Capítulo 29

779 41 12
                                    

Narra Mateo:

Ahora estamos en la casa de veray con todos los chicos, como vamos a comer todos juntos y queremos probar la comida dominicana veray va a cocinar. Las chicas ya lo habían probado menos sol y july y a nosotros nos daba curiosidad jajaja.

Veray iba a cocinar arroz, con carne y ensaladilla rosa, la verdad que tenia un poco miedo de saber como sabe eso ya que literalmente la ensaladilla es rosa jajaja y encima se come juntando las 3 cosas, a veray le encanta básicamente es su comida favorita y bueno me fio de mi novia jajaja.

Invitamos a los padres de veray a casa para comer y así luego les íbamos enseñando argentina

Cuando llegaron saludaron a todos y al escuchar que veray esta cocinando se sorprendieron demasiado pero se sorprendieron más cuando le dijimos que estaba haciendo comida dominicana jajaja y fueron a la cocina así la ayudaban.

Cuando la comida ya estaba lista nos pusimos a comer, DIOS tenían razón esta muy bueno no me esperaba que estaba tan bueno, creía que me tocaba finjir pero no está realmente bueno

Yo: soy el único que pensaba que esto iba a estar malo?
Valen: no yo también lo pensaba pero esta demasiado bueno
Veray: es que soy una excelente cocinera je je je

A todo el mundo le encantó la comida, cuando terminamos, pusimos el lavavajillas y nos fuimos a sentar al living.

Nos quedamos un rato hablando y descansando y a las 19:00 nos fuimos a dar una vuelta con los viejos de veray.

Primero fuimos a la plaza, luego al caminito y después al estadio de boca juniors ya que el Papa de veray lo quería ver.

Cuando terminamos de ver la boca nos fuimos a cenar al MC donalds y les acompañamos hasta el hotel.

Mañana les recogeremos pronto y nos iremos a pasar el día en Palermo.

Deje a veray en su casa y me fui a la mía, me encontré a los chicos boludeando con el teléfono

Yo: que haceis wachos?
Manu: estamos viendo las noticias sobre el coronavirus en china
Ivo: esperemos que no llegue acá
Valen: todo lo crean los chinos
Yo: pues que no venga hasta dentro de dos semanas así nos podemos graduar

Seguimos hablando un rato y nos pusimos música, eran las 3 de la madrugada y ya estábamos cansados de tanto bailar y cantar y nos fuimos todos a dormir

10 am

Me desperté temprano ya que teníamos que estar a las 12:30 en el hotel para buscar a los padres, íbamos a desayunar juntos en el restaurante del hotel.

Me metí a bañar, me lave los dientes, me peine, me cambie y me eche perfume, entre en la habitación de manu para avisarle que salía y me fui a buscar a veray.





























------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucho relleno pero bueno...

El Destino; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora