay nadie aquí, puedes venir a ayudarme ?
Iruma : me gustaría pero no sé dónde vives
XXX : pregúntale a opera, quizas el sabe
Iruma : esta bien llegaremos pronto no te preocupes
Iruma cuelga y dejas tu telefono en la mesa del comedor, vas a ver television en lo que llegan pero todas las luces se apagan dejando a oscuras la casa vas a la mesa por tu telefono pero ya no esta, estabas confundida ya que recuerdas que lo dejaste ahí pero no esta buscas entre los cajones asta que encuentras una linterna con la que iluminas tu camino. Se escuchan pasos en el segundo piso, tragas saliva y con algo de miedo preguntas.
XXX : Isis ? ...eres tu ? - vas asta las escaleras -
Silencio es todo lo que escuchas mientras que con la luz de tu linterna alumbras las escaleras, te das la vuelta dirigiéndote a las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN OTRO MUNDO ( Iruma x Lectora )
AléatoireVives con tu hermano/a feliz asta que un día derepente todo cambia, te encontrarás atrapada en el Inframundo y ahí comenzarás una nueva vida con diferentes demonios muy amigables pero Irmua el chico más conocido de la escuela es muy diferente a todo...