Capítulo II

84 3 0
                                    

Verán, en todo lo que ocurre en la vida ha de haber un equilibrio, entre el bien y el mal, entre los momentos malos y los buenos, incluso entre la vida y la muerte, cada día nacen y mueren un gran número de personas, los humanos reciben a los nuevos miembros, y yo busco aquellos que ya deben irse.

Tal vez te preguntes como los busco a todos yo sólo si a diario fallecen o son asesinadas miles y miles de personas alrededor del mundo.
Lo haces? Me parece bien si es así, la curiosidad es algo bueno si sabe usarse.
La respuesta es simple uno de mis dones es que soy un Ángel que puede estar en varios lugares al mismo tiempo yo puedo estar en todas partes y en  ningún lugar a la vez. De no ser así, existirán miles de Meruems, no lo crees?

Y que tanto tiempo pueda durar en conducir un alma a su destino, depende de cada uno, algunos se resisten un poco, otros solo me siguen sabiendo que poco pueden hacer para cambiar sus destinos, otros pocos, casi escasos son los  que se van felices con su consciencia limpia,porque se van sin arrepentimiento ya que vivieron su vida al máximo y no dejaron nada para después, sólo suelo ver 1 o 2 de esos por día.

Y están los inusuales casos con los que me siento a conversar antes de decidir si darle o no una segunda oportunidad, estos son los que más tiempo me toman. Por lo general la vida de estás personas me intriga, y a lo largo o a lo corto de sus vidas pongo especial atención en ellos y en cada uno de sus actos.

Este tipo de personas por lo general son exitosas en lo que hacen, pero suelen ser infelices.

Infelices porque son exitosos pero no siguen aquello que aman, y a pesar de saber eso no hacen nada al respecto, tienden a ser obsesivos y tener metas por seguir creciendo y seguir adquiriendo, son reales animales codiciosos y egocéntricos, mientras más crecen y más tienen, más vacíos se sienten, más se le llenan los ojos y quieren más y más pero nunca encuentran algo que los haga sentir satisfechos.

Por qué me interesan este tipo de personas?  Estos son verdaderos monstruos, pero en el buen sentido, son personas llenas de talento y ambición por seguir creciendo, pero no hacen lo que aman, me interesa saber porque no le ponen el mismo empeño y dedicación a aquello que aman hacer, porque dedican esfuerzos estratosféricos en cosas que no les gustan, por el dinero? Por la fama? Mujeres?  Quién sabe, la mente humana fue la creación más perfecta y más impredecible de mi padre .

La mayoría suele hacerlo para ser reconocido, pero luego se da cuenta de que eso no es tan importante y tratan de llenar ese vacío con cosas materiales.

Y el caso que podrán contemplar a continuación no es la excepción :

Les presentó a Sam Graham, el director y dueño de una gran empresa estadounidense que se ha mantenido en las mejores condiciones económicas siempre a pesar de los constantes periodos de recesión, 20 años dirigiendo las empresas que son su orgullo y son el sustento de todos los lujos que el mismo puede darse.

Sam tiene 40 años, si, asi como lo lees, con tan solo 40 años es el dueño de una empresa de ese calibre, cabe destacar que la heredo de su ya fallecido padre, pero mantenerla a flote durante 20 años ha sido un verdadero merito.

Sam tiene unos ojos cafe claro casi miel, una cabellera castaña y de tez blanca, este siempre viste con un traje negro,corbata gris y unos zapatos negros relucientes, puedes llamarlo elegancia, pero para mi, su aspecto da más la impresión de ser la muerte que yo.

Sam tiene una familia hermosa, 3 hijos de 18, 12 y una de 7 años respectivamente y su esposa Darla, mujer regia y hermosa a pesar de los 3 embarazos, esta siempre se ha mantenido con él y es su fuerte en los momentos difíciles.

Como supongo que puedes imaginar a pesar de eso Sam suele darle más prioridad a su trabajo que a su familia, apenas y habla con su hijo mayor Ian, el mismo no está interesado en dirigir una empresa y quiere desligarse lo más posible de esta.

A Nick dejo de prestarle atencion desde que comenzo a rebelarse y declaro que seria un deportista reconocido y no un hombre de negocios, y la unica esperanza que le queda es su pequeña niña Beck.

La ama con todo lo que tiene , pero aun asi ya casi tampoco le presta atencion, solo lo hace cuando este llega a casa que la recibe con un fuerte y calido abrazo, fuera de ahí no tienen mas contacto, suele darle alguno que otro frio y por compromiso beso en la mejilla a su esposa al llegar, le pregunta algunas cosas con respecto a la casa y rara vez con respecto a ella o a como se siente.

Luego de eso se encierra en su despacho a seguir trabajando hasta altas horas de la noche, si me preguntas, personalmente como Ángel de la muerte, admiro la ambicion de las personas exitosas, pero a veces como Sam, existen personas que pueden ser muy exagerados y esto puede traer consecuencias colaterales.

Por lo que he me has mostrado hasta ahora he visto que eres observador asi que, que tal si adivinas que le pasara a Sam?  

Ya lo tienes? Si pensaste en que le dio un infarto, la respuesta es no, pero estuviste cerca, lo que le paso a Sam fue que tuvo un derrame cerebral isquemico, los grandes niveles de estrés por los cuales el mismo estaba pasando,  sus malos habitos alimenticios  y su falta de actividad física lo llevaron a que los vasos sanguineos se obstruyeran y la sangre se coagule.

Algo lamentable en verdad, la muerte ( o sea su servidor) lo alcanzó de manera inesperada, viéndolo desde otro punto, lo positivo es que no lo llevare de inmediato hay mucho que quiero saber y enseñarle antes de decidir que hacer con la vida de Sam.

Saben, creo que estoy hablando mucho, perdón es que pasó mucho tiempo solo y mis conversaciones no son tan buenas con las almas de los muertos.
Así que, que te parece si termino mi monólogo, vamos por Sam y comenzamos con esta historia?

 Encuentro con Meruem:  El Ángel De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora