Narra mateo:
Me estoy comiendo la cabeza, no se como hacer para que veray me perdone es que soy un Pelotudo de mierda, porque? Porque mierda le seguí el rollo a Sofía? E perdido a veray por pensar con la pija en vez que con la cabeza...
Pero no me voy a rendir la amo y estoy hasta las manos con ella y voy a hacer todo lo posible para que me perdone.
Ahora mismo estoy tumbado en la cama mirando al techo pensando en veray, no hay ni un minuto en que deje de pensar en ella.
Había quedado con los chicos en la plaza a las 18:00 para fumar un rato y reunirnos con todos los de la fms y camilo.
Cuando se hizo la hora fui a la plaza y ya estaban allí casi todos
Yo: llego el más fachero
Papo: hola truenito
Cacha: y yo la más diva jajajaBueno estuvimos hablando fumando y escabiando un poco hasta que ya era tarde y me fui pa casa de mi padre para cenar con el.
Llegue y cene con mi viejo, emi estaba con su mama asique estábamos los dos solos. Cenamos milanesas con puré, después de cenar y ponerme al día con mi viejo me fui a mi casa ya que había clase mañana.... Cuando llegue subí a ducharme y dormirme.
6am
Me desperté y me quedé un rato con el móvil hasta que vi que ya eran las 7 LPM voy a llegar tarde, me cambie corriendo, me peine un poco y desayune, cuando termine me fui corriendo a clase, bien hoy e llegado tarde...
Cuando abro la puerta me manda a dirección para decirle que e llegado tarde siempre e dicho que ese profesor me tiene manía...
Me puso una monestacion y volví al aula con la mirada de todos me senté en mi banco, me quede mirando a veray estaba tan guapa hoy... la echo demasiado de menos la necesito conmigo...
Sonó el timbre tocaba descanso salí con los pibes pa la cafetería y nos sentamos con las chicas todas me saludaron menos veray que solo me echo una mirada...
Volvimos al aula y tocaba charla sexual Jajaja me encanta ver a los virgos o a los chetos ponerse rojos.
Profesora : bueno chicos ahora toca una charla sobre las relaciones sexuales, hay que hablarlo con total normalidad y es algo que a mucha gente nos avergüenza pero hay que saber unas cosas para prevenir embarazos o enfermedades.
xx: esto le interesa al grupo de veray que cojen 24/7
Veray: que te da envidia?
Alejandra: cerra el orto tarado
Lucia: seguro que lo dices porque quise con todos menos contigo
July: uhh te cerró el orto Pelotudo
Sara: este no sabe ni que es un forro
Sol: no es nuestra culpa que tu no cojas ni con la almohada forro de mierda
Profesora: ya basta o las mando a dirección
yo:no es culpa de ellas solo se defendieron
Profesora: bueno parar todos ya quiero seguir con la claseY bueno nos callamos todos y seguimos con la charla cuando se acabo nos fuimos ya pa casa, mañana era el cumpleaños de veray y le estábamos haciendo una sorpresa asique las chicas la iban a distraer mientras nosotros vamos comprando las cosas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final si pude actualizar je je je 💖
ESTÁS LEYENDO
El Destino; Trueno
Fiksi PenggemarPrimera temporada: TERMINADA Segunda temporada: EN PROCESO Veray una chica española y dominicana y sus tres amigas deciden dar un cambio a su vida yéndose a vivir a argentina. Valentin mejor amigo de veray les presenta a su grupo de amigos incluyen...