Narra veray:
Viernes 6 am
Me cago en en la dichosa alarma, ya no la aguanto, menos mal que ya es mi último día de clase ya que el lunes por la tarde/noche me graduó SIII por fin me graduó.
No me lo puedo creer... pensar que por fin me voy a graduar... me costó y me esforcé muchísimo y bueno todo esfuerzo tiene su recompensa no?
me levante y desperté a las chicas, bajamos a desayunar y subimos a arreglarnos. Me puse esto:
Con unas vans negras. Me deje el pelo suelto por el gorro y me maquille como siempre: base, corrector, eyeliner, gloss y un poco de iluminador.
Baje y salimos rumbo al colegio. Una vez llegamos fuimos donde estaban los chicos.
Yo: Cuando os dicen las notas?
Mateo: a segunda hora
Sara: mucha suerte chicos...
Estuvimos hablando un rato hasta que llegó la profesora, estuvimos "dando clase" hasta que ya era hora de la segunda hora
Directora: Buenos días vengo a decir las notas de los 6 compañeros que tenían que recuperar para graduarse el lunes - hizo una pausa - Jiménez - lucia se levantó a coger el papel- felicidades - González - suerte la próxima - palacios- has tenido suerte - Lombardo - me sorprendiste.
Mire a los tres sonriendo VAN A GRADUARSE!!! diosss sigo sin creérmelo.
Nos dieron las demás horas libres ya que no teníamos nada que hacer ya que había acabado el curso.
(...)
Ahora estamos yendo hacia casa con sol para comer y elegir la ropa para la sesión de fotos que me va a hacer valen.
Cuando llegamos sol y yo nos pusimos a cocinar fideos con milanesas, mientras que las demás ponían la mesa y elegían una peli.
Sol: chicas ya esta la comida - dijo gritando
Mientras comíamos veíamos una peli que si os soy sincera no estaba prestando atención ya que no e hablado con mateo de la posibilidad de irme a México durante unos años... creo que es mejor que se lo diga mañana ya que hoy los dos estamos un poco liados.
Terminamos de comer y sara y lucia lavaban los platos mientras que las demás recogíamos un poco el salón.
Una vez ya terminado todo subimos a mi cuarto a elegir 5 oufits para la sesión. También puse un bikini porque íbamos también a hacer fotos en la playa.
Guardamos todo en una pequeña maleta y salimos rumbo a casa de los chicos.
(...)
Yo: hola valen estas?
Valen: si vamos
Manuel: yo también quiero ir PORFAAAA - hizo un puchero
Sol: no hay problema boludo
Salimos y me empezaba a sacar las fotos la verdad es que me encantan las sesiones de fotos. Además que estoy con mis amigos y me ayudan a posar porque para eso soy inútil JAJAJA
estábamos en una parte donde hay mucha gente y creo que fue el mayor error de todos.
Xx: DIOSSS no me lo creo, me puedo tirar una foto?
Yo: claro linda - me tome unas cuantas fotos
Xx: muchas gracias, soy muy fan tuya enserio
Yo: gracias a ti, te quiero - le di un abrazo y un beso
Todo bien no? Me pedían fotos algunas veces al igual que a valen y a Manu pero...
Xx: ahí están
Empezamos a escuchar gritos, risas, lloros y gente corriendo, mientras yo me tiraba unas fotos.
Cuando nos giramos había unas 25-30 personas mirándonos con emoción.
No me lo podía creer como se habían enterado todos!? Esto ya parecía una quedada pero no podíamos rechazarles son nuestros seguidores y yo por lo menos vivo de ellos y soy todo esto por ellos.
Asique sol, lucia, Sara y Alejandra pusieron todo en orden y una fila para sacarnos las fotos.
Tardamos unos 30-45 min no fue tanto pensaba que íbamos a tardar más aunque estaba reventada al igual que los chicos...
Como ya era medio tarde preferimos ir a cenar al MC donalds y hacer las últimas fotos en la playa ya que estaba oscuro y iban a quedar muy bien.
(...)
Ya estámos en casa, sol y los chicos se habían ido a sus casas, mañana quedábamos a las 15:30 en el shopping para comprar la ropa para la graduación.
Estuvimos un rato hablando hasta que ya era tarde y me fui a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aquí estámos otra vez
Tengo hambre y me aburro demasiado
No olvidéis de comentar y votar!!! Gracias!!!💖
Os quierooo❤
ESTÁS LEYENDO
El Destino; Trueno
FanficPrimera temporada: TERMINADA Segunda temporada: EN PROCESO Veray una chica española y dominicana y sus tres amigas deciden dar un cambio a su vida yéndose a vivir a argentina. Valentin mejor amigo de veray les presenta a su grupo de amigos incluyen...