Los finales, si me lo preguntan no son mi especialidad, soy pésimo con los mismos, se que hay algunas dudas que de seguro te estás preguntando ahora mismo y me encargaré de responderlas mientras cierro la historia.
La primera incógnita es que pasó con Sam y porque le borre la memoria, y esto es porque primero le mostré una pequeña ilusión acerca del " infierno" donde en realidad no representa el verdadero infierno pero igual una de los mandatos de mi padre a los humanos, es que no se hagan imagen de lo que está arriba ni de lo que está debajo y yo le recree una imagen en la cabeza.
Eso y que está el hecho de que si no le borro la memoria a cada persona que viene y solo le dejo la creencia de que casi muere y de que ahora debe aprovechar su vida porque estuvo a punto de perderla.
Existe la posibilidad de que las personas que seleccionó luego de que están al borde de la muerte y vuelven a la vida podrían contar todo lo que pasa en realidad, y se imaginan tener que lidiar diario con almas y almas pidiendo una segunda oportunidad porque ya se le he dado a otras personas? Un verdadero caos y es algo que prefiero evitar rotundamente.
En cuanto a Sam, despertó del coma luego de 7 días ( ah olvide mencionar que no puedo tomar ningún alma " prestada" a menos que por lo menos dure 4 días entre la vida y la muerte ) y pese a no recordar todos las situaciones que le dije ha estado más pendiente de su familia.
Además ha encargado a Sheldon Russell, con quien ha estado trabajando desde hace 15 años con el, que dirija la empresa por unos meses mientras el descansa y crea momentos de calidad con su familia, también le dice que se vaya acostumbrando a ese puesto porque se tomará vacaciones más a menudo y dentro de unos años el solo revisara las acciones de la empresa mientras el la dirige.
Lo 2do es donde nos encontrabamos mientras conversaba con Sam, la respuesta es nunca íbamos camino al purgatorio, el barco estuvo viajando dando vueltas de manera disimulada mientras conversábamos.
De seguro también tienes la incógnita de que hacía especial a Sam si tenía tantas fallas y cometía tantos errores, si te lo preguntaste la respuesta era esa mismo, al final las personas que tienen como grandes ejemplos a seguir y que son ejemplos de superación para muchas otras más personas tienen las mismas características que Sam por lo general.
Son humanos excelentes en sus respectivas áreas, es muy difícil verlos fallar en lo que hacen, sin embargo en las demás facetas de sus vidas son iguales a el y tal vez a ti, cometen errores se equivocan pueden lastimar a sus seres queridos sin intención, a final de cuentas no son más que otros seres humanos que se destacan por explotar su talento, sin embargo son más allá de eso son personas comunes y ordinarias.
Y la razón principal de porque te invite a presenciar esto es para que también recapacites y vivas verdaderamente la vida, no puedo empatizar del todo contigo y saber cómo te sientes ante las situaciones que te atormentan diariamente y nunca podré hacerlo, pues recuerdas soy un ente espiritual que no es del todo emocional.
Sin embargo, para mí es importante que disfrutes tu vida pese a eso, y que la disfrutes siempre sin importar lo que te esté pasando, mientras respires todo puede solucionarse, y es algo que debes llevar siempre presente sin importar que.
No siempre debes esperar que una frase motivacional en Instagram o Twitter te suba el ánimo y te haga querer vivir, no esperar que alguien te socorra cuando estés afligido, no esperar que alguien cercano a ti llegue a mis manos y te haga recapacitar por algunas de horas días o semanas como mucho, y luego vuelvas al hoyo. No, vive y disfruta cada momento para que seas de esos 2 o 3 que se van sin remordimientos, porque...
Cuando nos encontremos otra vez no habrá segundas oportunidades, no es personal ni nada por ese estilo solo que como dije se me dan mejor los monólogos y no me gusta congeniar con personas, o mas bien con sus almas.
Espero sigas mis consejos te cuides mucho y vivas como realmente quieres, pues ten en cuenta que te estaré observando...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro con Meruem: El Ángel De La Muerte
Исторические романыTodos odiamos y tememos a la muerte, la aborrecemos con todo nuestro ser en el fondo de nosotros mismos. El hecho de morir significa que todo acabo y ya no hay vuelta atras, ni segundas oportunidades, Pero ... alguna vez te has preguntando en que p...