Isis : te daré tres segundos para correr - sonríe -
XXX : ....d-debes estar bromeando no ? - la miras nerviosa -
Isis : 1....
XXX : por favor ....no quiero hacer esto ....- retrocedes -
Isis : 2....
XXX : ........
Isis : .....3 ! - te apunta -
Rápido disparas hacia arriba e Isis sube le mirada para ver a qué le disparas mientas ella se distraen tú corres asta salir del jardín de la mansión ya fuera sigues corriendo, a tu alrededor vez como cápsulas de ácido pasan cerca de ti pero todas las logras esquivar. Te adentras es el bosque y asustada escuchas los disparos del arma de Isis ningún "bala" a logrado darte algo que te sorprendió vastante, te escondes dentro de un arbusto mientras respiras agitada.
XXX : ( q-que pasa ? porque quiere matarme !? Devo llamar a Amane ! ) - buscas tu teléfono pero no lo encuentras - tch...( No puede ser lo deje en la casa, no puedo quedarme aquí para siempre debo moverme y intentar buscar ayuda )
Estabas apunto de irte asta que sientes algo detrás de tu cabeza seguido de una la voz de Isis.
Isis : - apunta su arma a tu cabeza - realmente creí que me darías más juego - sonríe - es una pena ...
XXX : p-porque haces esto ? - tiemblas un poco -
Isis : jajaja, estas en el Inframundo que esperabas ? - está apunto de disparar - es hora de dormir señorita XXX
XXX : .....creí averte pedido que no me llames así.....
Te mueves a un costado para luego darle una patada en la mano dónde sostenía el arma haciendo que la dejara caer a el suelo y luego le apuntas.
XXX : ya se acabó el juego ! - la miras asustada -
Isis : - sonríe y se acerca mas a ti - no, asta que me dispares
XXX : no te acerques te lo advierto !!
Isis sin hacer caso a lo que decías se acerca y levanta un poco tu arma aún en tus manos posicionandola en su pecho.
Isis : dispara....
XXX : ....y-yo ...no lo haré !
Empiezas a correr alejándote de ella lo más que puedas luego de andar corriendo varios minutos empiezas a caminar vagando entre el bosque y así pasaron unas 2 horas no sabías que hacer o adónde ir pero tenías claro que no ibas a morir. Caminas entre las plantas asta que una cápsula impacta frente a ti, asustada miras a todas las direcciones pero no ves a nadie asta que decides mirar a arriba y al hacerlo vez a Isis volando con sus alas. Te empieza a atacar con una lluvia de "balas" ácidas por lo que corres sin detenerte y le dejas a la suerte el no ser tocada por ninguna cápsula. Ya no se escuchan más disparos por lo que aún con miedo y el corazón casi saliendo de tu pecho vez algo que te deja sin palabras vez una mansión, no podías describir la felicidad que sentías. Corres a el lugar y entras en la propiedad rápido te diríjes a la puerta y empiezas a tocar lo más fuerte que puedes.
XXX : por favor, ayúdeme !! - golpeas la puerta -
??? : - abre la puerta - (???) - te mira - eres la chica de aquella vez
No puede ser de todas las personas que te pudiste encontrar aparece el chico gato, no tienes nada que perder si le pides ayuda.
XXX : por favor ayúdeme una chica me quiere matar ! - lo miras asustada -
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN OTRO MUNDO ( Iruma x Lectora )
DiversosVives con tu hermano/a feliz asta que un día derepente todo cambia, te encontrarás atrapada en el Inframundo y ahí comenzarás una nueva vida con diferentes demonios muy amigables pero Irmua el chico más conocido de la escuela es muy diferente a todo...