INTRODUCCIÓN

4.4K 128 79
                                    

Narra veray:

Hola me llamo veray, tengo 17 años y soy mitad española  (por parte de madre) y mitad dominicana (por parte de padre) me encanta mi parte latina💞.
Soy un poco conocida tengo 1 millón de seguidores en instagram pero no soy para nada subidita con los seguidores y no me siento para nada famosa como dicen mis amigas. Me gusta tomarme con normalidad lo de la fama pero no me puedo resistir cuando me piden fotos es imposible decir que no, me encanta conocerlos.

Este año mis amigas y yo quisimos dar un cambio y por eso decidimos irnos a argentina a vivir juntas costo muchísimo convencer a nuestros padres pero al fin y al cabo ya eramos mayores y nos iban a dejar ir. Todavía no habíamos acabado los estudios pero nuestro último año lo íbamos a hacer allí en argentina.

Decidimos irnos a argentina ya q mi mejor amigo vivía allí y llevaba mucho tiempo sin verlo, se llama Valentín Oliva mejor conocido como wos es del mundo este del freestyle y lo quiero demasiado.

Me iba a ir con lucia, Sara y Alejandra mis tres mejorrs amigas tenemos la misma edad.

También quería irme a argentina ya que en España no la estaba pasando muy bien ya q soy alta mido 1'75 y se metían conmigo cuando era más pequeña pero desde que me hice conocida todos se juntaban conmigo por interés menos Lucía, Sara y Alejandra ya q las conozco desde pequeñas y nunca me dejaron sola.
A Sara y Alejandra las conozco de gimnasia rítmica porque si iba a gimnasia rítmica aunque lo dejamos este año para irnos a argentina y a Lucía la conozco del colegio y de baile.

____________________________________________________________________

E echo una pequeña introducción para q sepáis un poco de la vida de veray para q os sea mucho más fácil comprender la novela 😊😊

El Destino; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora