Iruma : - sonríe decidido - no dejaré que dañes a nadie
Kirio : eres un tonto regresa eso !
Iruma te toma de la mano y lo miras algo confundida, levanta un poco tu mano y con delicadeza da un beso en ella, te sonrojas mientras que el sin borrar aquella sonrisa te suelta para luego fijar su mirada en la gran ventana y corre asta don de ella para salir del sitio, en el tejado usa su magia para aparecer un dragón azul el cual llevaba la bola en su boca y con gran velocidad el dragón se eleva pero debido a la barrera que cubre la escuela el dragón no puede atravesarla.
Kirio : - da un sonrisa aterradora - jajaja, no puedes destruirla, esa barrera es la más fuerte de todas !!
El peliverde parecía seguro de que había ganada y esperaba con ansias la desesperación del peliazul pero lejos de sentir miedo el humano estaba aun mas decidido a proteger a los demas.
Iruma : ¡ Pandorula !
El dragon ya no solo era azul también tomaba en sus escamas tonalidades purpuras y se hacía mas grande e incluso fuerte. Kirio y tú se encontraban sorprendidos ante el poder que podría Iruma pero al parecer el peliazul no podía mantener muy bien el equilibrio, de la nada un par de alas salieron de la espada de Iruma y solo pocos segundos después la barrera fue destruida deja de que el dragón se elevara y los fuegos artificiales explotaron dejando ver su brillo en el cielo. Sonries feliz por ver cómo todos estan bien pero ves que Iruma había perdido el conocimiento y sin poder estar de pie cae del tejado, sin pensarlo corres apartando a Kirio y saltas por la ventana.
XXX : Iruma !!!
Preocupada intentas agarrar el cuerpo del humano que caía junto contigo, logras tomar su pierna y me manera casi inmediata alguien te agarra del brazo, miras hacia arriba y vez a Kirio quien sostenia tu brazo evitando que caigas el estaba sobre una barrera suspendida en el aire.
XXX : - suspiras aliviada - Kirio por favor subenos !
Kirio : - te balancea de un lado a otro junto con Iruma - porque debería ?
XXX : - te asustas - aaa! No me sueltes !
Kirio : - se sonroja - bien no lo haré ..o quizas si
El peliverde afloja un poco el agarre de sus manos haciendo que el miedo y la preocupación te invita por completa ya que no querías que Iruma se lastimara, luego de ver tu expresion Kirio simplemente sonríe satisfecho y te ayuda a subir para que luego ambos subieran a Iruma.
XXX : - respiras agitada intentando calmarte - n-no vuelvas a hacer eso !!
Kirio : - sonríe aún sonrojado - ustedes arruinaron mi plan ...almenos debía divertirme un poco
Iruma se encontraba dormido y parecía feliz durmiendo. Miras a tu alrededor y vez a los demás estudiantes asombrados por los fuegos artificiales pero logras ver en el aire a Sullivan quien estaba desviando algunas cosas dirigidas a la escuela, vuelves a ver a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN OTRO MUNDO ( Iruma x Lectora )
De TodoVives con tu hermano/a feliz asta que un día derepente todo cambia, te encontrarás atrapada en el Inframundo y ahí comenzarás una nueva vida con diferentes demonios muy amigables pero Irmua el chico más conocido de la escuela es muy diferente a todo...