Capítulo 39

538 33 19
                                    

Narra veray:

Me desperté y mire la hora en mi móvil, 13:34 pm LPM dormí una bocha.

Me levante y fui directa al baño para hacer mis necesidades y bajar al living.

Estaban ya todas despiertas viendo netflix, me indigne JAJAJAJA no me despertaron...

Yo: que veis?

Lucia: jumanji

Yo: esta buena?

Sara: buenísima

Les dedique una sonrisa y fui a la cocina porque tenía alta lija. Me hice un café con una tostada, ni quería comer mucho ya que sobre las 15:00 llegan sol y juli para almorzar.

Termine y lave lo que manche. Subí a mi pieza y me puse algo para no estar en pijama. Me puse esto:

Me lave los dientes y me puse a revisar mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lave los dientes y me puse a revisar mis redes sociales.

Al rato llegaron sol y juli y salimos al MC donalds. Terminamos de almorzar y nos fuimos a casa para ver una peli y empezar a arreglarnos.

Eran las 17:30 pm cuando llegamos asique no vimos ninguna peli ya que sino no nos daba tiempo a arreglarnos.

Nos metimos a duchar alejandra y yo (tenemos dos baños) cuando salimos se metieron sara y lucia. Mientras se duchaban nos vestimos. Una vez ya todas bañadas nos peinamos y maquillamos, eran las 18:55pm y la graduación empezaba a las 19:15 pm asique ya llegaban los chicos para llevarnos.

Sonó la puerta indicándonos que ya habían llegado y agarramos los bolsos y salimos. Cuando nos vieron se quedaron con la boca abierta y mis mejillas se tiñeron de color carmin al ver a mateo mirándome de arriba a abajo.

El iba precioso, estaba con un traje azul marino pero no se puso zapatos de vestir ya era mucho para el llevar un traje jajaja iba en zapatillas.

Nos distribuimos en los 4 coches y salimos rumbo a la graduación.

(...)

La directora empezó a nombrar a los alumnos para entregarnos el diploma. Íbamos todos con birrete y me sentía lista y todo JAJAJA. Una vez nos nombró a todos, tiramos el birrete hacia arriba como celebración.

Nos los pusimos otra vez para tirarnos unas cuantas fotos y salimos rumbo a un boliche para celebrarlo.

Yo: voy a la barra - asintieron y se vinieron conmigo las chicas.

Pedimos para beber y nos fuimos con los chicos que estaban en el vip.

Estábamos hablando, jugando y cantando hasta que pusieron "la pared 360" y tuvimos que ir a bailarla.

El Destino; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora