Narra Veray:
Jueves 6 am
Me desperté por el sonido de la alarma y hice mi rutina de siempre.
Me puse esto:
Cuando llegamos a clase nos mandaron a otro aula los que no hacían los exámenes.
Estaba nerviosa ya que no ayude mucho a mateo porque e estado ayudando a Lucía.
Yo: eu y si nos vamos hoy en la tarde a la playa antes de que estemos encerrados?
Ivo: D1
Sara: eu que paso con Agustina? Ya no la vemos paso algo?
Ivo: terminamos
Lucia: y eso?
Ivo : bueno cuando lo estábamos haciendo se me escapo el nombre de otra mina y pues eso...
Alejandra: mal ahí bro
Manuel: y quien era la mina?
Ivo: alguien importante para miCuando termino de hablar sara salio del salón enojada, obviamente las chicas sabíamos el porque tan boludas no somos ahre.
Ivo fue corriendo a donde ella para ver que la pasaba y nosotros nos quedamos hablando un rato hasta que terminarán el examen.
(...)
Yo: que tal os fue?
Mateo: bueno más o menos, lengua bien la verdad mates por lo menos creo que lo tengo aprobado.
Lucia: a mi re bien los dos posta
Duki: yo mates re bien legua más o menos pero aprobada seguro igual nos dicen las notas mañana.
Yo: me alegro mucho chicos(...)
Ahora me encuentro en mi habitación cambiandome ya que habíamos quedado a las 17:00 para ir a la playa.
Me puse una maya rosada y arriba un short vaquero y una remera corta.
Lucia: veray estas ya?- dijo gritando desde abajo
Yo: sii ya bajo - dije de la misma forma.En mi mochila meti las llaves, crema solar, toalla y unas chanclas ya que llevaba las gafas puestas y el móvil en la mano.
Baje y las chicas ya estaban listas asique nos fuimos directamente a la casa de los chicos.
Nos saludamos, nos montamos en los autos y fuimos a buscar a july y a sol.
Ya estábamos de camino a la playa la verdad que el camino iba muy tranquilo casi ni hablamos.
Cuando llegamos nos instalamos y nos echamos crema. Sol y yo nos pusimos al sol (jajaja me acabo de dar cuenta).
Mientras que los demás se fueron al agua o a dar un paseo por la orilla.
Sol y yo nos aburrimos y nos metimos al agua con todos, estuvimos jugando y ahogandonos hasta que nos cansamos y salimos del agua.
Yo: Chicas nos tiramos fotos?
Manuel: y porque solo las chicas y nosotros no?
Yo: porque me quiero tirar fotos de flexibilidad si te querés abrir de piernas no hay problema
Manuel: retiro lo dicho mejor yo soy el fotógrafo
ESTÁS LEYENDO
El Destino; Trueno
FanficPrimera temporada: TERMINADA Segunda temporada: EN PROCESO Veray una chica española y dominicana y sus tres amigas deciden dar un cambio a su vida yéndose a vivir a argentina. Valentin mejor amigo de veray les presenta a su grupo de amigos incluyen...