La pereza

9 3 0
                                    

- Y con este movimiento acabo de ganar otra vez.

- Debi haber elegido otro juego, aunque si lo pienso bien no creo que pueda ganarte en ninguno, me rindo.

- Sólo hemos jugado 4 veces y has empatado 2 de ellas ya te rindes tan fácil?

- Si, ya estoy cansado, mejor sigamos con el próximo pecado, este viaje ha sido más largo de lo que esperaba.

- Será un placer, el próximo pecado es la pereza, teniendo en cuenta lo rápido que te cansaste, puedo decir que eres bastante  perezoso.

- No lo creo, sólo no tengo ánimos de jugar porque perdí, no puedes ser perezoso y dirigir una empresa y mantenerla a flote.

- Discrepo, la pereza no es sólo tener falta de iniciativa hacia las cosas que quieres y debes hacer. A simple vista es sólo es descansar porque te sientes lo suficientemente  exhausto para no hacer nada, pero es un sentimiento más profundo y de ahí el mal del mismo.

- puedes profundizar?

- Verás , guardar energías para otros momentos es una de las directrices básicas que hay dentro de su cerebro, hay muchos que la manejan a la perfección pues esta incrustado en su ADN, por lo  que verse y actuar como perezosos  es su estilo de vida, esas son las personas flematicas y aunque son perezosos, saben cuando trabajar y como hacerlo.  Sin embargo hay otras que ocultan todas sus inseguridades bajo la excusa de no tener energías.

- Aún no lo capto del todo.

- Veamoslo desde otro enfoque, que importancia tiene tu cuerpo para ti?

- Mucha mi cuerpo es, bueno era un templo para mi.

- Y lo tratabas como tal?

- A veces , no tenía malos hábitos alimenticios,  más allá del alcohol,  algunos días iba a pie al trabajo para ejercitar y me relajaba viendo televisión los fines de semana.

- Supongo que como cuidas tu cuerpo solias hacerte análisis muy a menudo, verdad?

-  No, nunca tenía suficiente tiempo para ir al médico, si sabes la respuesta por que me preguntas eso?

- Nunca sacaste el tiempo para ir al mismo, y es para que entres en razón desglosando las cosas a su forma más sencilla.

-  Si, tienes razon, A donde quieres llegar?

- A que reconozcas el motivo de tus excusas.

- Y esa sería?

- Consideró que a estas alturas ya deberias ser más honesto contigo y conmigo, pero puedo decirla por ti, si quieres.

- Esta  bien esta bien,  tu ganas, tuve miedo de descubrir que tenia alguna enfermedad que me obligará a quedarme en casa o en el hospital y no seguir trabajando, y como ya tengo cuarenta, tambien miedo a  el examen de la Próstata.

 Encuentro con Meruem:  El Ángel De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora