Narra mateo:
Mañana en el cumpleaños de veray le iba a hacer una gran sorpresa íbamos a hacer como una cena todos juntos en nuestra casa lo que no sabe veray es que le voy a pedir que sea mi novia las chicas han hecho un cartel grande con fotos nuestras y con la pregunta en grande lo mejor es que e hablado con sus padres y van a venir de sorpresa y van a ser ellos quienes agarren el cartel.
Aparte del cartel le e comprado una caja llena de chocolates y un oso gigante. Lo que habíamos pensado es hacer un camino de rosas desde la puerta de entrada hasta donde nos encontraremos nosotros y yo estaré con una rosa y la caja, detrás estarán los padres con el cartel y al lado el oso gigante creo que va estar muy bien aunque estoy un poco nervioso por si me dice que no...
Ahora me encuentro en el shopping comprando 3 botellas de fernet, 2 de vozka y refrescos ya que vamos a hacer previa en casa y despues nos vamos al boliche.
ya e comprado todo aunque también le e comprado 2 buzos, 1 vestido, 1 pantalón y unas Jordan negras y rojas ya que las quería desde hace mucho.
Narra veray :
Bueno... mañana es mi cumpleaños y hemos dicho de cenar con los chicos y hacer previa en su casa para después irnos al boliche, la verdad que no me apetece mucho ya que estoy de bajón porque no voy a poder ver a mis padres en mi cumpleaños pero bueno otro año será...
Ahora me encuentro con todas las chicas en el living comiendo golosinas, pizza, pochoclos y bebiendo cerveza mientras hablamos y vemos pelis
Aunque dentro de un rato se van todas menos Lucía a no se donde que tienen que hacer unos recados pero bueno no le doy mucha importancia.
Sara: mañana es tu cumple!!!
Yo: sii que bien -dije con desilusión y sarcasmo
Sol: venga veray no seas ortiva
Yo:es que es mi primer año sin mis viejos
Alejandra: es solo un año para el próximo estas con ellos
Yo: ya lo se pero estoy de bajón les echo muchísimo de menos....
Lucia: bueno pero para eso estamos nosotras
July: siii para animarte
Yo: Sois las mejores del mundo sabíais?Seguimos hablando un rato hasta que a las 18:00 se fueron todas y me quedé con lucia solas, decidimos irnos al centro comercial para comprarnos algo para mañana
Llegamos y nos compramos la ropa como era pronto aprovecharnos para comernos un helado, el mio era de chocolate y el de lucia de frutilla.
Después de hablar un rato y hacer el tonto nos fuimos pa casa, las chicas no habían llegado todavía pero bueno nosotras nos pusimos a ver la serie "esta mierda me supera" no está mal la serie aunque es un poco rara jajaja
Ya eran las 23 y las chicas ya estaban aquí menos sol y july que se fueron a sus casas, hoy iba a cocinar yo porque nos apetecía comer comida dominicana, a las chicas les encanta jajaja, Sara me iba a ayudar.
Hice arroz blanco con carne y abichuelas, cuando la comida ya estaba lista la serví y comimos tranquilamente ya que hoy era viernes y mañana no había clase.
Después de cenar alejandra y lucia lavaban los platos y sara y yo elegimos una peli para ver, a este paso nos íbamos a ver todo netflix jajaja, elegimos "de todos los chicos que me enamore".
Se termino y yo estaba cansada asique me fui a dormir, las chicas se quedaron un rato más pero es que yo ya no podía más jajaja, revise mi móvil hasta que me dormí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diosss que mono es mateo
A mi me hacen esa sorpresa y es que me muero de ternura jajaja
Cual será la respuesta de veray? Como se tomará la sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
El Destino; Trueno
FanfictionPrimera temporada: TERMINADA Segunda temporada: EN PROCESO Veray una chica española y dominicana y sus tres amigas deciden dar un cambio a su vida yéndose a vivir a argentina. Valentin mejor amigo de veray les presenta a su grupo de amigos incluyen...