Capítulo III

35 4 0
                                    

Aquí está Sam, voy a despertarlo, sabes que hemos estado socializando durante este corto tiempo.

Pero de antemano te pido disculpas, será mejor que a partir de ahora te dediques a observar solamente , ya sabes como ustedes los humanos suelen decir: tres son multitud.

Sería complicado hablar contigo y con el a la vez, Así que ,sólo siéntate cerca y siguenos mientras puedas hacerlo luego puedes volver a casa. Presta mucha atención a todo por favor, así nos evitamos esta platica cuando tenga que ir a buscarte.

No lo tomes mal, mi proposito al traerte aqui es que aprendas, quien sabe si eres de esos 2 que veo diario que pueden partir felices de haber vivido su vida alegremente. Pero ya, volvamos a Sam.

Sam se encuentra en un hospital ahora mismo entre la vida y la muerte, está muy débil, pero igual tomaré su alma prestada de momento, olvide mencionarlo otro de mis dones es que puedo sacar el alma de las personas de su cuerpo, y luego devolverlas si así lo considero.

- Sam, despierta ya.

- Umm, ... que esta Pasando? Quien eres tú? Donde estoy? Que hago aquí?

- Con calma, haces muchas preguntas para recién despertarte, de casualidad no consideraste alguna vez dedicarte a ser abogado?
- vale... No sé quién seas estoy para tus bromas... dime ya donde estoy y quien eres .

- Al parecer no te has detenido a observarme bien aún, supongo que te daré unos segundos para que puedas reponerte y podamos hablar.

- Yo no tengo nada que hablar con un... espera, eres que demonios !! Eres un Angel!!??

- Me resulta interesante ver cómo usas ángel y demonio en una misma oración, aunque al final nunca he sido capaz de comprender a los humanos.

- Y yo creo que no comprenderé lo que está pasando aquí.

-Al menos ya eres consciente de mi existencia, pese a mi trabajo ...  me considero un ser optimista y educado, mi nombre es Meruem un placer por fin poder hablar contigo Sam.

- Un placer igual... O eso creo, puedes decirme donde estoy y que hago aquí?

- Considero esa pregunta un tanto obvio Sam, detente un momento y piensa un poco, a que vendría un Ángel a visitarte ?

- Has venido a darme una revelación como hacían en los tiempos de jesucrito?

- Creativa respuesta Sam, pero los Ángeles ya no hacemos eso, por lo menos no tan directamente, Sam ha llegado tu hora de partir y yo he venido a buscarte .

- Me estas diciendo que ya estoy muerto??!! No crees que es muy pronto ? De verdad ya he muerto? No será que me has drogado y esto es solo una alucinación.

- Así es Sam, si quieres puedes comprobar mirando hacia abajo, y podras ver tu antiguo cuerpo donde yace en una cama.

Sam se detiene y corrobora que su cuerpo esta bajo de el con una mirada rápida y temerosa. Toma un largo suspiro antes de decir:

- Así que de verdad he muerto.

-Veo que ya lo asimilas mejor, ya llegado la hora de irte de esta tierra y he venido a buscarte.

- Pues si no me queda de otra pues vámonos.

- Estás seguro de que no quieres hacer / o decir algo más ?

- como qué?

- Ha pasado tiempo desde la última vez que alguien quiso irse así sin más , algunas 3 o 4 semanas.

 Encuentro con Meruem:  El Ángel De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora