Capítulo 30

715 41 5
                                    

Narra Veray:

Me desperté temprano ya que mateo y yo teníamos que estar en el hotel a las 12:30 para desayunar todos juntos en el restaurante que hay en el hotel antes de irnos a Palermo.

Cuando me estaba echando perfume me llego un mensaje de Mateo diciéndome que ya estaba afuera, por lo que entre en la habitación de sara y le dije que ya me iba.

Baje corriendo y salí, mateo estaba re hermoso, iba con unas gafas de sol parecía hasta interesante jajaja

me subí al auto y le di un beso como saludo

Mateo : hola linda- me sonríe
Yo: hola lindo - le sonreí

Arranco hacia el hotel y cuando llegamos le mande un mensaje a mi vieja para avisarla.

Desayunamos tranquilamente y fuimos rumbo a Palermo, cuando llegamos fuimos primero a la plaza serrano mi vieja se pensaba que estábamos hablando de jamón serrano jajaja me mato.

Después de un rato fuimos al jardin botánico ahí es cuando mi vieja y yo nos enamoramos, nunca había estado aquí y os puedo asegurar que es precioso.

Como ya era un poco tarde nos fuimos a comer y cuando terminamos nos fuimos a los bosques de Palermo, terminamos de hacer turismo y nos fuimos a cenar a un restaurante, mateo y yo les invitamos ya que mañana por la mañana se van ya...

Cuando llegamos al hotel yo ya estaba triste porque no quería que se vallan .

Mama: bueno hija nos vemos dentro de un tiempito, te vas a graduar dentro de dos semanas y tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, te lo has ganado. No podremos venir porque estaremos muy liados con el trabajo y alomejor por lo del coronavirus no nos dejan volver pero lo veremos por Internet.

Papa: veray vas a ser la primera de la familia en terminar los estudios y quiero que me prometas que si te dan una beca en una buena universidad iras, se que no te gusta estudiar pero siempre tienes que aprovechar las oportunidades que te dan

Yo: os lo prometo que iré a la universidad y me sacaré la carrera de marketing.

Seguimos un ratito hablando y subieron a sus habitaciones y mateo y yo nos fuimos ya a casa, se me escapaban unas cuantas lagrimas y mateo se dio cuenta y puso su mano en mi muslo acariciandome para relajarme.

Me dejo en casa y fui corriendo con las chicas llorando aun más, ellas sabían que era por mis viejos y me abrazaron todas.

Sara: sabíamos que ibas a venir así asique nos hemos encargado de todo
Alejandra: tenemos pañuelos, cerveza, pochoclos, golosinas, chocolate, patatas y unas cuantas películas
Yo: os e dicho ya que sois las mejores? - dije sorviendome la nariz
Lucia: y tu también eres la mejor amiga del mundo entero

Nos abrazamos de nuevo y empezamos a beber, comer, ver pelis y hablar de boludeces, no se como lo hacen pero siempre consiguen sacarme de mis pensamientos.

Cuando ya estábamos cansadas nos subimos a dormir, aunque yo me bañe primero.


















------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!!! Os hablo aquí agobiada por seguir encerrada en casa por el puto coronavirus el domingo ya dejaron salir a los menores de 14 y yo no puedo😠😡

Pero bueno más adelante irán dejando salir a más gente, pero yo ya no puedo más llevo 1 mes y 3 semanas aquí...

Que tal lleváis la cuarentena?

Colaboración de este capítulo "todos mis compañeros de clase" jajajaja estábamos en videoconferencia y me e puesto a escribir y pues me han ayudado JAJAJA

El Destino; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora