•T/N•
-Y aquí está la aula donde estará sus estudios señorita T/N. Dijo el director para después presentarme a la clase.
Estoy demasiado nerviosa, no quiero presentarme. El profesor me miró y supo que estaba nerviosa así que me presento él.
-Cállense alumnos. Valla el profesor que forma de callar los.
Al final todos se callaron y empezó a presentarme.
-Esta es T/N y viene de Latinoamérica así que espero que la reciban como es debido. Dijo el profesor.
Los alumnos me miraron demasiado egoístas. En mi anterior instituto todos éramos amigos pero con la cara que me miran esas personas será que no va ser demasiado fácil.
-Vale T/N ya se puede sentar. El profesor me señaló el asiento y fui hacia allí.
Mientras me iba acercando todo el mundo se burlaba de mí, mientras pasaba por el pasillo para llegar a mi asiento. Pero de repente siento que me caigo ya que alguien me ha puesto la zancadilla.
Al momento de que me caigo todo el mundo se empieza a reírse de mí, mientras que a mí me empieza a sangrar las rodillas por el fuerte impacto de la caída. Veo al graciosillo y que ha hecho eso con mucho miedo,y veo que es demasiado guapo. Que digo es hermoso pero por la forma que me ha tratado no merece ser amado por nadie.
De repente viene el profesor y me ayuda a levantarme. Me dolía mucho las rodillas pero aún así me levanté .
-A ver tu el que le ha puesto la zancadilla llevala a la enfermería. Dijo el profesor mientras me sujetaba para que no me callera.
El chico me miró estaba demasiado fastidiado de llevarme pero aún así lo hizo.
Él me cogió muy fuerte de la muñeca y me saco fuera del aula.
-Hola...me l-llamo T/N. Dije para así no tener demasiado temor.
-No me importa tú estúpido nombre. Dijo el chico demasiado frío.
-Oye perdona podrías al menos decirme cuál es tu nombre supongo en vez de decirme esa grosería. Dije yo.
Él se ve que le molestó mucho ya que no me miraba muy bien que digamos.
De repente siento la fría pared sobre mi espalda ya que este chico me había empujado hacia ella fuertemente.
Me acorraló y dijo: ''Nadie me dice lo que tengo que hacer y menos tú.
Yo muy asustada interna apartarlo de mí pero era demasiado fuerte ya que ni se imutava al empujón que le daba.
-Yo que tú no haría eso princesa.
Dijo el en un tono muy frío para mi gusto.-M-me podrías s-ssoltar. Le dije muy nerviosa ya que cada vez se acercaba más a mí.
Él no me soltó más bien se acercó a mí con intención de pegarme. Y así fue me pegó en la barriga y me dio una bofetada. Yo estaba muy adolorida por su culpa ya no podía andar me sentía demasiado débil y me desmayé despues de eso. Pero antes siento un susurro diciendo: "Por cierto soy Kim Taehyung tu peor pesadilla...
Dijo y me quede inconsciente en el suelo.
Al despertarme veo que estoy en la enfermería y ahí veo que estaba en una camilla mientras que la enfermera me ve y me sonríe.
-Que bien ya despertastes. Dijo ella sonriendo.
Ahgh...me duele mucho el cuerpo, doctora sabe usted que me pasó.
Pregunte adolorida por las cosas que me estaba poniendo la doctora.-Un chico te llevo a la enfermería y dijo que te habías caído de la escalera.
¡¡Que!! No me caí de la escalera el me pegó.-Ahh..si es verdad. La enfermera me ayudó a levantarme ya que se ve que ya me curó.
Me levanté y me agache en forma de gracias y me fui de allí. De repente veo a ese chico que se llama según me ha dicho Taehyung. Apoyado en la pared con su grupo de matones como él seguro.
Entonces cuando me vio le dijeron a los chicos que le siguieran hasta mí.
-Vaya qué linda dama. Dijo un chico rubio teñido.
Por cierto me llamo Jimin ¿y tu preciosa?-Callate Jimin nadie le interesa tu nombre. Dijo uno con los ojos de forma de gato.
-Pero nadie te ha preguntado a tí sobre tu opinión. Dijo el teñido-Jimin.
-P-pues a ti nadie te ha preguntado tú nombre teñido. Dije yo,ya que no me importa ni en lo más mínimo su nombre.
-Uyy preciosa yo no diría eso...ya que puedo ser muy malo.
Dijo Jimin-¿A ver ya chicos a que habíamos venido?
Dijo el hombre más alto.-Cierto habíamos venido a decirte si ibas a ir a una fiesta ya que eres la nueva pero dudo que vallas.
Dijo Taehyung.-Claro que voy pedazo de inútil. Dije yo ofendida por lo que dijo.
-Eh pues me vale verga tu respuesta pues nos vemos allí. Se fue y los chicos me miraron y uno que parecía tener cabeza de caballo me dió un papelito.
Yo lo leí y ponía la dirección y la hora así que cuando terminaron las clases me fui a mi casa a prepararme a la fiesta.
De repente siento que alguien me ha dicho algo por mensajes así que lo mire y ponia:"te recogeré linda ponte guapa y no me falles"....…
Espero que os haya gustado el primer capítulo. Bueno yo me despido luego tendréis otro caso así que preparaos. Bayyyy,😍😘🥰
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. T/N Y Taehyung.
Hayran KurguEsta es mi primera historia así que espero que le den mucho amor