Narra Veray:
Ya llegue al aeropuerto con mis padres y ya estaban ahí las tres con sus padres.
Yo: Hola!! Lo siento por la tardanza
Madre sara: no te preocupes todavía falta 45 min para q salga vuestro vuelo- se le callo una lágrima- mi pequeña se va- se limpia la lágrima.
sara: mama no llores cuando puedas te vienes a visitarnos o yo voy a visitarte- le da un abrazo a su madre
Yo: si claro que sepáis que la puerta de casa esta siempre abierta y nos encantaría verlos allí siempre que podáis-le doy un abrazo a mis padres
Mi madre: es que os habéis echo tan mayores... no podemos evitar llorar al veros ya tan maduras y dispuestas a rehacer vuestra vida- empezó a llorar.
Yo: jo mama no llores que si no lloro yo- le di un abrazo fuerte- y además estaremos siempre en contacto- enseñó el móvil- eso es lo bueno de los móviles da igual lo lejos que estemos siempre nos podremos comunicar por aqui- hice una mueca para que todos se rieran y no sea todo tan difícil.Nos despedimos todas de nuestros padres y entramos al avión que iba a despegar ya.
Eran asientos de dos en dos y nos pusimos lucia y yo delante y sara y Alejandra detrás. Estábamos un poco nerviosas pero ilusionadas.
Cuando ya despegamos mire en la pantalla cuantas horas eran y casi me muero eran 11 horas casi 12, decidí dormirme un rato ya que me desperté muy temprano y era un viaje muy largo.
Me desperté ya que lucia no paraba de moverse, estuve hablando un rato con ella mire cuantas horas quedaban y ya solo quedaban 3h y si soy una dormilona jajaja, cogi mi móvil y hice una historia en instagram de una foto de la ventanilla y puse -3h.
Me puse ha hacer tik toks al principio no me iba mucho pero ya me gusta más jajaja después de un rato haciendo tik toks me puse a ver una serie con lucia "Riverdale" es mi serie favorita nos dio tiempo a ver 3 capítulos ya que ya habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
El Destino; Trueno
Fiksi PenggemarPrimera temporada: TERMINADA Segunda temporada: EN PROCESO Veray una chica española y dominicana y sus tres amigas deciden dar un cambio a su vida yéndose a vivir a argentina. Valentin mejor amigo de veray les presenta a su grupo de amigos incluyen...